26
Jul
07

Te equivocaste – Manny Montes (en vivo)

Dedicado para muchos que dicen que por ser Cristian@ yo no gozo.
baba sin sentido que ellos hablan y yo no escucho
payaso monigote me resultas muy gracioso…!

Cambia en tu vida esa mala rutina,
cómo sabes si es agria o dulce una china?,
si tu no has probaó,  entonces por qué opinas?…. 

Ven y prueba a Cristo que a todos fascina… 
y diceeee..: ven prueba prueba!! de lo que yo tengo, no siga por ahí con ese gozo rialengo…!!

JAJAJAJA TA BUENO !!!

20 Responses to “Te equivocaste – Manny Montes (en vivo)”


  1. 1 marisela zapien
    julio 27, 2007 en 2:12 pm

    hola!! dios les bendiga solo escribo para opinar que el video esta muy padre, solo haciendolo para cristo… todo esta normal que dios te bendiga y sigue adelante siempre…

  2. 2 zulaim morales
    agosto 4, 2007 en 6:16 am

    hola que el señor les bendiga solo quiero decirles que sigan adelante en el señor y que todo lo que hagan lo hagan con el amor de Dios, cada letra de sus canciones, cada sonido y todo sea inspirado por Dios recuerden siempre que EL sEÑOR JESUCRISTO VA DELANTE DE USTEDES guardandolos, guiandolos y respaldando su palabra mediante ustedes . Los felicito xq todos los del grupo los vencedores son una bendicion de Dios espero que sigan así y no cambien y si lo hacen que sea para ser mejores que antes . Que el Dios todopoderoso los proteja y recuerden que son para Dios. MI NOMBRE ES ZULAIM MORALES TENGO 20 AÑOS Y SOY DE PANAMA. CHAO BAENDICIONES.

    HE AQUÍ YO VENGO PRONTO Y MI GALARDON CONMIGO PARA RECOMPENSAR A CADA UNO SEGUN SEA SU OBRA APOCALIPSIS 22:12

  3. septiembre 27, 2007 en 7:09 am

    BUENO UN MILLON DE BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS ESPIRITUALES DIOS LOS PROTEJA EN TODO MPS AMIOS PS LES DIGO Q SON PRUEBAS Q TIENEN Q PASAR ESTAS COSAS POERO LES DIGO Q SALEN EN VICTORIA

    COMO DICE EN LA PALABRA DE MI PADRE REINOS DE LA TIERRA CANTAD A JEHOVA CANTAD A TU DIOS
    Y NO SE DESANIMEN PS AMIOS COMO DICE EN 2 DE CORINTIOS 12, 10

    POR LO CUAL POR AMOR A CRISTO ME GOZO EN NECESIDADES ENB PERCECUCIONES EN AFRENTAS POR QUE CUANDO SOY DEBIL SOY FUERTE BENDICIONES DE SU AMIA GERAL DE PERU
    OK DIOS ME LOS CUIDEN ANDAN CON RL OMNIPOTENTE Y EL Q ANDA CON EL NOP TEMER A MAL ALGUNO

  4. septiembre 27, 2007 en 7:13 am

    hola un millon de bendiciones tienes una musica bien chevere cantan espectacular hermanos espirituales amios los bueno se me cuidan muxo amio chauuuuuuuu

    JESUCRISTO EN MI PRIMER AMOR YO LO AMO Y EL TUYO ASU DALE TODO AL PADRE
    OK CHEVERE CHAU

  5. 6 Dady, Any, Amy
    diciembre 4, 2007 en 6:49 am

    Hola que tal??????????
    Somos Naty, Stefany y Tami
    Nos encanta tus musicas.Somos de Rivera Uruguay
    Bueno que Dios te Bendiga y que te siga usando de esa mannera…….
    Nataly Rey, Stefany Darin y Tamara Rey…… Bs!!!!!!!!!!!!!!1

  6. 7 ashley
    febrero 21, 2008 en 1:24 am

    les quedo super chevere para mi fue a lil be funny too you know sorry but im from p.r pero no ablo mucho sapanish but si le quedo super bien espero que sigan asia delante y que dios los bendiga love ashley

  7. 8 EDUARDO ALVAREZ
    abril 3, 2008 en 4:14 am

    Sabes Many Dios te usa de una manera espectacular sigue asi, tus mensajes son positivos y edifican a muchos jovenes que lo necesitamos que Dios te bendiga y te siga dando sabiduria

  8. 9 karolina
    abril 23, 2008 en 10:53 am

    no pues dios les bendiga
    solo pasaba para decirles que
    me encantaria conocer amigos cristianos
    yo tambien soy cristiana y me
    gustaria que nos enseñaramos lo que sabemos cada quien de la palabra.
    bueno me despido y les dejo mi correo
    hojitosdegato_karolina@hotmail.com
    les mando lluvia de bendiciones
    shalom

  9. mayo 22, 2008 en 5:22 am

    yo pienso que este video esta de 10 dios te bendiga

  10. 11 andy
    junio 8, 2008 en 4:57 am

    aguante manny montes nadie lo puede pasar es el flow de un cristiano adorador de nuestro salvador dios t ebeniga manny montes;;:FDGHF

    andy navarro

    tandil
    bs.as argentina

  11. diciembre 7, 2008 en 8:32 am

    bueno primero k nada agrasco a DIOS por permitir escribir a una persona k ha sido de bendicion para mivida y kiero derramar bendiciones para todo el mundo y k DIOS tenga misericordia de cada uno y una de los k leen este mensaje bueno no se si en realidad es para manny montes pero este mensaje es para el jajaja manny kiero decirte k tus canciones han cido de mucha bendicion para pi barrio de verdad tus mensajes son muy buenos y realesw kiero bendecirte y decirte k eres un gran hijo de DIOS milll bendiciones para tu gente de puerto rico

    hay un tema k de verdad me identifica mucho y gracias a DIOS K PUDE ESCUCHAR TU MENSAJE y pude analizar mi vida k de verada era un carvario era una pobreza k de verdad no kiero k nadien de este mundo pase lo k yo vivi (vida dura) este tema me saco la venda de los ojos y le doy NUEVAMENTE GRACIAS A DIOS POR permitir conocerle y gozarme en su precencia

    ” DIOS kiero en este momento bendecir tu nombre y darte toda gloria y honrra y alabanza sin ty DIOS k seria de mi vida. y kiero bendecir la vida y el barrio de puerto rico y la vida y familia de manny montes y siguelo usando para ganar al,mas para tu reino SEÑOR DE MI VIDA en el nombre de jesus te lo pido “” “AMEN”

    me gustaria k puedas responder este mensaje por k de verdad eres un valiente k eres de admiracion para muchos jovenes k relamente se estan perdiendo en el mundo kiero decirte k tu musica me deja muy bakan de verdad te agradesco este espacio k tienes para poder decir y exp`resar lo k uno siente LA SAVER K ES HIJO DE DIOS

    k DIOS BENDIGA TU VIDA Y TU MUSICA MANNY DE VERDAD TE AMO EN CRITO Y EL AMOR K TENGO ES GRACIAS AMI DIOS SIN EL NADA FUERA PÒSIBLE

    “”DIOS SIN TY SIGUE SIENDO DIOS, TU SIN DIOS NO ERES NADA ”

    K LA PAZ DE DIOS SEA CONTIGO SIEMPRE HERMANO AMIGO E HIJO DE DIOS

    SE DESPIDE DE CHILE Y CON MUCHO AMOR DE MI DIOS PARA TY MANNY MONTES ESPETRO K VENGAS PRONTO A SER UN CONCIERTO AKIPO K ESTOY DISPUESTO A IR SI O SI JAJAJA

  12. 13 RoCiO
    diciembre 12, 2008 en 12:43 pm

    HoLa MaNnY MoNtEz
    QUe DiOs lOs vEbDiGa QuIeRo DeCirTe Q Tu MuSiCa eStA PaDrE a mI M

  13. 14 RoCiO
    diciembre 12, 2008 en 12:53 pm

    HoLa DiOs Te BeNdIgA

    QuIeRo dEcIrTe q tU MiSiCa eStA pAdRe Q M GuStyA EsCuChArLaS TuS RoLaS m gUsTaN PoR Q SoN LoS rItMoS Q AhOrA La jUvEnTuD eScUcHa y q sOn dE GraN VeNdIc

  14. 15 RoCiO
    diciembre 12, 2008 en 1:06 pm

    HOLA MANNY MONTEZ

    QUIERRO DECIRTE Q TU MUSICA ESTA PADRE Q M GUSTA ESCUCHAR TUS ROLAS M GUSTAN POR Q SON RITMOS Q AHORA LA JUVENTUD ESCUCHA Y Q SON DE GRAN VENDICON TUS CANCIONES PARA MI CON UNA DE TUS CANCIONES HICE RAZONAR A U8N AMIGO BUENO Q DIOS TE LLENE DE VENDICIONES Y Q SIGAS ASI CANTANDO PARA DARLE ONRRA Y GLORIA A DIOS.

    TODO LO PUEDO EN CRISTO Q M FORTALECE FILIPENSES 4:3

    y pUeS SoY De mExIcO, Aca PoR La rOvErA DeL LaGo dE ChApAlA, sOy cRiStIaNa Y M GuStArIa cOnCeR AmIgOs cxRTiStIaNos Y CoMpArTIr eXpErIeNsIaS De ViDa

    BuEnO De pArTe De lA IgLeSiA DEl NaSaRe

  15. diciembre 13, 2008 en 3:35 am

    HoLa MaNnY MoNtEs

    DIoS LoS BenDiGA

    No PuEs tUs rOlAs eStAn PaDrEs y sOn dE gRaN BeNdIcIoN PaRa tOdOs lOs jOvEnEs Q EsCuChAn tU MuSiCa a mI M EnCaNtAn ToDaS Y EsPeRo q SiGaS AsI DaNdO La OnRRa y gLoRiA A DiOs rEsIvE Un CoEdIaL SaLuDo dE LoS AmIgOs PoR AcA ppoR El EsTaDo dE JaLiScO pOr lA RiVeRa dEl lAgO De ChApAla. y PuEs M aYuDaRoN En aLgO SoY CrIstIaNa Y sOy UnA cHavA mUy SiMPaTiCa JAJJaJaJ.

    ToDo lO PuEdO En crIsTo qUe mE FoRtAlEcE fIlIpEnSeS 4:3

    y pUeS MgUsTa CoNoCeR AmIgOs cRiStInOs Y CoMpArTiR eXpErIeNsIaS eN La paLaBrA dE DiOs Y PuEs pArA ToDoS LoS Q LeAn esTO HaY Les deJO MI cOrREO

    BuEnO hAy LeS deJo MI8 cOrreO sALe

    chio_villa_911@hotmail.co0m

  16. 18 sara
    noviembre 1, 2009 en 1:25 am

    hola felicidades me encanta su musica sigan adelante siempre y exitos. Dios les Bendiga

  17. noviembre 7, 2009 en 12:59 pm

    esta bien tefelicito porque estas en gristo y cantas muy vien /tefelicito DIOS TE BENDIGA OY Y CIEMPRE/;

  18. 20 REBECA
    diciembre 28, 2009 en 9:29 am

    Hola me encanta la musica de Manny Montes. DIOS LOS BENDIGA


Responder

Estadísticas

  • 1,135,357 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

