26
Jul
07

Poco a Poco – Manny Montes (en vivo)

Jeje le pago a quien puede repetir este trabalengua!!

16 Responses to “Poco a Poco – Manny Montes (en vivo)”


  1. 1 heberto
    julio 30, 2007 en 1:31 pm

    este varon es de mucha admiracion debemos de recordar que en el y muchos mas que cantan regueton se ha cumplido aquella parabola que le dijo nuestro Señor Jesus a simon el fariseo:al que mas se le perdona mas ama, apoyemos a manny con nuestras oraciones y sigamos pa lante!!

  2. 2 bryan
    agosto 2, 2007 en 3:00 pm

    valla forma de exaltar a dios, se nota que ese tipo de cristianos son bien humildes, si no miren tremenda hummer que se avento, me pregunto, que diablos tiene que ver una hummer con cristo????, si es bendicion, ese tipo de autos los he visto en un centenar de videos seculares.
    no hombre y que bonito el grupo de bailarines que se trajo, se nota que ensañan muy bien sus coreografias, pero creo que a dios se le ofrece danza y no bailes como los vistos aqui
    y bonita la reverencia que le dan a dios con estupenda gorra y atuendos fuera de de lugar, a Dios se le merece respeto papa, y no ese tipo de estupideces, en la letra de la cancion habla mas de otras cosas que de dios, por favor orientemonos y dejemos las estupideces para los tontos, y hagamos algo nuvo para dios dejemonos de tonteras hombre….

  3. 3 andrea cruz hernandez
    agosto 5, 2007 en 8:10 am

    hola many montes mecaes muy bien sigue adelante te quiero pedir que algun dia vengas a cancun y que elseñor te siga bendiciendo.
    hasta luego bendiciones para todos mis hermanos en cristo.

  4. agosto 5, 2007 en 10:52 am

    hola many como estas chico espero ke muy bien kisiera ke vinieras a reynosa y ke Dios te siga
    bendisiendo ati y a santito yosoy valeria hija de pastor de alcance victoria yse que la vida
    noes facil en una parte por que tu como cantante te critican y se ke se sinte muy feo pero con fia en JESSY es lo unico que me que da decirte cuida a tu chika y a si tienes hijos o hijas
    cuidalas saludame a FUNKY- DR.P REY PIRIN ABY YPICHI BENGIE DJ PABLO DJ BLASS QUEST AVER CUANDO NOS VEMOS POR A CA TRAITE ALOS VENCEDORES YALOS VICTORIOSOS POR KE EN ALCANSAE VICTORIA SE OBTIENENLAS VICTORIAS

    KE DIOS CONSEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON

    TE ESPERAMOS AQUI EN REYNOSA

  5. agosto 5, 2007 en 10:55 am

    HELLO FUNKY AND JESSY TE BENDIGA Y CONSEDA LAS PETICCION DE TU QUIORASON

  6. agosto 5, 2007 en 10:59 am

    HOLA FUNKY DISCULPA POR AVER ESCRITO DE ESAMANERA PERO SONO EL TELEFONO DIOS BENDIGA TU VIDA

  7. agosto 5, 2007 en 11:12 am

    MANY NOTE AGUITES POR LO KEDIJO BRIAN NO LE HAGAS NCASO KE SEDE CUENTA MEJOR KE EN PRIMERA NOLO ESTAS ALABANDOLO AELSINOA DIOS Y NO NO CONOSCO A ES BROTHER PERO KE SE DE CUENTA KE PARA EL NO ES LA GLORIA SINO PARA NUESTRO PADRE CELESTIAL

    YSOBRE LAS BAILERINAS NO TIENE NADA DE MALO YO KISIERA POR LO MENOS SALIR UN DIA ASI COMO ELLAS
    DANZAN A DIOS MEGUSTARIA A MY TAMBIEN

    DIOS TE AMA Y NO LE HAGAS CASO AL DIABLO POR DIOS TE TIENE AHY CON UN PROPOSITO

  8. 8 lorena ivania hernandez
    agosto 24, 2007 en 7:28 am

    me gusta mucho tu musica dios te bendiga y que siga trasformando vidas como la mia

  9. 9 mauricio (colombia)
    noviembre 11, 2007 en 11:58 pm

    hola many montes me gusta tu forma de adoracion no hay que tener una vida dura
    para salir adelante pero poco a poco se consiguen las teniendo en cuenta las realidades y las historias de ricki y manuel y santito

  10. 10 mauricio (colombia)
    noviembre 11, 2007 en 11:59 pm

    hola many montes me gusta tu forma de adoracion no hay que tener una vida dura
    para salir adelante pero poco a poco se consiguen las cosas teniendo en cuenta las realidades y las historias de ricki y manuel y santito

  11. 11 ENRIQUE AVILA SANTILLAN
    mayo 23, 2008 en 9:59 am

    VIVA ALCANCE VICTORIA

  12. 12 cristian jeremias zamudio
    agosto 3, 2008 en 6:48 am

    Viva Vico-C “el filosofo”

  13. 13 kevin alex macias
    agosto 24, 2008 en 3:43 am

    hola manny sigue adelante poco a poco te deseo muchas victorias y ojala vengas algun dia a barranquilla colombia
    chao Dios te bendiga

  14. octubre 1, 2008 en 1:35 am

    hoola

    yo hace un año y medio

    me combrti e tenido

    pruebas pero grax al celestial e logrado

    llegado ser otra persona q solo le ama

    a el es lo mas maravillozzo estar a su

    ladoo estoy lok por el santo grasias manny

    por tu musica q me ha edificado

    grasias Dios por esta maravillozza persona

  15. 15 leo
    abril 26, 2009 en 9:06 am

    hola
    pues aqui saludando desde atlixco pue,mex
    de alcanse victoria jejeje

  16. agosto 5, 2009 en 8:33 am

    holaaaaa!!! aqui desde atlixco saludando a todos los q lean este mensaje q dios los vendiga yo me llamo guadalupe y estoy congregada en alcance victoria atlixco vendicione tras vendicione dios es grande el esel todo poderoso a mi me ha ayudado mucho y lo amo!! bueno bye y saluditos


Responder

Estadísticas

  • 1,137,695 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

