26
Jul
07

El Señor esta en este lugar – Marcos Barrientos

Las alabanzas que Dios inspira por medio de este hermano tienen un poder…!!

Ideal para dar inicio a el culto en la Iglesia y para que la presencia de Dios se postre en medio nuestro.


5 Responses to “El Señor esta en este lugar – Marcos Barrientos”


  1. 1 heberto
    julio 30, 2007 a las 1:50 pm

    Dios me ha bendecido grandemente con este hermano me encanta su ministracion su sinceridad hacia su hacedor he aprendido mucho de el..que Dios lo bendiga siempre lo imito como el imita a Cristo!!

  2. 2 Daissy
    noviembre 7, 2007 a las 9:34 pm

    Hola Marco Dios te bendiga….quiero bendecirte en el nombre de nuestro señor jesucristo….y que Dios te siga usando de una manera sobrenatural…..las canciones que Dios te ha dado han sido de gran bendicion para mi vida…me han fortalecido en los momentos que mas he nesecita….Dios te bendiga…..todos los dias de tu vida….y ojala vinieras a Colombia (Bogota) para que con tu ministerio nos puedas bendecir……amen…..amen

  3. enero 27, 2009 a las 11:07 am

    hno.marcos que el Señor te siga bendiciendo grandemente te siga dando más de su alabanza pues yo me gozo cuando estoy escuchando y me transporto hasta Jesús, te saludo desde minatitlan, veracruz, méxico

  4. 4 BREYLIN SANCHEZ
    julio 25, 2009 a las 9:30 pm

    MIS HERMANOS, ESTE HOMBRE ES UNO DE LOS MEJORES ADORADORES Q HE ESCUCHADO, ES EN LO Q A MI CONCIERNE EL Q ME HA INSTADO A ADORAR AL SEÑOR CON LIBERTAD, NO SE SI ES Q ES Q DIOS LE HA DICHO ¨MI HIJO ME GUSTA COMO ME ADORAS¨ PERO LO Q SI SE ES Q CUANDO LO ESCUCHO ADORAR AL SEÑOR, SIENTO COMO SI DIOS ESTUBIERA AHI, COMO SI DEJARA SU TRONO PARA HACER LA OBRA POR MEDIO DE SUS CANTOS, LES ASEURO Q SIENTO ALGO DISTINTO Q SALE POR ESA PANTAYA

  5. 5 BREYLIN SANCHEZ
    julio 25, 2009 a las 9:35 pm

    MARCOS Q DIOS TE SIGA USANDO Y PERMITA Q TU Y LOS TUYOS SIGAN SIENDO BENDECIDOS POR EL ALTICIMO, RECUERDA Q EL ES Q TE HA DADO ESTO Y Q EL TMBIEN LO PUEDE QUITAR, TE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Y Q TUS ADORACIONES SIGAN HACIENDO LA OBRA EN NUSTRA MENTE Y EN LAS MENTES DE MUCHOS Y DE TODO A QUEL Q LAS ESCUCHE


Responder

Estadísticas

  • 1,127,121 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

