19
Jul
07

El milagro – Marcos Vidal

 

Aún no puedo asimilar lo que me ha sucedido,

el milagro más glorioso que yo he tenido,

que después de malgastar lo que no era mío,

no he te nido que pagar…

Traicioné a aquel que me perdonó la vida,

humillé al que curó toda mi herida

y en mi huida coseché lo que merecía…

y desvanecida en mi dolor,

en algún momento Él me encontró

y he despertado en el redil… no sé cómo,

entre algodones y cuidados del Pastor…

y antes de poder hablar de mi pasado,

me atravesaron sus palabras y su voz,

que se alegra tanto que haya vuelto a casa,

que no piense, que descanse que no pasa nada…

y dormida en su regazo… Lo he sabido,

TENGO VIDA, TENGO DUEÑO Y SOY QUERIDA… 

He aprendido la lección del amor divino,

que me transformó cruzándose en mi camino

y que dio a mi vida entera otro sentido,

otra meta y otro fin…

yo no sé lo que traerá para mi el mañana,

pero sé que nunca se apagará su llama,

salga el sol por donde quiera, Él me ama,

sé lo que es la gracia y el perdón,

su misericordia es mi canción. 

y he despertado en el redil… no sé cómo,

entre algodones y cuidados del Pastor,

y antes de poder hablar de mi pasado,

me atravesaron sus palabras y su voz,

que se alegra tanto que haya vuelto a casa,

que no piense, que descanse que no pasa nada…

y dormida en su regazo… Lo he sabido,

TENGO VIDA, TENGO DUEÑO Y SOY QUERIDA… 

. . . . . . . . . .   . . . . . . . . . .    . . . . . . . . . .   

Realmente este debió ser mi primer post, pues describe claramente el recibimiento que me dio mi Padre cuando volví….  Esta canción fue de las primera que escuché cuando conocí verdaderamente a Cristo, y era parte de su plan para comunicarme su sentir, y también se ha valido de personas que nunca conocí, ni me conocieron, para decirme palabras tan precisas, realmente tengo que decirles que Dios existe y es real. 

Gracias Padre por tu misericordia, y te pido perdón por que sé que no soy digna de representar tu Gloria, pero mi vida está en tus manos y confío en tus propósitos.

No me sueltes Señor, amen.


8 Responses to “El milagro – Marcos Vidal”


  1. julio 19, 2007 a las 11:38 am

    El amor de Dios sobrepasa todo entendimiento y su misericordia no tiene fin… El no rechaza un corazón arrepentido y humillado, hoy es tu mejor momento para volver.

  2. 2 maria de los angeles aburto
    julio 22, 2007 a las 3:34 am

    esta alabanza de marcos vidal ha sido de gran bendicion para mi vida con jesucristo , me da fuerzas en las tempestades porque el es mi esperanza

  3. julio 25, 2007 a las 10:45 am

    verdaderamente que esta alabanza es unica como dice;tengo vida,tengo dueno soy querida deberdad que tanto EL nos amo,que grande y puro ha sido su amor hasta el dia de hoy gracias MI DIOS POR ESTE AMOR TAN GRANDE que hasta el dia de hoy nos brinda

  4. 4 Karin
    agosto 4, 2007 a las 8:01 am

    Esta canción expresa de una manera especial el gran amor de Jesús… me incentiva a acercarme a Dios cada vez que la escucho, porque se que siempre me perdona y me da una nueva oportunidad para seguir… es realmente hermosa y de gran bendición. No se aparta de la Biblia, al contrario, expresa con palabras humanas algo de todo lo que Dios hizo por nosotros.

  5. 5 Paola
    noviembre 3, 2007 a las 12:02 pm

    Esta canciòn describe perfectamente lo que experimentè cuando estuve alejada del Señor y me hace recordar el amor tan grande y tan inexplicable con el que Él me ha amado. No hay nada que me haga sentir más gozo que el sentirme amada por Dios y le doy gracias por la vida de Marcos Vidal que es un gran adorador y que es evidente que ha pasado por un verdadero arrepentimiento en su vida y que éso ha sido lo que lo ha llevado a plasmar esas letras que hoy nos inspiran todos.

  6. 6 Letisia
    diciembre 17, 2007 a las 5:13 am

    que bella cancion

  7. 7 Diego
    abril 25, 2008 a las 7:49 am

    Es una gran bendicion poder escuchar esta alabanza ya que cuando era niño mi amigo me canto esta camcion y todavia la recordaba y ahora que soy mayor me sirve para mi vida espiritual para saber que el es mi verdadero pastor es una verdadera adoracion llego a lo profundo de mi corazon y calo hondo.

  8. 8 yurany
    junio 18, 2008 a las 2:29 am

    pues es de grande bendecion esta melodia y sabemos q somos de el y q si el esta con nosotros somos muy a fortunados,y nuestra vida solo le pertenece a el y el es el unico dueño espero q sirva a todos los q la escuchen como me sirvio a mi por q aun le fallemos el esta siempre ahi


Responder

Estadísticas

  • 1,127,136 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

