13
Jul
07

Puedo imaginarme – Vertical

Puedo imaginarme, rodeado de tu gloria, Qué sentira mi ser?… danzaré por ti mi Cristo?…  o en silencio estaré?… estaré de pies en tu gloria o me tendré que arrodiallar?…  solo puedo imaginar, el día en que yo, vea el reflejo del hijo de Dios…

Hermosa esta version en espanol y la de ingles de Mercy Me que está aquí también. 

4 Responses to “Puedo imaginarme – Vertical”


  1. 1 Giovanna Zúniga
    julio 23, 2007 en 8:01 pm

    Poderoso el mensaje, y hermosísima la voz del mensajero! Aplaudo al Señor por insipirar a estos jóvenes. Que Dios los continúe usando poderosamente para su Gloria.

  2. 2 Giovanna Zúniga
    julio 23, 2007 en 8:34 pm

    Buscando en la web cómo comprar este disco tropecé con la información que el cantante René ya no está con el grupo?

    Estimado René: donde te encuentres – que Dios te bendiga, que te levante, que te fortalezca con Su Santo Espíritu. Apreciado hermano, la fuerza del mensaje de Dios a través de tí en este video me conmovió. Por favor. Sigue cantando para nuestro Señor.

  3. 3 Juan Daniel
    agosto 14, 2008 en 1:18 am

    QUE TAL CHAVOS…..
    SALUDOS….
    A QUIEN HAYA PUBLICADO ESTA PAGINA Y ALOS QUE TENGAN CONTACTO
    CON ELLA—–
    ESTA BIEN CHIDA LA ROLA… ES DE BENDICION….
    Y NUEVAMENTE……
    SALUDOS A LA RAZA QUE SIGUE A JESUCRISTO

  4. 4 hi
    mayo 14, 2009 en 11:48 am

    quiero saber si es verdad que hillsongs y vertical gravaron juntos puedo imaginarme????? q alguien me responda por favor………..


Responder

Estadísticas

  • 1,132,974 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

