13
Jul
07

From The Inside Out / Desde mi interior – Hillson United en Castellano

Las dos versiones, inglés y español… 

Video Concierto Hillsong “unidos permanecemos”, con el tema Desde mi interior en castellano. Que bella!!…

20 Responses to “From The Inside Out / Desde mi interior – Hillson United en Castellano”


  1. 1 Rosa Doubleday
    julio 4, 2007 en 12:10 pm

    Gracia Dios por tu amor que tu tienes para mi, por morir por mi en esa cruz. solo me basta en decirte qe te AMO JESUS,
    y quiero estar contigo siempre

  2. julio 13, 2007 en 12:29 pm

    Muchas veces te fallé, más tu fuiste fiel,
    tu gracia me levantó,
    me basta tu amor, y es eterna,
    tu luz por siempre brillará, y tu gloria icomparable sin final.

    De mi corazón… te doy el control… consume todo mi interior..

    Dios, justicia y mi amor, me abrazas Señor, te amo desde mi interior…

  3. 4 lumi
    julio 14, 2007 en 2:53 pm

    no puedo creer lo hermosa q es esta cancion.. cómo me tocó… esto es hermoso! estoy aprendiendo a valorarme a travez de el amor de Cristo… estoy llorando de amor! 🙂 gracias a quien sea q puso este video aqui… gracias.. el 1 de agosto hillsong en paraguay!!! 😀

  4. julio 14, 2007 en 11:31 pm

    La Gloria sea para Dios, ese es el propósito de los que cantan al Señor, enviarnos a través de sus melodias palabras de aliento, esperanza y del amor de Dios, creo lo que dices pues son muchas las canciones cristianas que tienen un fuerte impacto en mí…

    Dios te bendiga y gracias por tu visita que espero que no sea la última, pues hay mucho más de nuestros hermanos artístas que quiero compartir cada día con todos.

    Walky

  5. 6 Eduardo Marquez
    julio 20, 2007 en 1:50 am

    Esta cancion me inspiro alegria, sabes como podemos traerlos a Tijuana o si vendran a SanDiego o alguna parte cerca de e.u. ahora qeu esten en Mexico. Contesta DTB

  6. 7 sebastian morales
    julio 21, 2007 en 5:27 am

    hola soy sebas saludos a todos esta muy buena la cancion y todos los temas de hillsong
    la verdad me son de mucha benddicion me dan aliento y me ayudan bueno te saludo a ti walki
    vos me konoces
    bedsos atodos
    espero ke tambien llege hillsong aca a la argerntina
    los kiero

  7. julio 21, 2007 en 8:15 am

    Saludos Sebas, mucho que no sé de tí!!

  8. agosto 10, 2007 en 1:53 am

    hola como estan es pero que super bien melegra es pero que esten siempre esa uncion no save que su muscia me ministra cada dia gracias por dejarse husar en las manos de Dios los almiro tiene un gran ministerio sigan a delate que Dios le dara mas uncion que mi Dios les bendiga bendiciones para ustdes y paa su ministerio lo quiero mucho

  9. agosto 14, 2007 en 4:29 am

    HOLA ESTU MUYYYYYYYYYY BIEN LA CANCIO CHAU CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAU CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAU BESOS A LOS Q TE ACOMPAÑAN

  10. 11 Milton Torrico
    agosto 15, 2007 en 12:42 pm

    Hola quisiera saber + de ustedes porfa la musica es xvr y quisiera saber + conocerlos talvez y sino tener confianza para asi poder transmitir sus mensajes como dice la canción “desde mi interior” De mi corazon te doy el control, consume todo mi interior Dios, justicia y amor me abrazas Señor, te amo desde mi interior.

  11. 12 samanda
    agosto 23, 2007 en 7:57 am

    ES UNA BENDICION TENERLOS COMO REPRESENTANTES DEL “SEÑOR JESUCRISTO”. PARA MI ES UNA GRAN PERO GRAN BENDICION POR SIEMPRE QUE NECESITO ALIENTO SUS LETRAS LLENAN EL VASIO QUE TENGO.LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DEL “SEÑOR”.

  12. 13 NELLY
    diciembre 1, 2007 en 3:27 am

    HOLA LES DESEO MUCHA SUERTE ASU GRUPO Y Q DIOS LES BENDIGA YO SOY PERUANA SU MUSICA ES MUY BONITA TODAS LAS IGLESIAS DE PERU LO ESCUCHAN GRASIAS POR MANDARSU MUSI CA A PERU LES DESEO MUCHA SUERTE CHAUUUUUUUUUUU CANTAN MUY BONITO A MI ME ENCANTA EL ROC MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MI IGLESIA LE MANDA SALUDO JESUCRISTO EL REDENTOR SI NOS VEMOS NOS VEMOS EN CIELO PARA CONOSERLO MUCHAS BENDICIONES CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  13. 14 NELLY
    diciembre 1, 2007 en 3:30 am

    CANTAN MUY BONITO TIENEN MUCHO TALENTO TIENEN MUCHA EXPRECION

  14. 15 nadia valle
    abril 25, 2008 en 10:23 pm

    HOLA ES MARAVILLOSA LA FORMA EN QUE DIOS A MINISTRADO SUS VIDAS SU MUSICA NOS EDIFICA BENDICIONES.
    ATT NADIA VALLE, OCOTEPEQUE HONDURAS.

  15. 16 ENNOVI
    abril 26, 2008 en 2:53 am

    ESTA PAGINA ES UNA DE LAS MASSSSSSSSSSS CHIDAS QUE HAY……..
    ESPERO QUE NOS SIGAN SORPRENDIENDO HASTA LUEGO BYE———–

  16. 17 lauren platero
    mayo 8, 2008 en 10:56 am

    hola…
    Aveces te falle mas tu fuiste fiel,tu gracia me levanto me baste tu amor,
    Dios eterno tu luz por siempre brillara de tu gloria imcomparable sin final.
    Señor tu boluntad permanesera en ti me quiero perder en la adoracion Dios enterno tu luz por siempre brillara de tu gloria incomparable sin final.
    De mi corazon te doy el control consume todo mi interior Dios justicia y amor me abrasan señor te amo desde mi interior.
    Señor tu boluntad permanesera en ti me quiero perder en la adoracion Dios eterno tu luz por siempre brillara de tu gloria incomparable sin final el clamor de mi ser es contigo estar desde mi interior clamara lo ara Dios…..

    Muchas veces le fallamos a Dios y el siempre es fiel con nosotros y deberiamos ser fieles en todo con Dios en todo momento y procurar de no fallarle a el que es nuestro padre fue el que nos creo y nos creo porque el tiene un proposito para cada uno es para adorarle y servirle por la esternidad.
    cuando escuchamos la letra de canciones debemos tener cuidado no es de aprenderse la letra porque eso cualquiera lo puede hacer, el proposito del coro es poder captar un mensaje y el mensaje que yo pude captar fue que hay que ser fieles con Dios que nosotros le fallamos mucho a Dios y el siempre es fiel con nosotros que nunca nos falla porque somos sus hijos y el nuetro padre y asi que y nuetro mayor deleite debe estar en el porque el es nuestro Señor y con el nos podemos restaurar.
    Cuando nosotro le pedimos algo adios en adoracion el primero prueba nuestra paciencia y por eso le fallamos pensamos que el ya no nos escucha y por eso le fallamos en muchas cosas el tarda en darnos lo que queremos pero primero hay que aprender a tener paciencia..
    mi deleite esta en ti mi corazon todo miser,mi deleite esta en ti por siempre Dios amado.

    Esta mañana toque la puerta del cielo Dios me abrio y me dijo hijo que puedo hacer por ti y le dije bendice y proteje a la persona que este leyendo este mensaje Dios sonrrio y medijo peticion consedida…………..

    DIOS ES ETERNO PARA TODA LAVIDA Y NUNCA NO DEJARA ES NUETRO PADRE POR SIEMPRE AMEN….

  17. 18 lauren platero
    mayo 8, 2008 en 10:58 am

    cantan muy hermoso y me gusta escuchar mucho su musica bye..

  18. 19 Margarita
    agosto 21, 2008 en 6:43 am

    El Señor los siga colmando de bendiciones, sigan asi. Su musica me edifica mucho ojala nunca se desintegren. Sino que sigan para asi cumplir con la mision que se nos a encomendado. Bendiciones.CHAO

  19. junio 24, 2009 en 5:19 pm

    A veces te fallé, mas tú fuiste fiel… ¿qué haríamos si la misericordia de nuestro Dios no fuera nueva cada día? Él es fiel y solo por eso merece toda gloria. Que la luz de nuestro Dios brille siempre, en Su nombre, Amén!


Responder

Estadísticas

  • 1,132,961 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

