12
Jul
07

Te alabare mi buen Jesus – Grupo Rojo

Muchos ya habran escuchado esta canción antes, en sus iglesias, por Danilo Montero, pero en realidad fue escrita por Manuel Espinosa. Qué bueno escuchar alabanzas puras para nuestro Señor que nazcan del corazón de nuestros jóvenes Cristianos, esta es un ejemplo de jóvenes que anhela agradar a Dios y llegar como olor fragante a través de sus canciones.  Te alabaré mi buen Jesús en esta versión tiene un buen rítmo, anexo lírica para los que todavía no se la han aprendido.

Letras canción: Te alabare mi buen Jesús

Eres tú la única razón
de mi adoración oh Jesús
eres tu la esperanza que anhele tener oh Jesús
confié en ti me has ayudado
tu salvación me has regalado
hoy hay gozo en mi corazón
con mi canto te alabare

te alabare, te glorificare
te alabare mi buen Jesús
te alabare, te glorificare
te alabare, mi buen Jesús

eres tu la única razón de mi adoración oh Jesús
eres tu la esperanza que anhele tener oh Jesús
confié en ti me has ayudado
tu salvación me has regalado
hoy hay gozo en mi corazón
con mi canto te alabare

te alabare, te glorificare
te alabare, mi buen Jesús
te alabare, te glorificare
te alabare, mi buen Jesús

En todo tiempo te alabare
en todo tiempo te adorare

te alabare, te glorificare
te alabare, mi buen Jesús
te alabare, te glorificare
te alabare, mi buen Jesús

7 Responses to “Te alabare mi buen Jesus – Grupo Rojo”


  1. 1 maria de los angeles aburto
    julio 22, 2007 en 3:48 am

    la gloria de DIOS se manifieste enormemente sobre el pueblo de DIOS.

  2. 2 genesis itati huerta
    mayo 30, 2008 en 12:12 am

    nadamas les mando este msj para decirles k dios es muy bueno estoy apunto de entrar al cbtis y el me va ayudar apasar la prueba y el grupo rojo canta bien chido

  3. 3 Anónimo
    diciembre 14, 2008 en 8:19 am

    hola muy hermosa lacancion solo devemos halavar al unico creador que es DOIS padre unico te alavo o mi DIOS y esla esperansa deque mi BOLIVIA CONVIE ESTOS MALOS MOMENTOS QUE ESTAMOS PASANDO CON ESTE GOBIERNO QUE NIS LAS IGLESIA SE SALVA

  4. 4 ignacio
    diciembre 19, 2008 en 9:42 am

    wena esta muy buena la cancion y quiero saber mas canciones cristiana evangelicas que se canta en chile bueno le agrademos a nuestro creador es dios es todo maravilloso es nuestro dios

  5. 5 ibe norte lima Peru
    mayo 19, 2009 en 9:41 pm

    una hermosa adoracion para llegar a todos los corazones que Dios los bendiga

  6. 6 mily
    junio 13, 2009 en 1:37 am

    Que hermosa alabanza que bendecido este grupo con ese gran talento y lo mejor es que es ocupado para alabar a Dios. Que Dios les bendiga

  7. 7 jaimito
    noviembre 7, 2009 en 10:36 pm

    bueno la verdad no lo savia, pero ami me encanto rojo y conosco todo sus albuenes pero en realidad no importa quien lo escrivio sino quien lo canta que dios los vendiga mucho


Responder

Estadísticas

  • 1,132,974 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

