12
Jul
07

Qué sorpresa y bendición, Jon Montalban en República Dominicana y cantando en mi iglesia

jonmontalban.jpgHoy estaba en el culto de la iglesia, y entre los coristas, vi sentado a alguien que me pareció conocido, como soy medio cegata y el joven aquel estaba lejos, atiné a decirle a mi acompañante: yo no lo puedo creer, no no no, no puede ser.

Hace unos meses mi jefe laboral me obsequió un CD y todas sus canciones me gustaban, y este joven se parecía a ese cantante, pero decía: no puede ser… el caso es que dije ese se parece a Jon Montalban, y enseguida así lo presentaron!! sólo atine a decir: Caramba ni con mi celular ni con mi cámara ando, pues me hubiese gustado compartir fotos de ese hermano que canta tan lindo con ustedes pues sé que a muchos de los visitantes aquí les gusta.

Hermanos les cuento que yo estaba pasando por un enfriamiento o etapa de invernadero espiritual, como quieran llamarlo, y Jehová puso palabras para mí en el mensaje de hoy, tratanto el pasaje que está en isaías 52:2, y no fue cosa sólo del mensaje sino que el Señor empezó a trabajar desde que empezaron las alabanzas de voz de Jon. 

Esta noche renové mi fé, mi espíritu, me sentí totalmente livianita y eso es mucho decir pues soy gordita, pero así me sentia totalmente light, ( pa´que me entiendan).  Yo volví a reconectarme con el Señor esta noche, cuando el hermano Montalban interpretaba “Te amo, de su producción Cántico Nuevo” inmediatamente, mientras la cantaba (pues me las sé todas) sentí al Señor que me abrigaba, luego cantó la de “Pedro me amas” de la misma producción y el “Borde de tu manto”, y esas fueron más directas aún, sólo les digo que sentí algo muy fuerte, y era como un nundo en la garganta, creo que si hubiera intentando hablar me habría convencido que no podía hacerlo, mis ojos mer ardian y dolían, tenía una presión en la cabeza  —en fin quiero dejarles dicho que a los que Dios le da el ministerio de alabarle, de ser sus adoradores, tienen en sus manos un arma poderosa, y son muchos sus efectos sobre el que tiene necesidad de Dios.

Claro que no me iba a quedar sin estrechar la mano de este hermoso hermano jejeje… Sí es bello!!… Jon…,  pues qué creen??…. Dios no hace porquería!!!,  y Señores Jon tiene una voz preciosa, no esa voz tosca de algunos hombres, tiene una voz dulce y bien entonada, y en vivo pareciera que estuviera tocando el CD, y la calidad en cuanto a letra, producción musical, etc… Dignos trabajo de un hijo de Dios, que trabaja para Dios, todo impecable!!.  

De frequita hablé un poquito con él, y a pesar que me despojé de la vestidura de queja, me quejé con él en la misma puerta de la iglesia (Tremenda cabeza dura q soy, pero fue inconcientemente) le dije que no encontraba videos suyos y me contestó: que estan en su página, la cual está escrita en la imprsión de su CD el cual tengo  (Qué tonta pues), las direcciones son estas: www.jonmontalban.com (esta a mi no me entra) y www.promeza.com .  JON,  HERMANO,  MI QUEJA QUEDA EN PIE PUES NO PUDE VER LOS VIDEOS QUE ME DIJISTE QUE HABIAN.

Aaaaaaaaaaahh  para mis hermanos en Dominican Repúblic, no nos podemos quejar pues estamos muy áctivos en conciertos este mes  eeeeh…!!, y entre ellos, está uno con este hermano, el cual estará dando los detalles por Radio Renuevo, así que jóvenes en Cristo,  vayan preparándose, pues es toda una bendición.

ESTE ES EL LINK DEL “MY SPACE DE JON MONTALBAN”

26 Responses to “Qué sorpresa y bendición, Jon Montalban en República Dominicana y cantando en mi iglesia”


  1. agosto 1, 2007 en 9:59 pm

    me muero por cantarle esta cancion ami dios al borde de su manto
    es lo maximo y se q dios esta sanando muchas persona con esa
    su cancion te bendigos

  2. 2 mirna villaseñor
    septiembre 1, 2007 en 4:54 am

    hola, yo soy de Ensenada,B.C.,Mexico, y tuve el privilegio de contar con la participacion de Jon en una conferencia para mujeres que realicé en diciembre del año pasado, y la verdad que si es un varon de Dios, su sencillez y hermosura de voz llenaron ese lugar lo cual fue de gran bendición en mi vida……chao.D.L.B.!!

  3. 3 kelvin vallejo
    septiembre 23, 2007 en 2:30 am

    Hola a todos, bendiciones. cuando tuve la oportunidad de ver el video de este hermano, sentí como el señor ministraba mi vida. y estoy seguro que el señor va a bendecir a este hermano, porque asi como hizo conmigo ha estado haciendo muchas vidas. Espero que jon montalban pronto se este presentando en concierto en santo domingo.

  4. octubre 18, 2007 en 2:16 pm

    pues ami me encantan sus canciones su vos canta como un angel pues yo lo conosi en una iglesia que nunca habia conocido pues tuve el privilegio de conocer este artista y dsde ese entonse sus cansiones me motivaron a aceptar a cristo en mi corazon y me siento de ser una joya de dios dios les vendiga a todos

  5. 5 STEPHANIE
    octubre 20, 2007 en 6:30 am

    hey jon was up god bless you and dont give up because you are the best we saw you in our church you came to our church and you are cute

  6. noviembre 15, 2007 en 8:59 pm

    hola!jon montalban,mi nombre es josé roberto;soy del brazil de Iglesia de asamblea de dios de bareto en niteroi rio de raneiro,de pasto rapozo.Donde tu teve, donde (huylson el soraya). yo queres lagradecellos,pellas tu canciones,de cd cántico nuevo, mi hais chora mucho tu caciones toca no espírito,y en mi alma(santo de Irael,el borde de tu manto,cántico nuevo,a dondeire,pedro me amas,te amoe outras mais.)que lo espírito de dios ti la vendiga,tti de sabedoria e ti fuortalleza en tu cático que Dios mira por tu:uno dia conecerei tu paíz.tengo al gunas caciones de senor yo quero quereceberais.deixo un vesiculo(mateus.24,35);mi tel:(021)27205110/87683903; josé roberto(no escribo muy bem espano),gracias e pas.

  7. noviembre 18, 2007 en 4:29 am

    la alabanza k me llana mi corazon es al borde de tu manto bueno hermano soy de chile se despide graciela mansilla sanchez xao muxas vendiciones

  8. 8 Jose Nuquez
    noviembre 27, 2007 en 8:12 pm

    Saludos a todos, para mi es de suma bendición, recien he escuchado esta canción porque en la iglesia tenemos que tocar esta canción, este chico en realidad esta tocado por Dios y le pido a él que siga asi, que lo ilumine día a día y siga manteniendo su sencillez.
    Hermanos si alguno me puede ayudar con acordes y letra de el, me seria de mucha ayuda.
    Muchas gracias y bendiciones para todos.

    José Antonio
    Guayaquil – Ecuador

  9. 9 STEPHANIE
    enero 5, 2008 en 6:33 am

    hey jon this is stephanie from the church CRISTO MI REDENTOR i just want to tell you dont give up because your great at singing and im just saying please dont give up becuase im goping to miss you. you came to our church and god bless you i hope your good of health and your family keep up the good work love stephanie

  10. febrero 5, 2008 en 8:20 pm

    soy del brazil yo quero al grcialo pellas cancoñes,de jonmontalbane:
    Dios,sejas lobados;mi telofon (021)+5127205110

  11. 11 rosita
    marzo 24, 2008 en 2:30 am

    holap! PDC! A TODOS LOS ke estan en esta pag. saludos!
    me encanta jhon montalban su voz! dios los bendiga! shaito!

  12. 12 YULENA
    mayo 10, 2008 en 5:03 am

    Hola que Dios le siga Bendiciendo grandemente en su ministerio, hermano dejeme decirle que le admiro mucho de verdad, siempre he querido servir a Dios en este ministerio de la alabanza pero no he sido constante y debido a muchos obstaculos que se me han presentado he desmayado,actualmente no me congrego en ninguna iglesia, escuho la palabra de Dios por video solamente, escuche hace poco algunas de sus canciones y de verdad que quedé impactada, por sus letras que llegan al corazón,y Dios lo ha bendecido con una hermosisima voz de verdad, me gustaría que me respondiera y así compartir con usted acerca del ministerio, soy de venezuela.

  13. 13 Anónimo
    mayo 12, 2008 en 12:32 am

    YON TE QUIERO CONOSER NETZIMAR Y VANESSA

  14. 14 florencia
    julio 8, 2008 en 8:13 am

    hola amados del Señor tengo una pregunta. una hna de mi asamblea compro en la cruzada de nicky cruz(donde jon participo) un disco de jon montalban que se llama intimidad y tiene 2 canciones pero aca en rosario, argentina no lo consigo. alguien sabe si es un adelanto de un proximo disco? si alguien sabe por favor avisenme mi mail es mflorenciag@live.com.ar. El Señor les re bendiga

  15. 15 erick hernandez
    julio 31, 2008 en 12:38 am

    Hola jon montalban vendiciones mellamo ERICK HERNANDEZ megustaria que me dieras unos con sejos por que yo quiero ser cantante como tu megustan tus cansiones la que megusta mas es teamo mi telefono es (323) 503-7952 llamame por favor contedesilla qiero ser cantante y otros dones que dios meadado como es critro de cansiones para dios y notengo quien meapolle estare perando tu concejo jon montalban.

  16. 16 thelma bowmaster
    noviembre 22, 2008 en 2:39 am

    NUNCA PENSE QUE ESA VOZ TAN HERMOSA SALIERA DE UN HOMBRE TAN HERMOSO, GRACIAS A DIOS PORQUE QUE LE CANTAS A LA GRANDEZA DE SU NOMBRE Y TAMBIEN GRACIAS A DIOS QUE TIENES TU ESPOSA POR QUE SI LE ERES FIEL A CRISTO LE SERAS FIEL A ELLA, POR QUE CON TAN GRAN BELLEZA VARONIL MUCHAS MUJERES DESEARIAMOS ESTAR EN SU LUGAR.
    OJALA ALGUN DIA TENGAMOS EL PLACER DE TENERTE EN EL PASO TX O CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO.
    QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR,SALUD Y FINANZAS EN CRISTO JESUS,AMEN.
    THELMA

  17. enero 3, 2009 en 9:39 am

    hola quiero comentar sobre joan moltalban que me han encantado sus cantos como la de al borde de tu manto ya que es un canto que nos habla sobre la muerte de nuestro señor Jesucristo que dios les bendiga cesar…

  18. 18 yamileth
    enero 14, 2009 en 12:48 am

    HOLA ME GUSTA TODAS LAS CONCIONES DEL QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDOLO

  19. 19 CALEB
    enero 17, 2009 en 2:33 am

    HOLA HERMANOS.. LA VERDAD AMI ME GUSTA MU LA MUSICA DE JON… GARCIAS A DIOS POR HABERLE DADO EL DON DEL CANTO, Y LO MEJOR QUE SIEMPRE LE CANTE PARA SU HONRRA Y GLORIA,ME GUSTARIA OBTENER PISTAS DE SUSU CANTOS, A VER CUANDO LAS LANZA .. SALUDOS DESDE TABASCO… DIOS LOS VENDIGA Y QUE LAS VENDICIONES LAS COMPARTAN A OTROS PARA QUE HAYA N ABUNDANCIA…BYE…

  20. 20 williams
    enero 31, 2009 en 2:21 am

    hola jon montalban me llamo willi y soy de republica Dominicana eres un talento mas de Dios y Dios esta contigo y el te yebara por sendas de justicia el angel de jehobat esta contigo por que tu lo invocas eres un joven umilde y asi es que Dios anda buscando adoradores que le adoren en espiritud y en beldad nada yo como lider te deseo que sigas adelante con el señor tambien canto y Dios obra, por que el sabe que lo asemos con el corazon nada mi hermano este es mi msn para que me agregues y asi poder ablar contigo wil.love@hotmail.com Dios te bendiga y asta luego

  21. julio 8, 2009 en 11:01 am

    me llamo marta soy de argentina yo te conoci en NEU YOR cantando en una iglecia no recuerdo el nombre creo q el pastor hera bracilero eso fue en el 2007 fue una reunion hermosa realmente sos un talento de DIOS ese dia centi el poder deDIOS en tus canciones tengo un cidi con tus temas aqui en ARGENTINA las personas que lo escucharon quedaron encantadas a muchos les gustaria que algun dia binieras a mi paistambien me gustaria que algun dia binieras a adorar a mi iglecia bivo en CORDOBA en GENERAL CABRERAY mi igglecia esta ubicada en el pueblo de al lado que se llama GENERAL DEEZAmi iglecia es chica pero hermosa con mucho calor umanobueno te saludo con la pas del senor que dios bendiga tu biday espero algun dia poder vober a escucharte a adorar aDIOS segire escuchando tus temas lo cuido porque no lo cosigo por ningun lado lo compre en EE UU yo biajo casi todos los anos tengo mi sobrina y mi cunado pastores es mas se conocen mucho con el pastor de la iglecia donde te conosimosbueno perdoname talbes te este aburriendo pero bueno ciento q sosun ser marabilloso para dios lo siento en mi corazon DIOS TE SIGA BENDICIENDO A VOS Y A TODA TU FAMILIA

  22. 22 Anónimo
    julio 20, 2009 en 5:38 am

    hno jon debo decirte que fue de gran bendicion escucharte tu bella adoracion a nuestro Senor Jesusme dejo inpactada al llegar a casa yescucharla no pude contener el llantode la ministracion que medio
    sigue adorando asi pues nuostro Senor anda buscando verdaderos adoradorescomo tu yo prometo orar por ti siempre para que DIOS TE GUARDE ASI CON FRESCURA Y LIBERTAD…THELMA DE KATTAN.

  23. julio 23, 2009 en 4:28 am

    hola jhon montalban como estas espero que bien dios te bendiga y te siga bendiciendo sienpre cantas ermosisisismo soy de republica dominicana santodomingo soy un fan tu yo hem sabes me gustaria cantar algunas de mis cansiones com tigo pues cantas ermosiismo y eres beyisisisimo

  24. julio 23, 2009 en 4:36 am

    jhon me gustaria conoser te para que puedas escuchar mi voz y darme una opinion de de eya yo canto pero me gustaria que un famoso fan mio la hoyga i mede una pinion

  25. agosto 27, 2009 en 12:57 pm

    YON MONTALBAN ES UN GUSTO BOLBER A SALUDARTE Y DECIRTE QUE SIENTO EN MI CORAZON QUE SOS UN TALENTO DE DIOS COMO ADORAS Y MINISTRAS CON TU CANCIONES COMO PUEDO HASER PARA CONSEGIR TU CIDI AQUI EN ARGENTINA NO LO CONSIGO YO TENGO UNA COPIA QUE ESO NO SE HASE PERO ME LA REGALO MI SOBRINA QUE BIBE EN LOS EE UU BUENO DIOS YA ME LO BA A PROBEER ME GUSTARIA REGALARLE A LA SENORA DE MI PASTOR BUENO YON TE SALUDO Y TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS A BOS Y A TODA TU FAMILIA

  26. diciembre 27, 2009 en 3:59 am

    gracias a Dios x tu vida q hermosa adoracion la verdad
    q te hace reflexionar bastante y te ministra en tiempos
    donde sentimos q no podemos mas


Responder

Estadísticas

  • 1,135,341 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

