12
Jul
07

No me averguenzo (concierto en vivo) – Grupo Rojo

Cuántos pueden decir: no me averguenzo del evangelio porque es poder de Dios, y que Cristo vive? 

-Yo, lo digo, y tu?

14 Responses to “No me averguenzo (concierto en vivo) – Grupo Rojo”


  1. julio 21, 2007 en 1:47 am

    felicitaciones por poner tan en alto el evangelio sigan adelante

  2. 2 gerardo aguado
    julio 26, 2007 en 7:25 am

    Exelente el video….. son un gran ejemplo… de contancia y dedicacion a las cosas del sr… felicitaciones… sigan adelante con paso firme en el sr… mil bendiciones…

  3. 3 LUIS JAVIER
    agosto 28, 2007 en 6:57 am

    M GUSTA ANNETTE DSD Q OY EL TMA GUARDIAN Y SE COMBIRTIO EN UN SER MUY IMPORTANT EN MI CORAZON Y M GUSTARIA VERLA

  4. 4 falr
    agosto 29, 2007 en 7:49 am

    bueno me gustan algunas canciones pero hay algunas con las q no comparto pero d todas maneras les dseo muchos exitos y q DIOS t guard ok bye……………. cuidat

  5. 5 korita
    septiembre 1, 2007 en 11:23 am

    mE GUYsTo MUcHoeL ViDeO Y QuIeRo dECiRTe Q TE AdMiRo MUcHo mEgUsTaN TODas tus CaNSIOnES Y SabeS cuALeS MI sUeÑO CLArO DESpUeS dE dIOs Y mI FAmiliA CONocERTE a TI annetT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POr FaVor eSCRiBeME a MI corrEo
    Bye cuiDaTE y Q DioS sIGa pRosPeraNDo Tu VIDa Animo!!!!!!!!!!

  6. septiembre 27, 2007 en 7:36 am

    Hola ante todo les escribo para decirles que en verdad me gustaba la msica de rojo y la de annette moreno pero me dí cuenta escuchando y viendo el video de lo que ustedes dicen… en una pagina que hay en internet de las cosas que dicen con los mensajes (subliminales)yo no me averguenzo del evangelio pero si les digo una cosa que Dios si se va avergonzar de ustedes de las basuras que dicen en las canciones que escriben violando la subconciente de la persona…Dios tenga misericordia de ustedes se despide de ustedes Ruben palencia de Venezuela….mi correo para darle la pagina de los mensajes subliminales..(mi correo es palerodrigue@hotmail.com)

  7. 7 elenalesa
    octubre 28, 2007 en 11:02 am

    hola saludos desde el salvador

    me gusta mucho la musica de annette moreno

    mi correo es

    elenas_lesa@hotmail.com

  8. 8 elenalesa
    octubre 28, 2007 en 11:06 am

    hola me llamo elena soy de el salvador

    y le doy gracias o Dios todo poderoso por haber nandado a annette moreno

    a nuestra vida para que nos deleytara con su musica ke para mi vida

    ha sido un manantial refrescante.

    ya ke me identifico mucho con su musica

    gracias annette.

    Dios te bendiga

  9. 9 KAREN
    diciembre 7, 2007 en 12:19 am

    ESTA CANCION ES SUPER EDIFICANTE POR QUE NOS HABLA DE UNA REALIDAD MUY POBRE DONDE SOLO LOS INSENSACTOS DESPRECIAN LA SABIDURIA Y LA ENSEÑANZA DICIENDO “NO EXISTE DIOS” COMO EL UNÌCO QUE JUZGA ES DIOS ESPERO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE PIENSAN ASÌ SE ARREPIENTAN A TIEMPO…

  10. 10 lorelys
    diciembre 8, 2007 en 2:19 am

    antes q todo saludos a los chicos de rojo y a annette de verdad q me gusta mucho su manera de alabar a DIOS
    espero q sigan asi q el sr los continue bendiciendo
    y muchas felicitaciones

  11. mayo 21, 2008 en 2:43 am

    BUENO A MI EN LO GENEREAL ME GUSTA MUCHO TODA LA MUSICA DE ANNETTE MORENO.PARA MI ES LA MEJOR CNTANTE CRISTIANA QUE YO E CONOCIDO.ME ENCANTA TU MUSICA MAS LA DE ROMPECABEZAS ES MUY BUENA ESA CANCION….

  12. 12 Cruz
    junio 5, 2008 en 4:29 am

    hola espero GREENPEACE
    En FENG SHUI MEXICO estamos convencidos de que es urgente hacer algo AHORA a favor de nuestro medio ambiente, y de que TODOS, sin excepción, podemos hacer algo. Estamos acabando con la fauna y flora de nuestro planeta, el único que tenemos.

    GREENPEACE es una organización mundial ambientalista en defensa del ambiente, que se mantiene a través de donativos de personas como tu o como yo. Lleva 30 años luchando a favor de la preservación de las especies en peligro de extinción, de la conservación de los bosques y selvas, del no uso de alimentos transgénicos, de la no exposición a desechos tóxicos, etc.

    ¿Qué podemos hacer? Ser Socio Donador de Greenpeace o simplemente llevar a cabo los 30 puntos señalados en el Artículo incluído en esta página.

    ecibir

  13. 13 Cruz
    junio 5, 2008 en 4:42 am

    hola me gustaria recibir informaciones hacerca del los conciertos. muchas gracias y que Dios los bendiga

  14. 14 jessica hernandez
    febrero 17, 2009 en 11:11 pm

    FELICITACIONES!!!!!!! POR LA MUSAIC QUE HAN CANTADO GOD BLESS YOU ALL
    ESTA MUSICA ESPIRITUAL QUE TOCAN ME LLENA EL ALMA DE FELICIDAD LOS ADORA ME USTARIA CONOSERLOS ALGUN DIA EN VIVO NUNCA SE RINDAN USTEDES SON HIJOS DE DIOS
    QUE LA SANGRE DE CRISTO LOS CUBRA LINDA EMMANUEL FELICIDADES HAZEN BONITA PAREJA LOS DOS Y CUIDEN A ESOS NINOS..BESOS Y ABRASOS


Responder

Estadísticas

  • 1,132,961 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

