12
Jul
07

Mentira (en vivo) – Annette Moreno

7 veces yo me caigo y 7 veces yo me levanto. El diablo es un mentiroso y está pisoteado por los pies de los hijos del Rey.  Esta es una cumbia-rock, creo yo, pero es una buena combinación de rítmos  y letras, me gusta mucho, escúchenla..

10 Responses to “Mentira (en vivo) – Annette Moreno”


  1. agosto 27, 2007 en 5:23 am

    hola como esta espero k bien de salud al com pras de tu padres

  2. 2 Angelica Joana Marquez
    noviembre 2, 2007 en 8:47 am

    Hola como estas espero que bien te escribo para desirte
    que tu musica esta muy chida atodo dar esperamos con ansia o
    tro disco eres atodo dar que viva cristo y el rock

  3. 3 Framcisco
    abril 19, 2008 en 1:05 am

    Te felicito, expresar muy bien los sentimientos y la busqueda de respuestas de la sociedad actual, aun los niños e gozan en tus cantos y seguramente se les adhiere asi valores cristianos que serviran cuando tomen decisiones futuras.

  4. 4 ines
    abril 23, 2008 en 10:10 am

    hola sabes yo soy tu fansss me gustan todos tus temas musicales felicidades y muchas bendiciones,un beso ines

  5. 5 clara estheruniviomelo
    abril 24, 2008 en 6:07 am

    eres una bendicon de DIOS tu canciones y tuvoz son espectacular sigue alabando al todo poderosi HEHOVA DE LOS EJERCITOS

  6. 6 cecilia
    mayo 10, 2008 en 9:52 am

    soy unos de tu mas grandes fans. que dios te bendiga.

    ~ ~
    cecilia grandeno de anos

  7. 7 yuliza
    mayo 12, 2008 en 2:44 am

    estos videos son muy bonitos lo unico es tu besturio

  8. 8 yanina
    agosto 29, 2008 en 3:02 am

    hola la verdad me encanta como cantas los temas y todos pero ahi algo muy contradictorio que es tu manera de vertir y tus gestos me parece q si en una persona esta dios no debe actuar asi un beso good bye yani

  9. diciembre 27, 2008 en 7:51 am

    hola anette solamente para desirte k tu cancion de un angel llora esta muy bonita y tambien la de guardian son mis favoritas k estes muy bien te kiero tu fans.maru

  10. marzo 25, 2009 en 3:43 am

    megoso mucho conlas alabansas yvideos quescuchosigan adelante quedios lesvendiga cienpre yquesigan sacando alabansas queaministren todas lasnasiones ok


Responder

Estadísticas

  • 1,129,814 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

