09
Jul
07

Yo te busco – Marcos Witt e hijo

No soy madre, pero sé o al menos me imagino, que para todo padre Cristiano tiene que ser especial  su hijo que se vea interesado en las cosas de Dios y que por admiración a su padre quiera ser como él.  Debe sentirse algo especial, y así imagino yo que Jesús se siente feliz y orgullosos cuando nosotros lo imitamos en su caminar.

Gracias especiales a mi hermano en Cristo Carlos Alberto Poveda, de Colombia, por habermelo enviado. 

17 Responses to “Yo te busco – Marcos Witt e hijo”


  1. julio 27, 2007 en 2:10 am

    GRACIS A DIOS POR PERMITIRNOS COMUNICARNOS POR MEDIO DE LAS ALABANZAS GRACIAS POR DEJAR ESE DON DE LA ALABANZA MUCHAS GRACIAS POR QUE POR MEDIO DE LA LA ALBANZA PODEMOS DECIRTE HO JESUS LO MUCHO QUE TE NECESITAMOS Y LO MUCHO QUE TE AMAMOS POR ESO CADA DIA DEBEMOS DE DAR LO MEJOR DE NUESTRA VIDA DEBEMOS DE VIVIR UNA VIDA AGRADABLE A NUESTRO DIOS POR QUE SOLO EL ES EL QUE TRANSFORMA NUESTRA VIDA Y CAMBIA NUESTRO CORAZóN DEBEMOS DE DEDICARLE UNA NUEVA CANCION AL SEÑOR JESúS

    NO, NOS AVERGONZEMOS DE DECIR YO SOY CRISTIANO PO QUE SI NOSOTROS NOS AVERGONZAMOS EL SEÑOR SE AVERGONZARA DELANTE DE SU PADRE CELESTIAL

  2. julio 27, 2007 en 2:12 am

    QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO PUEDE UN DIOS QUE EL TODO PODEROSO QUE PARA LO QUE EL HOMBRE ES IMPOCIBLE PARA DIOS TODO ES POCIBLE POR QUE NO HAY ADA OCULTO FUERA DE EL

  3. julio 27, 2007 en 2:13 am

    GRACIAS A DIOS POR LLAMARNOS HIJOS DE DIOS POR ADOPTARNOS COMO SUS HIJOS GRACIAS POR AMARNOS TANTO QUE ENVIO ASU HIJO PARA DARNOS VIDA Y VIDA ETERNA

  4. 5 mariana
    julio 31, 2007 en 10:32 pm

    ¡¡¡HOLA A TODOS!!! QUIERO SABER DONDE PUEDO YO BUSCAR PARA BAJAR MÚSICA CRISTIANA PARA NIÑOS PORFAVOR SE LOS PIDO DE TODO CORAZÓN. ¡¡¡GRACIAS!!! SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.

  5. 6 marco antonio
    agosto 22, 2007 en 9:15 pm

    que lindo testimonio marcos estar junto con tu hijo cantando al señor nuetro dios ya que dios lo ara con mi familia el señor la restaurara en su tiempo doi gracias adios que te huse a si el señor en todo el mundo gracias y dios te siga bendiciendo

  6. 7 kendriz
    febrero 18, 2008 en 12:49 pm

    que bendicion de verdad ver que cada dia sean mas personas que busquen a cristo y desde muy pequeños como lo han sido los hijos de marcos witt quienes siguiendo su ejemplo se han dedicado a dorar y a glorificar el santo nombre de nuestro señor jesus, en realidad tambien me gozo que sean de ejemplos para muchos niños que han sido envueltos por el enemigo que de alguna u otra manera quiera alejarlos de Dios por que sabe cuan importate son para nuestro señor …por que de tales es el reino de los cielos….!!!!bye bye que Dios los bendiga a todos…y que continuen en las cosas de Dios y que nunca pero nunca se aparten de el…por que el es nuestra razon de vivir. quien le hablo kendriz hernandez de barranquilla colombia.

  7. 8 caterin
    octubre 10, 2008 en 6:31 am

    me encanta esta pagina y esta hermosa cansion….sta re buena por su ritmo y la bella letra que edifica mucho a uno

  8. 9 yamila
    octubre 10, 2008 en 6:39 am

    hola me encata la cansion…
    y muchisimo la letra….kmo el ritmo…

  9. 10 agus
    agosto 21, 2009 en 5:47 am

    holii soy agu los que dicen que marcos witt alaba al diablo es metira chau

  10. 11 kevin
    octubre 16, 2009 en 11:54 pm

    hola marcos te deceo exitos en tus alabanzas y te digo que ami me gustan que dios te bendiga a ti y a tu familia

  11. 12 david
    octubre 16, 2009 en 11:56 pm

    hola marcos soy david te digo que esta revuena esta pagina igual que tu que dios te bendiga y te mando un beso papasote

  12. 13 payasito cristiano membrillo
    octubre 21, 2009 en 3:38 am

    QUE EL CREADOR DEL UNIVERSO TE SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA,PORQUE TODO VIENE DE ARRIBA.

    ADELANTE YA QUE HAS SIDO UN GRAN EJEMPLO PARA MI.

    BENDICIONES TI Y TU FAMILIA.

    MI CELULAR: (502)58 93 58 36

    GUATEMALA GUATEMALA

  13. 14 payasito cristiano membrillo
    octubre 21, 2009 en 3:41 am

    QUE EL CREADOR DEL UNIVERSO TE SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA,PORQUE TODO VIENE DE ARRIBA.

    ADELANTE YA QUE HAS SIDO UN GRAN EJEMPLO PARA MI.

    BENDICIONES A TI Y TU FAMILIA.

    MI CELULAR: (502)58 93 58 36

    GUATEMALA GUATEMALA

  14. noviembre 17, 2009 en 5:10 am

    QUE DIOS BENDIGA A JONATHAN Y A MARCOS WITT BENDISONES A TODA SU FAMILIA BYE

  15. 16 NEHIDI ENRIQUEZ ARCEO
    diciembre 16, 2009 en 8:08 am

    la verdad me encanta como cantan y fui al concierto de marcos en tuxtepec,oaxaca estamos muy contento de k ayas venido me encanta como cantas soy tu fan

  16. diciembre 16, 2009 en 8:15 am

    felicidades sus conciertos estan padrisimos tube la oportunidad de ir al de recordando otravez y tambien al de tuxtepec vivo en tuxtepec dios le bendigan y animo


Responder

Estadísticas

  • 1,129,949 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

