05
Jul
07

República Dominicana Rompe los cielos 7-7-07

rompeloscielosmsn.jpg

Este sábado 7 a partir de las 5:00 DE LA TARDE, el pueblo de Dios se reunirá en la Plaza de la Bandera, en la Av.27 de Febrero, próximo a el Club de las Fuerzas Armadas y INESPRE, en la ciudad de Santo Domingo. Simultáneamente en cada provincia de La República Dominicana habrá una sub-sede en la cual se estará orando y adorando en ese día por 24 horas.

Será un evento sin precedente, y la presencia de Dios se dejará sentir mediante nuestras alabanzas. Habrá la puesta en producción de varios artistas Cristianos y Grandes Ministro de Dios, de diferentes países. No esperes que te lo cuenten!! ven y arrebata las bendiciones con nosotros!!


42 Responses to “República Dominicana Rompe los cielos 7-7-07”


  1. julio 7, 2007 a las 2:28 am

    Nos vemos alla, lleven sus tenis y gatorade que eso va pa´ largo!!!

  2. julio 7, 2007 a las 10:04 pm

    Me entere que hay otra actividad con el mismo proposito en el Centro Olimpico a las 5:00 pm, y que estara predicando David Greco… excelente!! estamos super bendecidos este sabado en mi pais. Les dejo que ya me tengo que ir pa’ ya… nos vemos !!

  3. 3 Anónimo
    julio 8, 2007 a las 1:18 am

    Que la bendicion del todo poderoso llene a la Republica Dominicana de su Santo Espiritu, sobre todo a los lideres de nuestra nacion, desde el mismo presidente hasta el mas humilde de los Dominicanos.

  4. 4 ana estevez
    julio 8, 2007 a las 2:43 am

    Me hubiera encantado star enmi pais para esta ocacion,pero me fe imposible no estoy en la rep. dom. pero desde donde estoy le llevo el seguimiento a esta maravillosa actividad, pidiendo a Dios que siga bendisiendo a las personas que se dejaron usar como canal para que esto fuera no solo un sueño sino una gran relidad, Que Dios te bendiga Republica Dominicana, mi hermosa patria y bella, cuanto te amo!!!!!!!.

  5. julio 8, 2007 a las 10:38 am

    Se esta dado maravilloso, cojan pa’ ca.

  6. julio 8, 2007 a las 11:07 am

    Acabo de llegar y no bien terminabamos de alabar a Dios y pedir que haga llover y derrame sus bendiciones, cuando así Dios lo hizo. Realmente qué mejor forma que esa, que en respuesta a nuestras bendicones Dios nos confirma con lluvia del cielo?? para mi esa fue la respuesta al clamor y eso eran bendiciones.
    Por otro lado… CUANTA GENTE!!! JEJEJE!! ESA AGUITA NOS CAYÓ DE LO MÁS BIEN!!

  7. 7 Starlin
    julio 8, 2007 a las 12:54 pm

    Uffff eso fue fantastico…de verdad que no tiene presedentes esa actividad, no queria salir de alli, ni el calor en la tarde, ni la lluvia en la noche, ni el cansancio de todo el dia pudo detener las alabanzas de un pueblo, perdon, de una nacion con un corazon dispuesto a alabar al padre y lo mejor de todo es que…SE ROMPIERON LOS CIELOS!!!

  8. julio 8, 2007 a las 1:12 pm

    Oye men eso estaba setiao… hay se sentia la gloria de Dios yo espero que haya un rompe los cielos 8-8-08

  9. 9 Princess
    julio 8, 2007 a las 10:09 pm

    Yo era parte de las danzarinas y el gozo que sentiamos fue unico, aun cansadas no podias parar de alabar al Señor…Fue una experiencia inolvidable, el Señor rompió los cielos!!!!!

  10. 10 Starlin
    julio 8, 2007 a las 10:11 pm

    jejejeje ese rompe los cielos 8-8-08 va!!!!!

  11. julio 8, 2007 a las 10:23 pm

    wow Princess yo estaba diciendo que ustedes las danzarinas tenían una energía increíble, hasta el final estaban con el mismo ánimo, felicidades hicieron un hermoso trabajo!!
    La Gloria sea para Dios…

    Esten atentos que traigo resumén de la actividad!!

  12. 12 Starlin
    julio 8, 2007 a las 10:40 pm

    Con respecto a las danzarinas solo debo decir que fueron terriblemente bendecidas, a las danzarinas de mi igle les dan funditas de agua si acaso jejejej a ustedes fueron gatorade!!! wow que bendicion!!

  13. 13 Starlin
    julio 8, 2007 a las 10:42 pm

    Lo unico que no me fue muy favorable para mi es que cuando sali de mi casa estaba lloviendo y yo de inteligente deje mis lentes, cuando llegue haya el solaso en su buena, yo parecia taliban con una toalla en la cabeza, pero aun asi Dios hizo la obra!!! Bendito seas papa!!

  14. 14 Princess
    julio 9, 2007 a las 12:35 am

    wALKY ME GUSTARIA CONOCERTE, COMO PUEDO SABER TU MAIL?………..NO TE IMAGINAS LA BENDICION, YO ERA DE COLOR ROJO, LA SANGRE DE CRISTO!!! SANTO!!!! Y de verdad que me siento bendecida, y privilegiada de formar parte de esta historia, junto a Raquel Jimenez la lider que nos dirigio, una hermana nuy ungida y llena del amor de DIOS, ella se hecho la responsabilidad de todas nosotras….

  15. 15 EGC
    julio 9, 2007 a las 2:39 am

    Gracias a Dios fui parte de las 777 voces del coro. Una bendición! Alabar al Señor a ritmo de merengue…eso sí e jevi!! lol. Alabo al Rey de Reyes, JESUS!

  16. julio 9, 2007 a las 3:02 am

    Hey Princess espero que hayas visto lo poco que a distancia pude grabar del evento y de las danzarinas.

    Claro que me puedes contactar, mi correo está publicado en el menú de mano derecha en contactarme, pero de todas formas el e mail es: unavidaparacristo@hotmail.com

  17. julio 9, 2007 a las 8:18 am

    eso fue muy bonito no pude estar en presencia pero por lo k vi fue algo grandioso toda republica dominicana rompio loa cielos y deverdad sintio la prensencia del senor lastimas k no pude asistirrr

  18. julio 9, 2007 a las 1:15 pm

    Dios les bendiga a todos, yo estuve alla tb, y me parecio algo grandioso ver personas de todo tipo de congregaciones juntas, adorando unanimes en un mismo sentir al mismo Dios, todos como hermanos sin importar diferencias compartiendo, eso me traslado a el dia que estemos alla con el se;or adorando su santo nombre y gozandonos con el, sin ningun tipo de diferencia sino llenos del amor q tan solo el nos puede dar, eso fue grandioso, y fuimos parte, seguire rompiendo los cielos todos los dias en el nombre de Dios

  19. julio 9, 2007 a las 1:17 pm

    si alguien tiene fotos videos o algo por ahi, me lo mandan a mi correo please, janettdm86@hotmail.com, y sino a daliyan_23@yahoo.es, pero mejor q sea al de hotmail. bueno bendiciones

  20. julio 9, 2007 a las 9:01 pm

    Aquí te pongo el link del video que grabe de este evento. Lo unico que estaba muy atrás y la calidad es pobre.

    https://myadoration.wordpress.com/2007/07/08/republica-dominicana-definitivamente-rompio-los-cielos-ayer-7-7-07/

  21. 21 Princess
    julio 9, 2007 a las 11:51 pm

    Hola a todosss…de lo unico que se habla es de ROMPE LOS CIELOS, marcamos la vida de LA REPUBLICA DOMINICANA PARA SIEMPRE!!! AMEN!!!

  22. 22 katherine
    julio 10, 2007 a las 12:35 am

    waoooo q nice yo tambien era de las danzarinas (de las rojas)
    y wao q gozamos mucho…..
    a todas las danzarinas,y todos los q les interesen … q esten leyendo esto…. este es mi email
    pa’ q me agreguen keithrijoescorbort@hotmail.com
    bendiciones miillllllll

  23. 23 luis
    julio 13, 2007 a las 7:23 am

    eso estubo estupendo , la verdad no soy cristiano `pero asisto a la iglesia dios es amor mi email . es luis_dm_17@hotmail.com

  24. 24 WILLY CALDERON
    julio 15, 2007 a las 3:08 pm

    BUENO LO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE 7-7-7 ES UNA FECHA QUE NUNCA PODREMOS VOLVER A VER POR QUE SOLO SE DA CADA 1000 AÑOS Y DICHOSOS FUIMOS LOS QUE PUDIMOS ENTREGARNOS ESE DIA PARA ADORAR A NUESTRO DIOS QUE ES LA PRIMICIA DE TODO,LO EXISTENTE Y QUE LOS QUE FUERON A LA PLAZA SE SIENTAN ORGULLOSOS POR QUE IR ALLA FUE LO MEJOR QUE PUDO HABERLES PASADO AL IGUAL QUE AMI QUE SE QUE ES LO MAS INPORTANTE QUE EH HECHO EN MI VIDA ENTREGARME A DIOS,BUENO MI NOMBRE ES WILLY SOY CRISTIANO POR LA GRACIAS DE DIOS.MI CORREO ES willicalderon_13@hotmail.com ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS QUE HAYAN ACEPTADO A CRISTO DE CORAZON BUENO ES TODO NOS VEMOS.

  25. agosto 2, 2007 a las 8:22 am

    me encanto esta actividad dios estava en este lugar me encanto la musicA Y TODO Y ME TRIPIO EL BATERISTA QUIERO Q ME ESCRIVA

  26. 27 Adalberto Custodio
    septiembre 2, 2007 a las 6:15 am

    ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CORO DE LOS 777 VOCES PERO CREO QUE PARA EL 307 YA VOY A ESTAR UN POCO VIEJO YA QUE TENGO 14 AÑOS Y EN DICIEMBRE CUMPLIRE 15 MI NOMBRE ES ADALBERTO CUSTODIO SOY DOMINICANO, AUNQUE RECORRI UNAS CUANTAS MILLAS PARA LLEGAR A LA PLAZA DE LA BANDERA EL 07 DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2007 CREO QUE NO HACE NI DOS MESES TODAVIA Y LES QUIERO DECIR QUE ESE ESPECTACULO A MARCADO MI VIDA NUNCA ME HAVIA REUNIDO CON TANTOS CRISTIANOS EN PERSONA PERO SI EN ESPIRITU SI ALGUIEN LE HA INTERESADO MI HISTORIA ME PUEDE ESCRIBIR A MI CORRE ELECTRONICO ellevita_07@hotmail.com YA QUE YO SOY DEL CORO DE TEMPLO EVANGELICO DE OCOA Y RECUERDEN ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL AÑO 307 AUNQUE YA ESTE UN POCO VIEGO ADIOS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA.

    PERO RECUERDA SIEMPRE DICES
    AMEN –

  27. enero 27, 2008 a las 12:45 pm

    El Espíritu Santo es mi compañero de oración al buscar la visión para mi iglesia. El día en que el Espíritu Santo se transformó en mi pastor de cabecera, maestro y compañero de oración, experimenté una revolución espiritual. Convirtió a la oración en algo íntimamente personal. Comenzó el proceso de renovación completo de mi vida interior. Una cosa es saber sobre el Espíritu Santo cuando oramos, pero otra es conocerlo a Él. Cuando el Espíritu Santo se transformó en real, la oración fue una prioridad, y lo común se volvió extraordinario.
    Al orar por una visión, el único límite son sus recursos, que son ilimitados. Estamos totalmente dependientes de Dios solamente como nuestra fuente. Durante tiempos de oración, sentiremos la urgencia del momento. Durante la oración también entendemos que sin ella, no tenemos poder para impactar a una sociedad perdida.
    La oración es un evento agendado, diario, y también un fluir continuo. Dios lo ha dicho claramente: debemos estudiar para estar quietos, tomar tiempo para ser santos, y meditar en su Palabra día y noche.
    Hoy existen una cantidad de fórmulas de éxito para la oración y el avivamiento. Pero en los más grandiosos avivamientos del pasado, la oración fue la avanzada, centro y periferia de las vidas santas y piadosas que lideraron esos despertares.

    ministerio-unciondesanidad@hotmail.com espero que me agregen hombres y mujeres con Hambre de Dios y que quieren AVIVAMIENTO EN SU CIUDAD

  28. 30 maria nicaela cruz
    febrero 10, 2008 a las 7:07 am

    hola megusto mucho esta actividad porque fui parte de esa actividad hay se sentia la presencia de dios de una manera especial , yo soy cristyiana me gusta todo lo que tenga que ver con dios , amo a dios es pero que me escriban, discurpen mi correo jajajajjajja es lamala_7@hotmail.es

  29. 31 maria nicaela cruz
    febrero 10, 2008 a las 7:08 am

    hola megusto mucho esta actividad porque fui parte de esa actividad hay se sentia la presencia de dios de una manera especial , yo soy crist
    iana me gusta todo lo que tenga que ver con dios , amo a dios es pero que me escriban, discurpen mi correo jajajajjajja es lamala_7@hotmail.es

  30. 32 Mayra Zapata
    febrero 27, 2008 a las 7:49 am

    Hola…

    Estaba checando esta pagina y vi que era de la Rep.Dominicana. Ustedes que soy de ahi, espero que me ayuden en lo que les voy a preguntar. Existe por allá un lugar que le dicen “El Templo Mayor”?, me ha invitado para que vaya alli, un maestro espiritual que viene a Mexico. Díganme por favor en que consiste y que tipo de religión tiene.

  31. abril 27, 2008 a las 3:15 am

    fue algo que impacto la republica dominicana el señor se dejo sentir de manera espesial impacto mucho eso es inolbidable hubo un cambio y dios esta trabajando

  32. 34 kahoma
    mayo 21, 2008 a las 4:27 am

    WAAAAAAAAOO!!! eso no tuvo nombre la gracia de nuestro señor se derramo de una manera magestuosa fui parte del coro y en verdad que aprendi muchisimo DIOS BEMDIGA SIEMPRE NUESTRO PAIS y siga utilisando gente para su gloria y su honra

  33. 35 Estela
    julio 4, 2008 a las 1:10 pm

    Hace casi un ano que paso este gran evento.Verdaderamente fue INGREIBLE aun lo recuerdo y lo vivi como la primera vez!! esto fue geniaL.Yo tambien fui danzarina y me encanto..represente la SANGRE DE MI CRISTO!! jajaja me rio porque recuerdo que era una de las que critaba que no se acabara,sentia que faltaba mas y mas para adorar,pues para mi no fue suficiente tooooodoo lo que denzamos,no me queria ir!!! bueno queridos hermanos solo era esto me emocione un poco.SENCILLAMENTE esta experiencia fue inolvidable y por este acto se que nuestro pais se vera librado de muchas maldiciones que acaparan el mundo!!

    si alguno le intereza seguir hablando de esto mi correo es estela_dolhpin@hotmail.com

    BBENDICIONES!!!!

  34. noviembre 29, 2008 a las 3:46 am

    Mi gente dominicana DIOS LES BENDIGA!!!!!!

    Le damos gracias a Dios por su misericorida al poner sus ojos sobre nuestro país.
    Quiero anunciarles oficialmente que este año 2009 celebraremos otra vez
    ROMPE LOS CIELOS si desean mas informacion pueden revisar la pagina oficial
    http://www.rompeloscielos.com o escribir a info@rompeloscielos.com
    Tambien pueden llamar al telefono (809) 334-1215

    Ya saben!!!

    ROMPE LOS CIELOS 2009

  35. noviembre 30, 2008 a las 8:53 am

    Dios es grande y tod poderezo alticimo y benebolente, esperemos en el dia adia, y vermos Su misericodias, Dios les bendida

  36. 39 YULISSA
    febrero 25, 2009 a las 9:30 am

    ROMPE LOS CIELOS ES ALGO K PARA MI DIOS PUDO MANDAR AL MUNDO COMO PARA HACER SENTIR BIEN A LAS PERSONAS Y FUE ALGO MUY BIEN Y ELEGANTE

    ADIOS Y K DIOS LE DE BENDISION A LAS PERSONAS K ENTREN EN ESTA PAGINA

  37. febrero 26, 2009 a las 7:27 am

    YO DIGO K ES UNA BENCION SERVIRLE A DIOS EL DUEñO DEL ORO Y DE LA PLATA CON DIOS NADA NO FARTA MAS SI TIENE FE Y CUANDO DIOS DA UNA VOZ ASI COMO LAS VOZ K TIENE MARCELA GANDARAS ES UNA BENDICION YO LE DIGO A ELLA A TRAVEZ DE ESTE MENSAJE K SIGA A HACIA DELANTE K NO TIRE LAS CRUZ. K LUCHE SUS BATALLA K DIOS LE DARAS LA VICTORIA. PERO SIEMPRE RECUERDE .K SI GANA ALGUNA FAMA K LAS LLEVE ALAS CRUZ DEL CARVARIO. PARA K DIOS SE SIGA GLORIFICANDO EN SUS VIDAD. Y RECORDAR K TO TODO AQUEL K LE SIRVE A DIOS ES MUY INTELIJENTE MAS AQUEL K NO LE SIRVE ESTA BIEN MAL

    SALMO 118VERSICULO.9 DICE ASI ?? MEJOR ES CONFIAR EN JEHOVA ..K CONFIAR EN PRINCIPE

    SALMO 118-V1— ALAVA A JEHOVA, PORQUE EL ES BUENO; PORQUE PARA SIEMPRE ES SUS MISERICORDIA

    DIOS LE BENDIGA ESPERO K LE GUSTE MI COMENTERIO

    PRINCIPE.

    PUES DIOS BENDIGA A TODO AQUEL K LEA ESTA PAJINA GRANDE RICA Y HABUNDANTEMENTE////

  38. 41 ALBA NAVARRO
    julio 27, 2009 a las 3:34 am

    SHALOM SHALOM
    ESTIMADOS HERMANOS ES NUESTRO DESEO SERLES PARTICIPE DE
    LAS BENDICIONES DEL LIBRO DIGITAL “EL LENGUAJE DEL REINO”,
    ES GRATIS Y SE PUEDE COMPARTIR CON TODOS.

    SUS HERMANOS
    MINISTERIO LUZ DEL REINO
    ALBA Y PABLO
    SHALOM UBRAJA (PAZ Y BENDICIÓN)

  39. 42 Dios lo es todo
    agosto 30, 2009 a las 10:12 pm

    estor conten to de ser un cris tiano busco personas que me puedan a yuda a lebantarme mas si al guien lee este men saje nesecito a yuda espiritual Dios os vendiga


Responder

Estadísticas

  • 1,127,014 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

