05
Jul
07

Fariseos – Richie Ray y Boby Cruz

Richie Ray y Boby Cruz grades testimonios de la grandeza y misericordia de Dios, su música fue y es escuchada y disfrutada por Cristianos y no Cristianos…

ajuuu muy buena salsa!! Recordando el ayer….

10 Responses to “Fariseos – Richie Ray y Boby Cruz”


  1. 1 senege
    julio 7, 2007 en 9:43 am

    hola bueno muy bueno la verdad exelente:)
    salu2

    w ww.readhacked.wordpress.com (informatica/hacking)

  2. julio 7, 2007 en 9:07 pm

    Es por eso que hoy dia ellos estan vivos, poque si no le hubiesen echo caso a Dios hoy no la estarian contando. gracias por el video y la info.

  3. 3 juancho
    febrero 13, 2008 en 5:45 am

    ricardo and boby son todo, son lo maximo!

  4. 4 Pastor Rodolfo Andrade Perea
    febrero 19, 2008 en 10:19 am

    Pastor Bobby, Dios le continué bendiciendo. . .

    Tu ve la oportunidad de estar en la grabación del video que ustedes realizaron en la ciudad de Medellín el día 15 de Agosto de 2007, y deseamos tener comunicación con usted. Contamos con una Emisora, cada una de sus canciones, las capsulas y su testimonio ha sido de gran bendición para toda la comunidad.

    Estoy interesado en obtener un video donde aparezca el Ministerio de Alabanza de su congregación, y compartirlo con nuestros adoradores, ampliando asi la visión de todo lo relacionado con la alabanza y adoración.

    Esperamos tener pronta respuesta, estamos orando por usted.

    Rodolfo Andrade Perea
    Pastor Iglesia Interamericana Central
    El Bagre, Antioquia – Colombia
    Cel. 3113895896

  5. 5 JOSEPH
    abril 15, 2008 en 11:17 am

    ESTE VIDEO HA SIDO INSPIRADO X EL SPIRITU SANTO X ESO CHEVRE Y EL PIANISTA TABA CON SPIRITU… SANTO

  6. 6 Oet
    septiembre 9, 2008 en 10:01 pm

    Dios le bendiga y que la paz de dios sea como ustedes.

    Buenas yo tengo un disco, soy cantante de musica cristiana (Salsa) y me gustaria mucho que escuchara mis canciones puede buscar mi musica, en la pagina que esta acontinuacion en la opocion SITIO WEB.

    oet.com.do

    Muchas Gracias

  7. 7 luis alcaraz
    diciembre 22, 2008 en 8:15 am

    la historia es larga, mas el DIOS Q CONOCEMOS ES GRANDE.
    esta cancion llego a mi cuando mundano era, tiene muchos ayeres ahora tengo dos años en cristo esta cancion junto con su ritmo se q ahora hay diferencia cuando el espiritu gobierna y cuando el enemigo ciega, gracias por permitir q el espiritu d DIOS FLUYE EN ESTAS CANCIONES Q M PERMITEN DANSAR .

  8. mayo 27, 2009 en 4:18 am

    hola nesecito las notas de la cancion de los fariceos me pueden llamar cuandoquieran al 0246 4314170

  9. junio 10, 2009 en 7:07 am

    QUE DIOSITO LINDO LOS BENDIGA, Y NO PUEDO CREER COMO EL ESPIRITU SANTO LOS USA PARA EJECUTAR ESTOS INTRUMENTOS SABEN, CUANDO ERA DEL MUNDO ME FASCINABA LA SALSA Y AHORA QUE LOS VEO Y LOS ESCUCHO NO TENGO NADA QUE DESEARLE AL MUNDO CHAO QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  10. junio 10, 2009 en 7:13 am

    DIOS LOS BENDIGA NO PUEDO CREER COMO EL ESPIRITU SANTO LOS USA PARA EJECUTAR ESTOS INTRUMENTOS SABEN, CUANDO YO ERA DEL MUNDO ME FASCINABA LA SALSA Y AHORA QUE LOS VEO Y LOS ESCUCHO NO TENGO NADA QUE DESEARLE AL MUNDO CHAO QUE DIOS LOS BENDIGA


Responder

Estadísticas

  • 1,137,695 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

