01
Jul
07

Mi Padre me ama (Fahter´s love) – Juan Luis Guerra

“Alguien te ama mucho” es el título del video con el que me topé y ahora comparto con ustedes; no es el videoclip de esta canción de Juan Luis Guerra, pero me interesa más que vean este video.  es un video que para mí tiene varias simbologías; Cuando vi este video inmediatamente lo comparé con Dios y mi madre. Por la vida llena de responsabilidades que le ha tocado vivir, mi madre es una mujer luchadora y de caracter fuerte, pero a la vez, la persona más humana, piadosa, y bondadosa que he conocido, pues no importa qué clase de enfermedad puedan tener sus hijos, ella estará ahí para cuidarlos, y si hay alguna imposibilidad física no hay nada que la detenga para echarse a uno al hombro y ni hablar con ver a alguien hambrieto, pues todos debemos tener siempre la barriga llena para ella, y eso no sólo conmigo sino con todos cuanto conoce o no. Pero si eso es mi madre o el Señor que está en este video, cuánto más no ha hecho y hará nuestro Padre Celestial por nosotros?…. Al igual que como lo ilustra este video, Dios está ahí siempre con nosotros, sus hijitos…. guardando nuestros pasos, y llevándonos de su mano….

Subtitled in english

Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? O si le pide un pescado le dará un serpiente?. Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Mateo:9-11

Anuncios

10 Responses to “Mi Padre me ama (Fahter´s love) – Juan Luis Guerra”


  1. 1 holy_spiritspirit@hotmail.com
    julio 3, 2007 en 3:50 am

    doy gracias adios por permitir que la musica cristiana llegue a este nivel.

  2. 2 YAHIRIS ESCOBAR SCOTT
    julio 21, 2007 en 8:08 am

    LOS PADRES DAMOS TODO POR NUESTROS HIJOS Y MAS CUANDO SON NIÑOS ESPECFIALES QUE NECESITAN TANTO.

    DIOS NOS PREMIA CON HIJOS ASI PORQUE EN NUESTROS HIJOS EL SE GLORIFICA, EN SU SANACION POCO A POCO NOS MUESTRA QUE SOLO EL ES EL UNICO SALVADOR Y DADOR DE SANACION. DIOS ME AMA Y NOS AMA MUCHO PORQUE EL ME LO HJA MOSTRADO EN LA SANACION DE MI HIJA DESPUES QUE NINGUNN MEDICO DABA ESPERANZA DE MI HIJA, SEGUN IBA A SER CIEGA, SORDA Y MUDA, POR LA ENFERMEDAD CON QUE NACIO (MIELOMENINGOCELE), MI HIJA YA DICE PALABRAS, VE PERFECTAMENTE Y ESCUCHA MEJOR DE YO, Y ADEMAS SIENTE COMO UN NIÑO NORMAL QUE ESTO ES LO MAS ASOMBROSO

    DIOS NOS AMA DEMASIADO

  3. julio 21, 2007 en 8:17 am

    Gloria a Dios Yahiris por el milagro que Dios ha hecho en tu niña, muestra del gran poder y gloria de Dios, y que lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios.

    Gracias por compartir este testimonio, Dios las bendiga siempre!

  4. 4 Jesús Antonio Reyes G.
    agosto 3, 2007 en 1:53 am

    Les cuento que soy un lider cristiano y hoy nos reunimos varios lideres porque nos dieron un seminario sobre los vientos de la adversidad para que lo preparemos y lo demos a nuestra congregacion pero primero aplicarlo a nuestra vida. el seminario lo empezaron con este videoclick y personalmente lloré mucho experimentando el amor y la misericordia que Dio, nuestro Padre, tiene con nosotros y conmigo.

    Dios les bendiga por estos trabajos que muestran mucho mas el amor de nuestro padre Dios y estoy seguro que aun quien no lo haya disfrutado, sus fibras mas intimas seran tocadas y rendidas a sus pies.

  5. 5 Jairo restrepo
    agosto 3, 2007 en 2:00 am

    les felicito por trabajo dque es muy espiritual

  6. 6 ELSA MARIA
    agosto 21, 2007 en 10:53 pm

    solo quienes somos padres y reconocemos la gran bendición y responsabilidad que Dios ha puesto en nuestras manos entendemos cosas como las que este hombre hace con y por su hijo, Y cuando tenemos la capacidad de mirar al cielo y entender lo que nuestro padre Dios hizo por nosotros sabemos que no hay ni habra amor mas grande que el de nuestro creador.

  7. 7 david
    octubre 21, 2007 en 1:56 am

    buenaso pasen mas videos

  8. junio 19, 2008 en 11:08 am

    bendiciones,la verdad es que un padre como dios nunca vamos a tener pues el es bueno y misericordioso,el se merece toda gloria por eso que nunca debemos de dejar de amarlo.nosotros no mereciamos su amor,pero aun asi el nos ama y nos adopto como sus hijos,ese si es un verdadero amor por que el es amor.

  9. 10 Enrique garcia
    junio 25, 2008 en 7:09 am

    no puedo evitar estremecerme hasta los huesos, nada mas de pensar en el inmenso amor que tiene DIOS para nosotros aunque muchas veces no lo merescamos.DIOS LOS BENDIGA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Estadísticas

  • 1,138,614 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: