01
Jul
07

Mi Padre me ama (Fahter´s love) – Juan Luis Guerra

“Alguien te ama mucho” es el título del video con el que me topé y ahora comparto con ustedes; no es el videoclip de esta canción de Juan Luis Guerra, pero me interesa más que vean este video.  es un video que para mí tiene varias simbologías; Cuando vi este video inmediatamente lo comparé con Dios y mi madre. Por la vida llena de responsabilidades que le ha tocado vivir, mi madre es una mujer luchadora y de caracter fuerte, pero a la vez, la persona más humana, piadosa, y bondadosa que he conocido, pues no importa qué clase de enfermedad puedan tener sus hijos, ella estará ahí para cuidarlos, y si hay alguna imposibilidad física no hay nada que la detenga para echarse a uno al hombro y ni hablar con ver a alguien hambrieto, pues todos debemos tener siempre la barriga llena para ella, y eso no sólo conmigo sino con todos cuanto conoce o no. Pero si eso es mi madre o el Señor que está en este video, cuánto más no ha hecho y hará nuestro Padre Celestial por nosotros?…. Al igual que como lo ilustra este video, Dios está ahí siempre con nosotros, sus hijitos…. guardando nuestros pasos, y llevándonos de su mano….

Subtitled in english

Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? O si le pide un pescado le dará un serpiente?. Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Mateo:9-11

10 Responses to “Mi Padre me ama (Fahter´s love) – Juan Luis Guerra”


  1. 1 holy_spiritspirit@hotmail.com
    julio 3, 2007 en 3:50 am

    doy gracias adios por permitir que la musica cristiana llegue a este nivel.

  2. 2 YAHIRIS ESCOBAR SCOTT
    julio 21, 2007 en 8:08 am

    LOS PADRES DAMOS TODO POR NUESTROS HIJOS Y MAS CUANDO SON NIÑOS ESPECFIALES QUE NECESITAN TANTO.

    DIOS NOS PREMIA CON HIJOS ASI PORQUE EN NUESTROS HIJOS EL SE GLORIFICA, EN SU SANACION POCO A POCO NOS MUESTRA QUE SOLO EL ES EL UNICO SALVADOR Y DADOR DE SANACION. DIOS ME AMA Y NOS AMA MUCHO PORQUE EL ME LO HJA MOSTRADO EN LA SANACION DE MI HIJA DESPUES QUE NINGUNN MEDICO DABA ESPERANZA DE MI HIJA, SEGUN IBA A SER CIEGA, SORDA Y MUDA, POR LA ENFERMEDAD CON QUE NACIO (MIELOMENINGOCELE), MI HIJA YA DICE PALABRAS, VE PERFECTAMENTE Y ESCUCHA MEJOR DE YO, Y ADEMAS SIENTE COMO UN NIÑO NORMAL QUE ESTO ES LO MAS ASOMBROSO

    DIOS NOS AMA DEMASIADO

  3. julio 21, 2007 en 8:17 am

    Gloria a Dios Yahiris por el milagro que Dios ha hecho en tu niña, muestra del gran poder y gloria de Dios, y que lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios.

    Gracias por compartir este testimonio, Dios las bendiga siempre!

  4. 4 Jesús Antonio Reyes G.
    agosto 3, 2007 en 1:53 am

    Les cuento que soy un lider cristiano y hoy nos reunimos varios lideres porque nos dieron un seminario sobre los vientos de la adversidad para que lo preparemos y lo demos a nuestra congregacion pero primero aplicarlo a nuestra vida. el seminario lo empezaron con este videoclick y personalmente lloré mucho experimentando el amor y la misericordia que Dio, nuestro Padre, tiene con nosotros y conmigo.

    Dios les bendiga por estos trabajos que muestran mucho mas el amor de nuestro padre Dios y estoy seguro que aun quien no lo haya disfrutado, sus fibras mas intimas seran tocadas y rendidas a sus pies.

  5. 5 Jairo restrepo
    agosto 3, 2007 en 2:00 am

    les felicito por trabajo dque es muy espiritual

  6. 6 ELSA MARIA
    agosto 21, 2007 en 10:53 pm

    solo quienes somos padres y reconocemos la gran bendición y responsabilidad que Dios ha puesto en nuestras manos entendemos cosas como las que este hombre hace con y por su hijo, Y cuando tenemos la capacidad de mirar al cielo y entender lo que nuestro padre Dios hizo por nosotros sabemos que no hay ni habra amor mas grande que el de nuestro creador.

  7. 7 david
    octubre 21, 2007 en 1:56 am

    buenaso pasen mas videos

  8. junio 19, 2008 en 11:08 am

    bendiciones,la verdad es que un padre como dios nunca vamos a tener pues el es bueno y misericordioso,el se merece toda gloria por eso que nunca debemos de dejar de amarlo.nosotros no mereciamos su amor,pero aun asi el nos ama y nos adopto como sus hijos,ese si es un verdadero amor por que el es amor.

  9. 10 Enrique garcia
    junio 25, 2008 en 7:09 am

    no puedo evitar estremecerme hasta los huesos, nada mas de pensar en el inmenso amor que tiene DIOS para nosotros aunque muchas veces no lo merescamos.DIOS LOS BENDIGA.


Responder

Estadísticas

  • 1,138,614 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

