27
Jun
07

Lord I lift Your Name on High / Tu nombre yo levantaré

Oyeme mágnifico, me encantan estas canciones de alabanza y adoración… En los esudios Biblicos tía siempre la canta y yo me quedo callada pues no me la sabía y además no sabía qe era tan alegre, energética y bonita, pues mi tía no le hacía bien el coro jajaja.
Aquí les pongo algunas versiones en inglés y español, y ambas líricas…

Les cunto que en la mayoría de las iglesias Evangélicas estamos poniendo esta canción como parte de los coros, así que sino lo haz hecho en tu iglesia, es hora de enseñarles una nueva canción de júvilo y alabanza, es bien fácil de aprender!!

Canta: un coro de una Iglesia Critiana, imagino que se llama Eben-Ezer (así es el rítmo clásico de esta canción y de la forma que se canta en coro)

Canta: Paul Wilbur (english)
Canta: Petra (rock version – english)

Canta: Carolina (Version acustica – amateur)

Líricas en español: Tu Nombre Levantaré

//Tu nombre levantaré
Me deleito en alabarte
Te agradezco que en me vida estes
Que vinieras a salvarme
//Dejaste el trono para
Mostrarnos la luz
De tu trono a la cruz
Y mi deuda pagar
De la cruz a morir
De la muerte a tu trono
Tu nombre levantaré

English lyrics of: Lor I lift Your Name on High

Lord, I lift Your name on high;
Lord, I love to sing Your praises;
I’m so glad You’re in my life;
I’m so glad You came to save us.
You came from Heaven to earth;
To show the way,
From the earth to the cross,
My debt to pay,
From the cross to the grave,
From the grave to the sky;
Lord, I lift Your name on high!

4 Responses to “Lord I lift Your Name on High / Tu nombre yo levantaré”


  1. junio 28, 2007 en 5:14 am

    Bueno no se quien eres bueno yo soy de Chile y andaba viendo videos…..buenos que Dios te bendiga……y eso….revisa mi pagina http://www.faihtchile.wordpress.com

  2. enero 19, 2008 en 2:29 am

    el canto esta chido y me gusta

  3. 3 Narcisa veloz
    marzo 20, 2009 en 11:30 pm

    Hola gracias necesitaba la letra que Diso te siga bendiciendo

  4. agosto 12, 2009 en 12:05 pm

    hola soy MEXICANO y la vercion en ingles esta muy padre DIOS los bendiga


Responder

Estadísticas

  • 1,138,528 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

