27
Jun
07

De tal manera – Jesús Adrían Romero y Abel Zavala

Por su amor yo viviré, de su amor yo cantaré, con mi Jesús caminaré, poque El murió por mí… Le seguiré… Mi Dios, te seguiré a Ti, te amaré. Tú eres mucho más de lo que merezco… Gracias papá por tu amor…

Video musical Abel Zavala con este hermoso tema musical, y con imágenes de la Película la Pasión de Cristo.

9 Responses to “De tal manera – Jesús Adrían Romero y Abel Zavala”


  1. julio 24, 2007 en 5:42 am

    esta hermosa alabanza tiene fallas por favor nesecito que la arreglen es muy preciosa y espiritualmente me edifica

  2. julio 24, 2007 en 5:59 am

    esta alabanza esta fallando por favor arreglenla porque se termina antes de empezar

  3. 3 Anónimo
    julio 24, 2007 en 9:27 pm

    Queridas hermanas, como le he dicho antes a otros que han tenido su mismo problema, estos videos cuando recién le dan a play, va bajando en tiempo real de la internet, por lo tanto puede ser que si su conexión no es muy rápida se detenga mientras lo van tocando, pero una vez le dan un tiempo a que baje completo ya podrán verlo sin interrupciones.

    Se darán cuenta que ha descargado completamente cuando vean completamente roja la banda roja.

  4. julio 27, 2007 en 10:42 pm

    Dios le Bendiga;cuando la banda roja esta completa es cuando la pongo play,pero se para antes de terminar [por favor disculpe la molestia,mi intecion no es molestar]

  5. agosto 24, 2007 en 1:19 am

    felisidades es una musica agradable k poede yegar a bendisir mi vida

  6. 6 herson daniel
    octubre 10, 2007 en 8:23 am

    me gustaria que me enviaran los albunes que ha sacado jesus adrian romero me paresen muy bien para la juventud de hoy en dia chao que dios los bendigas att: herson

  7. 7 yeineri
    junio 7, 2008 en 3:01 am

    me gusta mucho esta cancion.Dios los bendiga

  8. 8 fabiola arreola
    julio 29, 2008 en 12:03 am

    aver conosido anuestro señor en ma vida es lo mas hermoso y lo mejor que pudo,pasarme es una gran bendicion que el señor, me halla elejido para ser su hija.Junto con mi familia bendito es el señor,por ese gran amor que tiene para todos.

  9. 9 cristian valle
    diciembre 3, 2008 en 7:04 am

    esta re buenisimo….


Responder

Estadísticas

  • 1,132,974 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

