25
Jun
07

Escucharte Hablar – Marcos Witt

Esta canción la escuché este pasado juves, y no podia dejarla de compartir con ustedes, pues no se si a ustedes le ha pasado, pero cada vez que Jesús me ha hablado ha sido algo impactante para mí y no puedo dejar de llorar como una niña así como dice esta canción, porque sin duda mi Dios es real…

19 Responses to “Escucharte Hablar – Marcos Witt”


  1. 1 samuel
    junio 28, 2007 en 11:42 am

    hola a todos Dios los bendiga y que este bendiciendo cada uno de ustedes la canciòn esta bueno me gusta la letra porq a quien no le gustaria estar delante de Dios el rey todo poderosos, bueno es mi opinion y que la bendiciòn de Dios decienda en cada unos de ustedes y de sus hogares que Dios los Bendiga chau Jimenez Leonardo Samuel edad 18 años entre rios de iglesia de pueblo de amor del pastor Juan Avellaneda.

  2. 2 walky28
    junio 28, 2007 en 9:25 pm

    Gracias hermanito Samuel, que Dios te bendiga también a tí, felicidades porque a tu edad has decidido apartarte para Cristo y servirle. DTB.

  3. 3 Anónimo
    julio 7, 2007 en 6:14 am

    hola hermanos mi nombre es luis esta cancion es muy linda y bonita esta es un cancion que te toca el corazon y uno se pone a llorar como un ñiño como dice la cancion gracias señor jesus por que tu tocas los corazones de las personas para alavarte a ti señor

  4. 4 Damaris
    julio 18, 2007 en 1:00 am

    No solo son las letras es la melodia la paz que te transmite la cancion y lo bonito que es compartirla ademas se siente la presencia traten de escucharla con los ojos cerrados y veran que lindo sentimiento

  5. 6 Lucas
    julio 25, 2007 en 1:28 pm

    hola? que nuestro buen Dios les bendiga siempre… esta cancion es muy bella, me conmueve tanto… realmente me transporta, a ti no?

  6. 7 Marcela
    agosto 2, 2007 en 12:36 am

    Hola todos….
    Esta canción es excelente.
    Es impresionante la inspiración que Dios le da a cantantes como Matcos Witt para componer esas letras tan hermosas……Dios los bendiga… Saludo…

  7. 8 DALILA
    agosto 7, 2007 en 6:01 am

    HOLA, QUE EL SEÑOR DERRAME SOBRE TODOS RICAS BENDICIONES…. BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE ES TAN BELLO ALABAR A NUESTRO DIOS Y MÁS CON CANTOS TAN BELLOS COMO ESTOS, QIUIERO COMPARTIRLES QUE ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DEL SEÑOR Y QUE ÉL ES MI ÚNICA RAZÓN DE VIVIR,. “VIVO POR ÉL, CON ÉL Y PARA ÉL” GLORIA A DIOS!! 🙂

  8. 9 evajelista juan sebstian de bogota
    agosto 17, 2007 en 1:13 am

    hola marcos DIOS tevendiga soy un futuro en evangelista de colombia y biajare a todas las naciones uno de mis sueños es ir a tu iglesia a pedicar y conosete ydarte una palabra de parte de DIOS DIOS tevendiga teguarde te levante te llene mas del amor de el te enamores mas de el la ludes a tu es posa y a tus hijos tengo 17 años y muy pronto me conoseras yosep q sip me conoseras con la boluntad de DIOS unos de mis sueños es q yo cante mejor q tu y predique mejor q tu mi postor es willinton ortis nose si lo has es cuchao vay DIOS tevendia:

  9. 10 sarai inciso
    agosto 18, 2007 en 2:54 am

    hola a tooodos soy sarai inciso mi msn es musica.sarai@hotmail.com esta vien lindo el video mi inspira a cantarla y llorar mucho y a buscar mas y mas DIOS ya que en estos ultimos tiempos debemos acerlo bueno bye cuidense besos Dios les bendiga amen…..:::::::,,,,,—-

  10. septiembre 12, 2007 en 12:54 am

    Hola desde Montevideo Uruguay , un material precio de Marcos witt , que sirve de bendicion

    Os comento yo colaboro en varios aspectos , en la iglesia , y sobre todo en la parte de internet , para llevar la palabra , por varios caminos.

    Tenemos varios proyectos en que estamos encaminados y con la bendicion de Dios , alcanzar a las Naciones como lo dice el nombre de nuestra congrgacion Mision Vida para todas las Naciones

    Bendiciones y esperemos no perder este contacto

  11. 12 berenice
    diciembre 30, 2007 en 11:23 am

    hola a todos Dios le bendiga

  12. diciembre 30, 2007 en 11:24 am

    hola a todos Que Dios le sigan bendiciendo a todos

  13. 14 mary
    febrero 23, 2008 en 5:01 am

    que dios te re bendiga sami, asi le digo a mi hijo que tiene hoy 3 años y me encantaria que a tu edad aga lo que tu estas haciendo ser un canal de bendicion. Te cuento que hace poco llegue a europa y estoy apartada del camino pero con esta cancion vibre tanto como cuando estaba en su presecia. Un besote enorme y nunca dejes de ser de bendicion.

  14. 15 cindy leon lahua
    marzo 27, 2008 en 9:30 am

    bueno es unalinda cancion la verdad q no se q decir ojala siga siendo de muxa bendicicon

  15. 16 berny
    mayo 23, 2008 en 7:58 am

    hola a todos que dios melos bendiga en especial a berenice y damaris.por cierto muy buena la musica cristiana.

  16. 17 marI¡¡¡¡
    junio 24, 2008 en 2:55 am

    SE DE LAS CANCIONES DE MARCOS POR UNA PERSONITA MUY ESPECIAL PARA MI…..Y CREO Q ES EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO POR Q ESCUCHANDO ESTAS CANCIONES ME SIENTO SUPER RELAJADA Y ADEMAS SON MUY LINDAS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  17. 18 annais
    noviembre 8, 2008 en 9:03 am

    la letra esta hermosa permita el señor de poder estar postrado a su palabra de dia a dia y con un corazon puro como el de un niño.

  18. 19 avimael cruz lopez
    agosto 5, 2009 en 8:28 am

    hola atodos dios los bendiga namas para invitarlos a una campaña en la avenida rodrigo gomez y almazan frente al gimnasio monterrey 400 te esperamos del 10 al 23 de agosto en monterrey nuevo leon si tienes alguna duda favor de marcar a los tel. 80 40 39 94 o 83 76 77 98


Responder

Estadísticas

  • 1,135,218 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

