20
Jun
07

Puedo imaginarme – Ricardo Rodriguez

Escuchemos bien el mensaje antes del inicio de la canción…

Esta es una de las canciones que me hace soñar y pensar que haré si logro ganarme el galardon de ver frente a frente a ese que me amó tal como soy y dió su vida por mi….   Jesús, mi salvador….

 

Haz pensado tú como reaccionaras en ese momento? 


7 Responses to “Puedo imaginarme – Ricardo Rodriguez”


  1. 1 wilkin de leon
    enero 26, 2008 a las 2:12 am

    Esa cancion nos hace tener una esperanza, seguir soñando que algun dia nuestros problemas, tristesa, dolor se van a acabar y viviremos una eternidad con nuestro creador,

    mientras tanto nos toca soñAR con ese momento tan especial

    honestamente no se como voy a reaccionar. pero difinitivamente es el dia que mas espero en mi vida.

  2. febrero 21, 2008 a las 9:37 pm

    la cancion esta padrisima mas que todo por el mensaje que tiene

  3. 3 brunny
    septiembre 8, 2008 a las 6:45 am

    Esta alabanza es hermosa, de tan solo imaginarme mi corazón se estremece. Que hermosa esperanza de poder pensar que estaré frente al Padre Celestial, solo quisiera decirle, !Santo, Santo, Santo! Tuya es toda Gloria, Honra y todo Poder.

    Si cuando le alabo mi corazón salta de alegría. De solo imaginarme, ese día, tal vez me postraré y lloraré.

  4. 4 miguel semblat
    octubre 7, 2008 a las 4:16 am

    es una alabanza que te lleva a su presencia y te hace sentir que ya estas hoy frente a EL

  5. 5 miguel semblat
    octubre 7, 2008 a las 4:23 am

    QUE HERMOSO MINISTERIO JESUS LE HA DADO Y EL FRUTO SE VE PORQUE EL DON DE SU ALABANZA LE LLEVA A SU PRESENCIA VIVO EN URUGUAY EN UN PUEBLO LLAMADO DELTA DEL TIGRE Y EN LA IGLESIA EVANGELICA BET-EL PENTECOSTAL MISIONERA LE SIRVO A NUESTRO JESUS COMO PRESBITERO Y ALABO A JESUS CON ESTAS BELLAS ALABANZAS TENGO 26 AÑOS Y AMO A MI JESUS

  6. octubre 18, 2008 a las 7:38 am

    Maravillosa cancion, bella, la pongo una y otra vez

  7. 7 Claudia
    abril 18, 2009 a las 2:20 pm

    Esta alabanza me hace pensar en el encuentro con Jesús.

    Gloria a Dios y Gracias Señor, porque tengo mucho que agradecerte y tan poco que pedirte, más que solo llegar a estar contigo.


Responder

Estadísticas

  • 1,127,014 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

