15
Jun
07

Shalom Jerusalem – Paul Wilbur

6 Responses to “Shalom Jerusalem – Paul Wilbur”


  1. 1 Anónimo
    febrero 3, 2008 en 2:51 am

    me encanta esta cancion

  2. 2 Gerardo Vielma
    marzo 17, 2008 en 11:14 am

    Esta música me eleva a la adoración a El Eterno Dios, quisiera escucharla todo el tiempo. Que Dios bendiga a todos los músicos de esta orquesta, y los danzarines. Un osculo santo a todos.

  3. julio 14, 2008 en 10:24 am

    Me encantan mucho sus Alabanzas, yo tenia el CD, regalo de una buena amiga, pero se me dano,
    me pueden decir donde obtenerlo? Es tan preciosa todas Las Alabanzas.
    Shalom.
    Bendiciones.
    Lily

  4. 4 Oscar
    septiembre 29, 2008 en 11:58 am

    La Adoraciòn a un Dios Todopoderoso es lo mas hermoso que tenemos…esta alabanza hace que desee mucho mas la benida de nuestro Señor Jesucristo, para poder pasar toda una vida en Adoraciòn al que era, al que es y al que ha de venir, sea su nombre bendito.

    Muchas bendiciones,

    Oscar.

  5. 5 Oscar
    mayo 20, 2009 en 12:37 pm

    …La Alabanza y la Adoraciòn se sola para el ùnico Dios quien reina por toda la eternidad…sea por los siglos de los siglos la adoraciòn a mi Señor y Dios Nuestro…no hay nada mas hermosa que adorarle con el Corazòn y decir lo maravilloso que es…

    Oscar Pèrez.

  6. 6 gustavo marquez
    febrero 5, 2010 en 8:57 am

    esta alabanzas me hace sentir, lo mas lindo del padre hijo y espiritu santo.
    me lleva a un nivel espiritual especial
    DIOS bendiga esta uncion de este varon.


Responder

Estadísticas

  • 1,140,477 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

