15
Jun
07

Praise Adonai – Paul Wilbur

ooh Dios mio!! a este Señor lo vi en vivo en la campaña de Bennin Himn junto con un coro y un grupo de danza… realmente hermoso, celestia!!

6 Responses to “Praise Adonai – Paul Wilbur”


  1. abril 21, 2008 en 8:50 am

    Hola saludos y bendiciones para paul wilbur sabe mi esposo es fanatico de usted de todas las canciones de usted y seria lo maximo edspues de Dios VERLO A USTED somos una familia feliz nos sabemos toda sus canciones y pensamos que lejos es el mejor cantante y compositor .

    deny …….

  2. noviembre 6, 2008 en 5:19 am

    hola saludos para paul wilbur yo soy fanatica de usted todas sus canciones me gustan y dentro de mi siento un fuego cuando las escucho me encantan especialmente
    EN TU PRESENCIA .Siempre cuando oro le pido al DIOS TODOPODEROSO que algun dia me permita conocerlo por favor desearia saber sus paginas wed para poder ver los videos .bye

  3. 4 MELINA
    noviembre 7, 2008 en 9:21 pm

    paul wilbur es mi cantante favorito me encanta las letras de sus canciones!!yo danzo sus temas me encanta espero algun dia tener el privilegio de conocerlo personalmente es un de mis anhelos!!un beso grande!!escriban si kieren melu_kappa18@hotmail.com!

  4. febrero 27, 2009 en 2:20 am

    hola que el Dios poderoso los bendiga a cada uno de ustedes, nunca los he visto ni tampoco los habia escuchado ,pero tengo unos meses que me regalaron lo mejor de paul w. y me encanta soy cristiana y estas alabanzas me llenas en mi vida espiritual , aparte soy directora de alabanza y corista . y escucharlos me ha ayudado mucho en mi trabajo como tal. he estado buscando la letra del canto : bendito eres tu senor nuestro dios, y lo canta una vos de mujer y quisiera que me la provean para copiarla no ablo ese idioma pero me justaria tenerla por favor traduscanla toda completa en espanol que es mi primer idioma , soy nicaraguense y vivo en oakland california.
    gracias por leer esta email.
    Dios los Bendiga…………………
    atte
    gladys j leverman

    • 6 carlos leverman
      septiembre 27, 2009 en 4:31 pm

      hola gladys que el Senor te bendiga. este no se como decirlo, no viene al tema pero andaba viendo las personas con el apellido ( Leverman) como no es muy comun y el senor me conduju a esta web…! lei que eres de nicaragua.. y vives en oakland california. yo soy cristiano tambien por la gracia de dios y vivo en san francisco california.! y soy de Guatemala. Gladys cuidate mucho que el senor te bendiga y te guarde…si kieres responderme aki esta mi correo leverman24@msn.com


Responder

Estadísticas

  • 1,135,218 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

