14
Jun
07

Dios no te olvida – Tercer Cielo

Traigo esta canción, más pq quiero dar una especie de testimonio que tiene que ver con esta canción.

Yo últimamente me estaba sintiendo decaída por los ataques de algunos compañeros de trabajo por creer en Dios, y también se juntó algunas preocupaciones relacionadas con dinero y vida personal, las cuales he estado orando y pidiendo a Dios.

Una noche le dije a Dios que me estaba desesperando tantito pues ya hace un buen tiempo que espero respuesta de Él, y que necesitaba que x favor no se tardara tanto, y confieso que estuve a punto, fruto de la desesperación, de tomar decisiones conformistas o equivocadas.

Entonces un miércoles mi radio se encendió solo, y tocó esta canción… lo sorprendente para mi no es que lo hiciera, pues el radio se puede programar para hacerlo y que toque una determinada emisora o canción de CD, lo que realmente me sorprendió es que yo no lo programe, y el último día en que lo encendí fue el domingo pasado… Les cuento que nadie toca mi radio que está en mi cuarto y mi madre, mi abuela o mi tía, con las que vivo, no saben nada de esto, así que me preguntaba cómo pasó ésto?, luego pensé en mis sobrinas, pero mi radio está en un estante muy alto para ellas… pero aún así pregunte si alguien le había puesto la mano y me dijeron que nadie.

Pero cuando me vestía para ir al trabajo, y esto sucedió, esta canción fue como si Dios me hablara!! imagínese que anoche oraba diciéndole a Dios que qué pasaba con mis peticiones y luego esta canción me dice: DIOS NO TE OLVIDA, LO QUE LE PIDAS… EL CUMPLIRÁ, TODO A SU TIEMPO LLEGARÁ, TAN SOLO TIENES QUE ESPERAR.

Crees que es casualidad o fue el plan de Dios?


12 Responses to “Dios no te olvida – Tercer Cielo”


  1. 1 monica
    octubre 28, 2007 a las 12:06 am

    hola la verdad este blog ha sido lo mejor q me ha pasado, me siento muy deprimida demasiado incluso quise tomar decisiones muy erradas para conmigo, sé q Dios no me olvida…gracias no sabes como me diste ayuda con lagrimas en los ojos escribo este email..gracias

  2. octubre 30, 2007 a las 9:26 pm

    Dios está contigo, clama a El y él te responderà…
    El está contigo…

    DTB

  3. 3 Alberto
    mayo 23, 2008 a las 3:03 am

    Uff!! De veras que está linda la canción!! Me hizo tirar lagrimitas!!jeje,ha sido de mucha bendicion!! Gracias Papito Dios!!!

  4. 4 john lexander valdez amador
    junio 4, 2008 a las 5:59 am

    k dios les vendiga ha todo si te quieres conectar conmigo mi correo.es.hjohn1104@hotmail.com

  5. junio 4, 2008 a las 6:03 am

    dios vendiga ha todo me parese este perfil algo bien

  6. 6 MARIBEL
    junio 14, 2008 a las 10:21 am

    que Dios les bendiga a todos que hermosa cancion me ha hecho refleccionar en muchas casas
    que estoy mal , y creo que DIOS nunca me ha dejado . gracias jesus nuestro rey y salvador

  7. 7 Gumercinda Zárate
    julio 3, 2008 a las 6:21 am

    Hola, que Nuestro Señor Jesucristo les Bendiga, quiero dar gracias a Dios por esta alabanza, que me alienta a seguir adelante, en su camino, creyendo en la promesa de que un día estaremos con Él en el cielo, Él no nos olvida, sigamos adelante junto a Dios y en su voluntad.

  8. 9 madelin Grisel
    abril 30, 2009 a las 3:53 am

    espero que Dios siga bendiciendoles en gran manera. Esta cancion no solo me recuerda que Dios nunca me olvida y que mucho menos me va a fallar sino que guardo bonitos recuerdos una persona que me enseño a interpretar estas hermosas letras que tiene la cancion sino tambien que me enseño a alegrarme y ver todo desde oto punto de vista.

    • 10 madelin Grisel
      abril 30, 2009 a las 3:55 am

      Estoy muy feliz porque Dios me ha bendecido despues que escuche esta cancion y me permitio ver mas ampliamente el amor infinito que me tiene

  9. 11 faviola
    octubre 3, 2009 a las 12:32 pm

    gracias por poner esta luz en mi camino, en este momento me siento muy mal estoy deprimida y muy triste, hace unos minutos estaba llorando desconsoladamente reclamandole a dios porq no me enseña el camino que debo seguir porq me tiene en esta vida a la cual no le encuentro sentido y entre a al red y me encontre con esta pagina y ese linda cancion. ahora estoy mas tranquila porq se que no estoy sola


Responder

Estadísticas

  • 1,127,088 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

