10
Jun
07

Te presento mi Héroe

6 Responses to “Te presento mi Héroe”


  1. 1 walky28
    junio 10, 2007 en 1:47 pm

    Se busca…
    su nombre: Jesús de Nazareth.
    Edad: 33 años.
    Origen: Judío.
    Profesión: carpintero.
    Se le acusa de predicar la verdad, de llamarse hijo de Dios, de enseñar a amar al prójimo como así mismo.
    Si lo encuentras, tendrás como recompensa: salvación y vida eterna.
    Sigue sus pasos
    Cristo te ama en espíritu y verdad… ¡búscalo!
    Y verás que al fin la paz encontrarás y todo cambiará.

  2. 2 dspjovenes
    junio 14, 2007 en 10:25 pm

    impactante brother, me llego

  3. 3 damaris
    agosto 25, 2007 en 8:52 am

    hola soy de Argentina Cordoba,les comento que estoy armando u nproyecto para los preadolescentes de mi iglesia, y mi objetivo general es presentarles a Jesus como su Heroe por excelencia.
    y quisiera si me pueden mandar temas relacionados a jesus como el unico y verdadero heroe, ver cuales son los heroes de la actualidad.. etc..
    el ministerio lo llamaria amigos del heroe.. porfa oren por mi..

    y si pueden ayudende gracias!!

    (esto solo es algo de lo q tengo pensado hacer.. je)

    bendiciones+

  4. 4 damaris
    agosto 25, 2007 en 8:53 am

    aca mando bien mi correo

  5. 5 alex
    octubre 22, 2007 en 9:58 am

    hola como estas sabes quisiera saber si puedes ayudarme tu ami me imagino que a este tiempo ya pasaste tu proyecto y sabes en estos momento yo estoy pasando por algo igual y practica mente es el mismo tema solo que le llamamos cristo nuestro heroe y me ayudarias en mecho si me dieras algunos tips para desarrollar este tema ok gracias

  6. 6 jennifer
    septiembre 23, 2009 en 1:42 am

    Que Dios tan maravilloso mi heroe.


Responder

Estadísticas

  • 1,129,814 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

