04
Jun
07

Yo soy aquel – Gerardo Mejía

Este video lo encontré en el blog “capellan.wordpress.com” y anexo el comentario que el autor de este blog tiene sobre este artísta, ya que concuerdo con él, y es el siguiente: 

La verdad es que a veces los artistas que “de pronto” se convierten empiezan a hacer discos pero para mi gusto un poco raros o como que no se las crees de todo, y no es juicio, simple y sencillamente lo dejo en raros. Pero con este bro, definitivamente algo tuvo que haber pasado, a pesar del ritmo que puede o no gustarle a todos, a fuerzas Jesús hizo algo en su vida… consíganlo muy recomendado.

Estas son las canciones que trae

1. Intro
2. O El Cielo O El Infierno
3. Suena
4. Solo Tengo Amor
5. Devuelveme Los Anos
6. Mujer
7. Por La Verdad
8. Yo Soy Aquel
9. Sonrie
10. Eveything Is Diferent (Feat. Kwuam T)

9 Responses to “Yo soy aquel – Gerardo Mejía”


  1. 1 walky28
    junio 12, 2007 en 11:32 am

    No estoy segura, pero sera este chico aquel Geraldo que cantaba Ricooo??

  2. junio 19, 2007 en 11:50 am

    Es él mismo, el ecuatoriano Gerardo Mejía, Ricooooo Suaaaaave, mirálo ahora cantando Sueña. Yo tengo el disco 180ª, es lo máximo, si me das tu mail walky28 te puedo enviar la canción \”Sonríe\” que es a mi gusto la de letra más profunda, y la que más ha impactado mi corázón

  3. 3 walky28
    junio 19, 2007 en 9:09 pm

    wow jaja estoy sorprendida, cuando era adolescente, no niego que escuchaba su canción.

    Pero ahora ambos servimos y cantamos a quien merece toda alabanza… cuánto me alegro que haya alcanzado salvación y forme parte del linaje escogido de Dios…

    Gracias Edison por quitarme la duda!!

    aaah te envíe mi correo!! saludos!!

  4. 4 MARIBEL
    agosto 20, 2007 en 7:10 am

    QUE PASO CON LA PAGINA POR QUE NO LA HAN CAMBIADO Y SIGUE LO MISMO PARA CRISTO LO MEJOR ESPERO QUE AUN SEAS CRISTIANO TU TIENES UN GRAN TESTIMONIO Y TUS CANCINES MOTIVAN BENDICIONES YA COCOCES Y SABES QUE ES LO MEJOR Y ESPERO ESCUCHAR NUEVAS CANCIONES DE ESAS QUE TOCAN Y CAMBIAN CON LA AYUDA DE DIOS EL CORAZON BAY

  5. 5 riguito
    octubre 6, 2007 en 11:47 am

    bendiciones de lo alto para ti gerardo y para todos los lectores de esta pagina. sigan adelante en CRISTO JESUS porque eso es lo que quiere nuestro creador. las melodias YO SOY AQUEL, SONRIE, POR LA VERDAD, SUEÑA Y EN EL CIELO O EL INFIERNO, estan fabulosas sigue inspirandote en el DIOS de nuestra salvacion. FIRMES EN CRISTO. SALMOS 100.

  6. 6 Idetrorce
    diciembre 16, 2007 en 9:37 am

    very interesting, but I don’t agree with you
    Idetrorce

  7. 7 belenn
    enero 4, 2008 en 12:32 pm

    es lo mass la verdd qe este temaaa esta me habloo muchoo
    qe Dios te re bendiga

  8. 8 maribel
    enero 14, 2009 en 6:21 am

    hola Gerardo…yo te felicito por tus videos y por la mejor decicion q tomastes en tu vida….la palabra dice q el justo caera 7 veces y las 7 veces, se labantara con mas fuerzas…y ese eres tu,,,,porque se q tu vida no fue tan facil despues de tu exito de rico y suave,,,,,soy de ecuador y me siento muy orgullosa de q sea de mi pais.
    dios te continue vendiciendo, me gustaria verte algun dia predicar la palabra en los barrios de guayaqul,, me gustaria q las bendiciones q dios te a dado se las comparta a todo el ecuador….espero q te llegue algun dia este mensaje te amo en el señor harmano……adios…..haaaaaaaaaaaaa….muy buenos tus videos antes me gustaban tu musica ahora me encantan tus alabanzas…

  9. 9 javir
    junio 22, 2009 en 4:54 am

    no conosco a este tio pero canta bien bendiciones a todo y no olbiden quien le dio la vida…DIOS asta pronto


Responder

Estadísticas

  • 1,129,873 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

