31
May
07

Quizas hoy – Ricardo Rodriguez

A  petición de mi hermana Weena y tía Gloria…

Hay una versión de esta canción en salsa, muy bien producida, y la canta el grupo “Salsa Transparente”… se las recomiendo

Si quieres la letra de esta canción, haz click en continuar leyendo…

QUIZAS HOY – Ricardo Rodríguez lírica

Vuelvo otra vez decepcionado, con un corazon cargado,Lleno de angustia y dolor.
Vengo, desde aquel viejo camino, donde un dia sin motivo,Mi hijo muy lejos se marcho.
Lo he buscado en cada amanecer, desde el dia en que se fue,Voy alli pensando que. . .

***CORO***

Quizas hoy sera el dia en que regrese,
Quizas hoy podre su rostro acariciar,
Y decirle que le amo como siempre.
Que a pesar de todo sigo siendo igual, sigo siendo igual.

Pasan lentamente tantos dias y no veo todavia,
su rostro acercandose hacia mi.
Yo pienso que quizas habra olvidado, que es aun mi hijo amado, Que mi amor por el no tiene fin.
Es por eso que al amanecer, yo regreso a aquel lugar,Cada vez pensando que. . .

***CORO***
Quizas hoy sera el dia en que regrese,
Quizas hoy podre su rostro acariciar,
Y decirle que le amo como siempre.
Que a pesar de todo sigo siendo igual, sigo siendo igual.

Oh, si asi el amor de un padre para su hijo
Cuanto mas aquel del Padre Celestial
Que a pesar de nuestras faltas y nuestras rebeliones
El nos sigue amando cada dia mas.

Quizas hoy sera que aun yo soy su padre
En mi casa hay morada para el
En mi corazon no existe el pasado
Solo quiero que regrese otra vez. Quizas hoy. . .

En mi corazon no existe el pasado, solo quiero que regreses otra vez.


8 Responses to “Quizas hoy – Ricardo Rodriguez”


  1. 1 mary
    diciembre 11, 2007 a las 3:17 am

    hermosa canción, aún cuando no la interprete tanto de un padre a su hijo, sino de una novia a su novio que partio a la casa del padre a muy temprana edad 24 años, sin entender aún que paso, …bueno dejo mis saludos y bendiciones .

  2. 2 max...
    diciembre 22, 2007 a las 3:08 am

    hermoso tema, que puede ser visto de varios ambitos de la vida, pero la mejor representacion es sin lugara dudas que el amor de Dios hacia el ser humano… saludos

  3. 3 lady
    abril 24, 2008 a las 10:27 am

    aun te espero amor mio… pero esta cancion es todo lo que siento por ti, cada dia me levanto pensando que quizas hoy sera el dia que regreses, para poder decirte que te amo mas que siempre y yo a pesar de todo sigo siendo igual…

    mi esperanza es abrazarte en el cielo, donde nada ni nadie nos separara y donde nos alumbrara DIOS.

  4. 4 isai duran
    mayo 4, 2008 a las 1:06 pm

    Doy gracias a Dios por existir,y poder compartir con otros los himnos que han sido
    de bendicion en mi vida. dios guarde a ricardo y su familia y le siga dando mas talentos.
    Pido al Sr.guie mi hogar para el. pues tu himno ha fortalesido mi fe en la espera
    de una oracion gracias. el sr. bendiga ricamente y ponga en ti su paz

  5. 5 isai duran
    mayo 4, 2008 a las 1:14 pm

    Doy gracias a Dios por existir,y poder compartir con otros los himnos que han sido
    de bendicion en mi vida. Dios guarde a Ricardo y su familia y le siga dando mas talentos.
    Pido al Sr.guie mi hogar para El. pues tu himno ha fortalesido mi fe en la espera
    de una oracion gracias. el sr. bendiga ricamente y ponga en ti su paz
    tarde,mañana y a medio dia orare por ti. el Sr.nos unira.

  6. 6 yeineri
    junio 6, 2008 a las 11:59 pm

    me gusta mucho como canta ricardo rodriguez y me gusta mucho esta cancion, dios les bendiga a todos

  7. 7 emilio
    abril 22, 2009 a las 5:44 am

    es muy bella la cancion y el mensage que hay en ella es hermoso

  8. 8 estrela
    febrero 10, 2010 a las 5:12 am

    oye gracias por copartir este hermisisimo canto y ke dios te bengiga
    y exito en tus discoz t.k.m bexos


Responder

Estadísticas

  • 1,127,088 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

