28
May
07

Santo y Poderoso – Marco Barrientos

Marco Barrientos es originario de México, D.F. A los 17 años conoció a Jesucristo como su Señor y Salvador, lo que transformó su vida para dedicarla al servicio de Dios.
Desde el principio, el ministerio de Marco Barrientos se ha caracterizado por una doble visión: el crecimiento de los creyentes a través de la enseñanza, la alabanza y la adoración, y la extensión del reino de Dios.
“Dirigir a la gente en adoración hacia Dios es algo de lo que más me apasiona, me satisface y me llena, y compartir los principios de la Palabra de una manera que pueda ser aplicable, son las dos pasiones que hay en mi vida”, comenta Marco Barrientos.
El Señor ha llevado a Marco Barrientos a un proceso para llegar a la revelación del cántico nuevo. “Cantar al Señor cánticos nuevos significa ofrecerle a Dios, de una manera espontánea, nuestra adoración. Es cantarle algo que nunca antes habíamos cantado, oído o escuchado. Es algo que surge de nuestro corazón hacia Dios en el momento que estamos adorándolo.”
Actualmente, Marco Barrientos radica en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos, y coordina el proyecto de Amistad Cristiana Internacional.

Fuente:echeymiel.com.mx

3 Responses to “Santo y Poderoso – Marco Barrientos”


  1. 1 Willy Vindas
    agosto 2, 2007 en 6:48 am

    El ser del hombre estará siempre vacío si como odres que somos no nos dejamos llenar de ese aceite fresco que se llama Espiritu Santo. Somos siervos del Todopoderoso, el único y sabio Dios, y enamorados de de su Hijo amado Jesús, nuestro único y verdadero Mesías, el ungido del Padre. Ese es el ser del hombre, amar al que nos amó primero, servir, al que no vino a ser servido, sino a servir, adorar al único que merece ser adorado. Sigan adelante. Bendiciones

  2. abril 12, 2008 en 8:39 pm

    YO creo q mi padre Dios existe y es verdadero,y esta obrando en mi vida yo se q tiene grandes planes para mi y me tengo q dejar en sus manos y descanzar en él y el me bendecira y me guardara de todo mal.Mi padre es todo poderoso y rey de reyes y señor de señores…muy buena la pagina web sigan asi bendiciones!!!!!

  3. mayo 30, 2008 en 10:21 am

    avece estamos pasando por momento dificile y vemo que dios esta lejo pero el nunca esta lejo solo esta a la espera de que tome una decision .solo tiene que ver cuando el pueblo salio de egito que llegaron al mar rojo y sentiero acorralados y dios le dijo moise porque clama a mi solo dile a el pueblo que pase porque cuando estamos debajo de su cobertura solo tenemos que poner la accion y veremos los frutos dios te bendiga muchos si este mensage impacto en tu vida da un paso alante .amen


Responder

Estadísticas

  • 1,140,477 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

