26
May
07

Los vencedores (La Familia) – Funky, Gran Manuel, Dr. P, Sammy,

Bueno… Los Cristianos Americanos usan el Rock, Punk y el Country para sus alabanzas porque es su música nativa, nosotros los dominicanos el merengue y hasta nuestra bachatica y los Puertoriqueños, nuestros hermanos Boricuas con qué otra clase de música que no sea con su música, la que ellos dominan y saben hacer muy bien “su Reggaeton”.

Bueno yo a veces tengo conflictos con este rítmo porque a veces lo usan de más para tirarse los trapitos al sol entre los hermanos, que para glorificar y testificar de la grandeza de Dios, pero Funky, triple seven y otros tienen buenas canciones que te suben el ánimo y también bufean, y son bien nice…  Nada opino que la Biblia nos manda a alabar al Señor con los instrumentos y apoyo que haya variedad de melodias Cristianas porque para el gusto los colores y no podemos dejarle los medios ni lo que está de moda a Satanás.


66 Responses to “Los vencedores (La Familia) – Funky, Gran Manuel, Dr. P, Sammy,”


  1. 1 luis
    mayo 31, 2007 a las 8:59 am

    ello ola a todos yo vcreo que el reggetom y el rap es lo maximo

  2. 3 samantha
    julio 19, 2007 a las 11:00 am

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el vide0o0
    todossss cantan e bien
    me vuelvo loca de escuchar
    es que es mi pasion creo el hip hop
    ea
    mas que nada me gusta cantar para adorar a mi Padre
    que es JESUCRISTO
    saludos

  3. 4 sandi^^
    julio 29, 2007 a las 10:31 am

    bueno holas a todos me encanta el video es lo maximo me gusta como canta Gran Manuel ^^ bueno de echo todo cantan bien jeje bueno es lo maximo mas que nada es para honrar a dios ^^ saludos !!!!!!!!!

  4. agosto 1, 2007 a las 11:11 pm

    yo todo lo puedo en cristo que me fortalese chau

  5. agosto 1, 2007 a las 11:15 pm

    el que abita bajo el abrigo del altisimo morara vajo la sombra del omnipotente salmos 91.1

  6. 7 Marykarmen
    agosto 5, 2007 a las 4:17 am

    ola!!!DTB pues no hay musho qe desir solo qe me encanta el reggaeton soy la fan #1 aunqe mas de mi cristo y pues es algo mui lindo en la forme de llamar a los jovenes bueno bye …..!!!!DTB

  7. 8 JOSNEY
    agosto 21, 2007 a las 9:14 pm

    HOLA DIOS LES BENDIGA A TODOS!! MI NOMBRE ES JOSNEY SILVA VIVO EN VENEZUELA TENGO 26 AÑOS DE EDAD Y SOY TSU EN ADUANAS ACTUALMENTE Y PARA LA GLORIA DE DIOS ESTOY EMPLEADA EN UNA EMPRESA DE PRESTIGIO EN MI LOCALIDAD QUE SE LLAMA PEQUIVEN ESTOY CASADA CON EL HOMBRE MAS BELLO DEL MUNDO QUE ME HA DADO LA HIJA MAS ESPECTACULAR Y PRECIOSA DE ESTE WORLD

  8. 9 JOSNEY
    agosto 21, 2007 a las 9:27 pm

    LAS ALABANZAS DE FUNKY, MANNY MONTES, DR. P, ENTRE OTROS SON ESPECTACULARES LLEVAN EN SUS LETRAS EL MENSAJE DE LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TODA LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA ÉL HAY UNA ALABANZA QUE CANTA MANNY QUE SE LLAMA EL INMORTAL ¡¡ SANTO ERES JEHOVA!! PORQUE ESTA LETRA VA DIRECTO SIN TAPUJOS TE DICE QUE DIO SU VIDA POR TI Y POR MI Y PUNTO QUE PUDO HABER BAJADO Y HACERLOS TODO CENIZA A LOS SOLDADOS CADA HUESO HUBIERA HECHO TRIZAS SE BAJABA DE LA CRUZ COMO SINO PASARA NADA…PERO NO PUDO HACERLO TUVO QUE CUMPLIR SU META DERRAMAR TODA SU SANGRE Y MORIR EN AQUELLA CRUZ PARA QUE YO ME SALVARA Y PARA QUE TE SALVARAS TÚ!!!

  9. 10 ASSAEL
    agosto 24, 2007 a las 3:07 am

    HOLA VENCEDORES COMEO LESVA BUENO ESPERO ES DIOS QUE VIEN YO AQUI EN MI PAIS DE MEXICO ME LA PASO MUY CONTENTO ESCUCHANDO SU MUSICA Y VIENDO SUS VIDEOS QUE PORCIERTO ESTAN MUY PADRES

    BUENO ME DESPIDO DE USTADES DIOS LES BENDIGA

    DE: ASSAEL

  10. 11 kike
    septiembre 9, 2007 a las 3:17 am

    USTEDES LOS VECEDORES SON DE LO MEJOR SON GRUPO SERIA BUENO QUE SIGAN SACANDO DISCO JUNTOS

  11. 12 fabiola pachòn c
    septiembre 10, 2007 a las 12:14 am

    Me encanta sus letras y esa manera especial de llegar a los jòvenes ….Dios los seguirà usando grandemente. GOD BLESS YOU.!!!!

  12. septiembre 19, 2007 a las 5:40 am

    son los mejores cantates son un ejemplo para la jubentud que el señor los bendiga y los siga ayudando por que la palabra dice” todo lo puedo en dristo que me fortalece” los felicito por sus canciones son muy buena quisiera conoserlos a todos que el señor los bendiga amen

  13. 14 yeny
    septiembre 20, 2007 a las 4:24 am

    hellow esto9s ministros son una gran vendicioan heee

  14. octubre 3, 2007 a las 10:32 am

    hey , soy carmen vivo en el mirage . a mi me gusta a todos los regetoneros como ustedes. yo los quierro mirart en persona un dia !!!!voy a comprar todos sus cds !!!! write back!!!bye bye!!

  15. 16 OLYMAR DONQUIS
    octubre 4, 2007 a las 9:53 am

    HOLA A TODOS ME ENCANTA FUNKY ME ENCANTA COMO CANTAS SALUDOS A DR.P GRAN MANUEL,PICHIE,MANY MONTES,ABY.ETC.ETC.DIOS LES BENDIGAAAAAAAAAA

  16. 18 OLYMAR DONQUIS
    octubre 4, 2007 a las 9:57 am

    FUNKY CANTAS DEMACIADO BIEN ME ENCANTAS TAMBIEN ME ENCANTA DR.P

  17. 19 nelly gabriela del carpio ramirez
    octubre 7, 2007 a las 2:35 am

    HOLA DIOS LES BENDIGA MUCHO Y LES SIGA DANDO ESE TALENTO TAN GRANDE QUE BUENO ES MUY GRANDE Y QUE SOLO SEA PARA DARLE GLORIA Y HONRA A AQUEL QUE LA MERECE.
    ME ENCANTAN LOS VENCEDORES TA PADRISIMO EL DISCO DE VERAS.

    SIGAN ADELNTE PUES ALLA ARRIBA LES ESPERA UN GALARDON .
    NO NOS DECEPCIONEN COMO ALGUNOS “CRISTIANOS” BUENO ASI SE DICEN LLAMAR PERO CREO EN DIOSY SEGUIRA HACIENDO MARAVILLAS CON USTEDES.
    ASY QUE QUE NO LES QUEDA OTRO REMEDIO QUE SEGUIR Y SEGUIR.

    DIOS LES BENDIGA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  18. 20 NOELIA
    octubre 12, 2007 a las 11:17 pm

    HOLA FUNKY ,DR P,GRAN MANUEL,TRIPLE SEVEN,ETC.BUENO EL VIDEO ESTA RE COPADO IGUAL QUE PICHIE

  19. octubre 23, 2007 a las 5:27 am

    chicos vencedores es un grupo muy lindo y ojala q´nadie se desvie del camino del padre a y grasias a DIOS estan del lado de los q no ablan mal y esto es muy prospero para personas q´ estan devil en el Señor su musica no c´compara con nadie y lo mejor es q´ adoramoss a un mismo ceñor muchas gracias por cer lo q son

  20. 22 Ales Pitsch
    octubre 23, 2007 a las 6:55 am

    hola bonita gente soy ale de argentina yles quiero decir q´su musica no tiene comparacion y q´Dios Padre los vendiga

  21. 23 deli
    noviembre 3, 2007 a las 6:15 am

    hola como estan, gracias por las hermosas letras qu eson gran bendicion para mi vida, DTB que el señor los siga usando,me encanta el reggue, siganle dando. arriba mexico!!!!!!!

  22. 24 JHONATAN SILVA
    noviembre 19, 2007 a las 11:10 pm

    TU GRUPO ESTA DE MAS TENGO 12 AÑOS CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER CANTANTE DE REGGAETON

  23. noviembre 26, 2007 a las 7:05 am

    “HOLA ME ENCANTA LA MUSICA REGGAETON ESPECIALMENTE LA DE FUNKY CON LOS VENCEDORES

  24. noviembre 26, 2007 a las 7:22 am

    “HOLA A TODOS DIOS LES BENDIGA ESPERO QUE SIGAN CON SU MINISTERIO” “HOLA A FUNKY DR.P GRAN MANUEL TRIPLE SEVEN EL VIDEO LOS VENCEDORES ESTA PADRE SALUDOS A PICHIE” “ADIOS”

  25. 27 JOHANA
    diciembre 1, 2007 a las 12:30 am

    YO DIGO QUE CANTAN SUPER BIEN Y QUIERO CONOCER MAS SOBRE USTEDES PORQUE ME HAN IMPRESIONADO EN LA MANERA DE COMO CANTAN Y LA LETRA DE SUS CANCIONES USTEDES SON LO MAXIMO Y SIGAN ADELANTE HABLANDO LA PALABRA DE DIOS

  26. 28 KATERIN
    enero 12, 2008 a las 8:05 am

    HOLA A TODOS KE
    DIOS LOS BENGIA
    A TODOAS
    ME ENCANTO EL BIDEO
    TODO LE SALIO GENIAL
    SOY SU FAN NUMERO 1.
    PERO EN TODO
    SALIMOS MAS
    KE BENSEDORES
    POR MEDIO DE AKEL
    KE NOS AMO

    ROMANOS 8:37

    BYE CUIDENSE KISESS

  27. febrero 6, 2008 a las 3:44 am

    la verdad chicos aca en colombia nos sentimos muy orgullosos de fonky junto con los vencedores son especiales desde sincelejo les deseamos buena suerte y que dios los guarde los proteja y los bendiga por monton y no se olviden de nosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…………………………

    muchos exitos y full bendiciones

  28. febrero 14, 2008 a las 2:23 am

    que sea de bendicion para todos los que lo ven

  29. febrero 14, 2008 a las 5:18 am

    hola a todos sigan adelante haciendo el proposito de dios que dios los va ha recompensar con algo muy grande dios les vendiga siempre

  30. 32 sandra
    marzo 2, 2008 a las 2:04 am

    ola hermanos en cristo solo les escribo para decirles k cantan muy bien y k a mi me encanta su musica
    agregame manny montes ,funky

    ydnas_corazones_07_93hotmail.com

  31. 33 Rebos
    marzo 22, 2008 a las 3:07 pm

    ¡¡¡Son los mejores!!!

  32. 34 MICHELLE JAQUELINECARDENAS ALVARES
    marzo 27, 2008 a las 6:17 am

    HOLO PUEDEN MANDARME FOTOS DIOS LOS BEN DIGA

    • 35 los vencedores
      febrero 2, 2010 a las 4:47 am

      hola soy una chava que se llama igual que tu con los mismos apeidos y el mismo nombre quiero saber de donde eres o si somos hermanas, me gustaria platicar contigo y conocerte mas este es mi e-meil espeo tu respuesta.

  33. mayo 6, 2008 a las 12:34 am

    hola funky su musica a instruido mi vida al sendero de dios me gusta tu musica soy de pte. juarez quintana roo saludos dios les bendiga

  34. mayo 20, 2008 a las 1:13 am

    HOLA ME GUSTA MUCHO SUS CANCIONES POR QUE ENCUENTRO EN ELLAS ALGO QUE ME ENCANTA ESPERO QUE SIGAN CON MUCHO EXITO !QUE DIOS LOS BENDIGA!

  35. 38 maricela norberto cervantes
    mayo 23, 2008 a las 12:50 am

    ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES POR QUE TRAEN UN MENSAJE POSITIBO DIOS LOS BENDIGA
    AL QUE ADMIRO CON MUCHO RESPETO ES A BENGEI A MANNY MONTES A FUNKY A TODOS ME ENCANTA EL GENERO RAPERO O REGE A BER CUAN DO SE ECHAN UNA BUELTA`PARA ZACATECAS

  36. 39 Pauula
    junio 16, 2008 a las 7:44 am

    me gustan muchisimo sus canciones estanm muy buenas jeje Dios los bendiga muchoo

  37. 40 MIRIAM ESMERALDA
    junio 27, 2008 a las 9:26 am

    HOLA SOLo LeS KIErO DECIR KE ME ENCANTA SU MUSICA Y DIOS LOS VA A VENDECIR MUCHO Y VISITEN MI MSN

  38. 43 evelyn
    julio 11, 2008 a las 4:04 am

    me encanta esta musica
    funky que dios te re vendiga
    y a los chicos tambien
    sigan asi
    aguante el reggaeton

    daddy yankee y melvin ayala

  39. 44 YaReLii AnDraDee
    agosto 21, 2008 a las 2:15 am

    holaa!!*
    solo les escriboo para decirles que me encanta su musica y la letraa
    de ellas tmb las cuales traen una mensaje positivoo,,espero que les valla
    bien en su trabajoo que Dios los siga prosperandoo mushoo mas…
    DIOS LOS BANDIGA…

    Biie*

  40. 45 bere
    noviembre 7, 2008 a las 12:57 am

    hola
    solo quiero dfesirles que me encanta
    su musica me gusta mucho como cantan todos
    es de gran bendicion su musica´para todas aquellas personas que aun no conocen bien de aquel
    dios marabilloso que nosotros conocemos.
    espero que dios los siga bendiciendo
    dios les bendiga….♥☺

  41. noviembre 12, 2008 a las 6:43 am

    estupadre megustaria que vinieran guerrero chilpancingo yotam biencanto regeeton
    adios aquiles de jomicorreo
    bye

  42. noviembre 13, 2008 a las 6:31 am

    HHola Vencedores me encantó su música y quiero que me conscan.
    me llamo Natalia tengo 11 años y voy a 6° año de escuela

  43. 48 tadeo
    noviembre 15, 2008 a las 12:31 am

    es lo mas powa loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!awante el hip hop,rap etc!!!!1

  44. 49 jhonnis
    diciembre 12, 2008 a las 11:26 pm

    bueno primero que los felicito y si gran mmanuel lee esto qq el sepa q venezuela le agradece por esas conciones tan lindad que llena nuestras vida gtracias gran manuel saludos a fumki q es mi idolo

  45. 50 esmeralda
    diciembre 23, 2008 a las 1:06 am

    bueno que dios los bendiga gran manuel cantas bonito y esperemos que pronto vengan todos al df por que su musica nos gusta mucho bendiciones a todos y sigan con esas bendiciones que dios lesda y saludos a dr.p bueno atodos

  46. 51 alba
    febrero 20, 2009 a las 9:43 pm

    hola espero q esten muy bien m encantan se les quiere en venezuelea ,barinas

  47. marzo 1, 2009 a las 11:07 pm

    me encanta su musica por que deja una gran enseñansa para los del mundo

  48. marzo 1, 2009 a las 11:09 pm

    yo dije ya no va a ver emocion de rap para mi pero estan ustedes
    suigan asi GUERREROS DEL REY

  49. marzo 2, 2009 a las 7:13 am

    ES LO MAS MEJOR REGGUETON CRISTIANO Y LOS FELICITO POR SU TRABAJO

  50. marzo 25, 2009 a las 9:10 pm

    SOY ABY

    DE BS AS

    ARGENTINA

    Y SOY DEL CLUB DE FANS DE FUNKY

    MAS INFO AL 01169WWW.FOTOLOG.COM/LOSVENCEDORESARG269350

    ABY

  51. 58 jesus alfonso
    abril 19, 2009 a las 12:18 am

    HOLA¡

    ESPRO K SIGAN ASIENDO UN BUEN TRABAJO
    EN EL COMINO DEL SEÑOR LOS KIERO EN SEÑOR

    IRAPUATO.GTO.MEXICO

  52. 59 Anónimo
    mayo 16, 2009 a las 10:33 am

    le doy gracias a Dios por ustedes y por
    sus familiares, ustedes han sido unos
    angeles muy maravilloso que Dios a enviado
    a la tierra y que Dios los bendiga

    star sanchez.

  53. 60 eduardo becerra calderon
    mayo 23, 2009 a las 5:32 am

    que dios los bendiga as todos resiban saludos del km57

  54. 61 micaela
    junio 14, 2009 a las 5:32 am

    hola chicos y chicas……… les cuento q yo lo re amo a funky…….y qiero perteneser al club de fans..les dejo mi mail mica-delomas@hotmail,com..y mi numero 1140842617 q dios los re bendiga

  55. agosto 29, 2009 a las 10:29 am

    bieno yopis solo les queria esil q los felicito por su exitosa carrera discogsafica x fa escribanme quero saver de utedes

  56. 64 noemi
    octubre 6, 2009 a las 10:10 am

    bueno chikos estan buenisimos sus canciones sigan asiendo mas y sigan manteniendo la diferencia oki y k Dios me los bendiga muchisisimo y nosotros aca en Ecuador los estaremos esperando pa k ustedes den un buenisimo concierto bueno me despido con mucho amor y cariño noemi miles de besossssssss pa ustedes muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dios los bendiga
    ehy y sigan trayendo mas flow al Ecuador chaitoooooooooo

  57. 65 Roberto
    noviembre 18, 2009 a las 5:50 am

    me encanta como canta funky,manny montes,redimi2,triple seven,pichie,avi,y otros muchos mas

  58. 66 kimberly
    enero 7, 2010 a las 11:37 pm

    me encanta como cantan todos muchas bendiciones y que sigan asi para que muchos mas se puedan ir acercando a DIOS gracias a ustedes DTB a todos funky manny montes triple seven rey pirin dr.p redimi2 pichie avi y todos ellos y muchos mas

    de:kimberly
    desde :Chile


Responder

Estadísticas

  • 1,127,121 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

