26
May
07

Cara a Cara – Marcos Vidal

Una alabanza hermosa como todas las de Marcos Vidal, es un cantante con mucha clase en sus producciones,  con  letras muy profundas…

Haz pensado… que haras tu cuando llegue el mometo que veas cara a cara a Jesus?…  Mientras escucha esta cancion, imaginatelo y me dejas saber por aqui… DTB

 (Aqui esta la lirica)

“Cara a Cara” – Marcos Vidal Lirica

Solamente una palabra, Solamente una oración
Cuando llegue a tu presencia o señor… No me importa en que lugar
De la mesa me hagas sentar…. O el color de mi corona…
Si la llego a ganar… Solamente una palabra,
Si es que aun me queda voz, y si logro articularla…
Tú presencia…
No te quiero hacer preguntas, Solo una petición…
Y si puede ser a solas Mucho mejor…
Solo déjame mirarte Cara a cara…
Y perderme como un niño en tu mirada…
Y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada
Porque estoy viendo al maestro… Cara a cara
Que se ahogue en mi recuerdo en tu mirada…
Quiero amarte en el silencio y sin palabras
Y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada…
Solo déjame mirarte… cara a cara…

Solamente una palabra, Solamente una oración
Cuando llegue a tu presencia o señor…
No me importa en que lugar de la mesa me hagas sentar…
O el color de mi corona si la llego a ganar…
Solo déjame mirarte cara a cara,
Aunque caiga derretido en tu mirada,
Derrotado y desde el suelo
Tembloroso y sin aliento
Aun te seguiré mirando…
Mi maestro…
Cuando caiga entre tus plantas…
De rodillas…
Déjame llorar pegado a tus heridas
Y que pase mucho tiempo y que nadie me lo impida
Que esperado este momento…
Toda mi vida…

14 Responses to “Cara a Cara – Marcos Vidal”


  1. 1 Karla
    agosto 31, 2007 en 3:07 am

    Lo que puedo decir es que esta bellisima esta cancion…y que ojala y que llegemos a verle cara a cara…asi como lo dice.. y quien la compuso se saco un diez… que Dios los bendiga =)

  2. 2 sayra
    noviembre 30, 2007 en 9:10 am

    Gracias en verdad,no encontraba la letra de esta cancion, mi madre que esta en el cielo , confio que ya esta viviendo esto, y es algo que espero con ansia, gracias por publicar la letra, algunos fragmentos no los entendia pero ahora la tengo completa, yo no soy cristiana, soy catolica, pero indudablemente todos somos hijos de dios, me imagino que las religiones son como las profesiones, cada quien esta en la que se acomoda mejor, o en la que puede brindar un mejor servicio, segun nuestras cualidades o nuestras habilidades, esta cancion es hermosa y vale la pena que en cada rincon del mundo, sin importar religion, sexo, edad o condicion social, se utilize para alabanza de nuestro señor, que dios me los bendiga, y sigan haciendo su trabajo,

  3. marzo 19, 2008 en 8:50 am

    Soy cristiana de muchos años y esta canción, el día que muera, quisiera que la cantaran en mi servicio religioso. Mientras, es mi alabanza a Dios favorita. Son las palabras idóneas que describen, que gritan ESE momento de encuentro con nuestro Maestro y Señor. Hay mucha unción en esas letras y melodía. Entiendo que debe ser la experiencia cristiana por la que todos debemos pasar. Mi padre está a punto de partir con el Señor y se la estoy grabando para que la escuche y medite y le sirva de guía para ese encuentro sin igual… Dios les cuide por siempre!

  4. 5 Juan Carlos Villegas
    marzo 19, 2008 en 9:52 pm

    La verdad no soy cristiano, pero cada vez que uno oye una canción cantada con tanto sentimiento hace recordar a nuestro padre de la gloria, y lo recuerda para tenerlo siempre presente en nuestra vida…. Señor eres lo maximo, GRACIAS POR TU GLORIA JESUS, GRACIAS POR DARME FUERZA DIA A DIA, ALELUYA JEHOVA ALELUYA….

  5. 6 Anónimo
    julio 22, 2008 en 11:44 am

    que hrmosa canciooooon!!!!

  6. 7 alondraa♥
    julio 25, 2008 en 11:17 am

    nonono yo amoo estaa kancion ees loo maximoo kadaa vees kee laa oigoo mee akuerdoo loo maravillosaa kee ees laa vidaa yy aay kee disfrutarlaa paraa kee dioos nuestroo sñoor estee orgullosoo kuandoo lloegemoos koon eel yy berloo CARA A CARA
    mi tia kiere ke la kanteemos kuando ella mueraa yy esoo aremoos yyoo yy mii demas familiaa espero ke eso no pase pronto….
    qee diositoo loos bendigaa yy esperoo kee estaa kancioon pegee paraa kee muchaa gentee kee esee maal rekapasitee!

    aLoo♥

  7. agosto 3, 2008 en 1:33 am

    Agradesco al Altisimo que haya derramado de su gracia y de su grqan amor en este siervo se que todos los que hemos creido en su nombre ( en el nombre del Señor Jesucristro) somos de gran estima ante sus ojos pero dice su palabra que al que honra honra y al que honor honor y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo bendigo a este varon de Dios porque a ministrado en la alabanza a muchos de nosotros , que el mTodopoderoso cumpla en el todos sus anhelos . Shalom Ah y si le es posible a este siervo incluirme en su correeo gracias . gracias y siempre sea para gloria y honra de nuestro Padre que esta en los Cielos todo Loor , en su nombre alabarle siempre alabarle

  8. 9 nathaly
    enero 9, 2009 en 11:48 pm

    la vrdad esta es una kncion hermosisima!!!!!!!!!
    cada ves q la escucho me mueve el corazon y me hace llorar..
    su mensaje es supr bonito en pocas palabras gran bendicion q se derrama en las noches cada vs q la cantan en la hora de adoracion…soy catolica!!!
    es tri linda…..ojala q todos en este mundo lleguemos a encontrarnos con nuestro padre!!!!!!!!!!!!!!
    DIOS LOS BENDIGA!!!!!!
    ♥♥BYE♥♥

  9. 10 sabrina
    mayo 29, 2009 en 8:59 pm

    Me transporta y me hace sentir cosas increibles.Dios te Bendiga.

  10. 11 yesenia
    septiembre 27, 2009 en 11:36 pm

    la cancion esta super hermosa iOo tampoco soi cristiana pero es hermoso saber qe alguien te kiere y a pesar de todos los problemas qe tenemos el esta contigo.

  11. 12 PATRICIA
    octubre 1, 2009 en 5:03 am

    DIOS TE BENDIGA Y GUARDE ES UNA DE LAS MEJORES CANCIONES
    MUCHOS EXITOS LA VIRGEN MARIA TE GUARDE POR ESAS ALABANZAS
    TAN LINDAS A NUESTRO CREADOR

  12. 13 Ernesto Guerra
    octubre 7, 2009 en 9:44 pm

    Que es ser Cristiano? Que es ser catolico? no lo se pero lo que si se es que es redundante en todo no hay por que llamar a la religion con diferentes nombres, veamos la religion como una bonita historia que nos sirve como leccion de vida, tomando en cuenta la parte mas impactante y mas fuerte de toda esta historia de la religion es lo que Jesus hizo por nosotros entregar su vida a DIOS a cambio de que nosotros pudieramos continuar con la nuestra a pesar de todo el mal que algunas veces causamos, sea cierta o sea falsa esta historia de cualquier manera nos ayuda a frenarnos un poco en nuestra forma de actuar por que de no existir esa historia definitivamente seriamos un desastre aun mayor de lo que ya somos y fuimos antes de que el se entregara…

  13. 14 guzzz
    noviembre 27, 2009 en 6:10 am

    La verdad
    es que cantos como
    esyte te elevan ala presencia
    de ese padre amoroso
    y si la verdad ek
    ami me encata

    en nombre de cristo les deseo todo bien
    bendiciones espero y todos unamos nuestras
    voces del corazon y cantemos juntos
    al señor cara a cara


Responder

Estadísticas

  • 1,132,974 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

