25
May
07

Más que Victoriosos – Triple Seven, Abi y Pichi

Somos más que victoriosos!!! 

Click en continuar leyendo para las líricas…

MÁ QUE VICTORIOSOS LYRICS – TRIPLE SEVEN, ABY Y PICHI

//Quiere verme
Sufriendo en el camino
Y tenerme
Vencerme es su destino
Y no puede
Nunca podra conmigo
Porque en esto
(Somos mas que victoriosos)//

El enemigo contra ti tiene gorrito y escopeta
Dale ‘hard’ y le quitamos la careta
En esta clinica tenemos su receta que viene del Dios arriba
Un lapiz y la libreta

No puede conmigo y que el diablito me aguante
Que aqui las cosas se ponen interesantes
Yo le aconsejo que ya enganche los guantes
Que en nuestro lado siempre esta el gigante

Vamos pa’lante
Aqui salimos victoriosos
Son 24 años tratando de tumbarme el gozo
Y aunque siga intentando
Se que sera vergonzoso
Pues nos protege el que es todo Poderoso

—CORO—

Ando listo a batallar
contra mi enemigo
Tengo el respaldo poderoso
que esta conmigo
El no me deja
El nunca falla
Gano batalla
Se levanta contra mi
Y los derrumbo como muralla
Como estalla cuando yo lo ataco
Le pisamos la cabeza
Y al enemigo opaco
No tiene parte ni suerte
Vamos de frente
El reino de los cielos lo arrebatan
Son los valientes

No te equivoques
Esta guerra no es carnal
Es espiritual
Mas a mi no llegaran
Caeran a mi lado
Y diez mil a mi diestra
Estoy seguro que no me tocaran

—CORO—

No te equivoques
Esta guerra no es carnal
Es espiritual
(Somos mas que victoriosos)

Dale ‘hard’ y le quitamos la careta
(Somos mas que victoriosos)

Como estalla cuando yo lo ataco
Vamos pa’lante
(Somos mas que victoriosos)

No puede conmigo y que el diablito me aguante
(Somos mas que victoriosos)

77 Responses to “Más que Victoriosos – Triple Seven, Abi y Pichi”


  1. julio 15, 2007 en 1:10 am

    opino que esto esta muy bien ,,y DIOS bendiga a Pichie y a Aby ,y a su ministerio ,, que les siga llendo muy bien con la ayuda de Cristo,,al igual que todos los ministerios de musica cristiana que DIOS a permitido , les deseo lo mejor , vamos pa”lante,jaja!!! que sigan llevando el mensaje de DIOS atodas las naciones del mundo

  2. septiembre 19, 2007 en 8:01 am

    hola espero que Dios les este bendiciendo quisiera que vengan a Bolivia pero no se olviden de tarija y bermejo que estan en bolivia para asi conocer al grupo que me da animos para seguir adelante estoy hablando de triple seven quisiera invitarlos a un evento en bermejo el 27 de 10 del 2007 chauuuuuuuuuuu

  3. noviembre 6, 2007 en 1:41 am

    hola chicos como estan soy una que los admira muchiiiiiiiisimooooooooooooo los quiero mucho cuidense, espero que sigan sacando videos y musica muy linda, la cansion que los dos le sacaron a sus esposa me gusto mucho y es una de las canciones q mas me gusta baaaayyy los quiero burda alos dos que DIOS los cuide y los proteja de toda maldicion

  4. 4 Anónimo
    noviembre 18, 2007 en 11:02 am

    nop se q decir pero cantan super chidoyhaber sise dan una vuelta por oaxaca

  5. noviembre 26, 2007 en 7:43 am

    “HOLA DIOS LES BENDIGA A TRIPLE SEVEN ABI Y PICHIE ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES SON MIS FAVORITAS HOJALA VENGAN A CAMPECHE ADIOS”

  6. 6 Gema
    diciembre 12, 2007 en 2:53 am

    Hoola!!!1
    lez kiero mandar salu22 y k DIOS LOS BENDIGA
    Y LOS GUARDE loz kiero muxxxoo
    SIGAN ADELANTE Y NO SE APARTEN
    D´DIOS ECHENLE MUCHAS GANAS Y
    ME ENCANTAN LAS CANCIONES K´DIOS LES DA
    XK HACEN REFLEXIONAR Y AYUDAN MUXXOO
    Eztoy orando y ayunando pa´
    k´ vengan y den un conciero en Matamoros,Coahuia (Mexico)

  7. 8 Anónimo
    enero 18, 2008 en 6:52 am

    HOLA

    UN AGUANTE A TRIPLE SEVEN ESTA DE 10!!!

    SON UNA BENDICION!!!

    QUE DIOS LOS SIGA USANDO

    Y ESTARIA BUENISIMO QUE SE PASARAN POR URUGUAY NO SOLO POR LA KPI!!! JAJA

  8. 9 SARIS
    enero 18, 2008 en 6:54 am

    HOLA

    UN AGUANTE A TRIPLE SEVEN ESTA DE 10!!!

    SON UNA BENDICION!!!

    QUE DIOS LOS SIGA USANDO

    Y ESTARIA BUENISIMO QUE SE PASARAN POR URUGUAY NO SOLO POR LA KPI!!! JAJA

  9. 10 CONTRA TRIPLE 666
    febrero 24, 2008 en 1:45 am

    HOLA:SOMOS UN GRUPO LLAMADO ¨CONTRA TRIPLE 666¨SOMOS TRES CHICAS DE ESPAÑA.
    NOS ENCANTA EL RAP Y EL REGGAETON,PERO SOLO EL CRISTIANO.
    DIOS NOS A PROMETIDO QUE NUESTROS SUEÑOS SE ARAN REALIDAD Y ENTRE ELLOS ESTA EL CONOCEROS A VOSOTROS TRIPLE SEVEN.
    NOS ENCANTA VUESTRAS CANCIONES PORQUE HABLAIS A NUESTRAS VIDAS.ESPERAMOS QUE SIGAIS SACANDO DISCOS YQUE OJALA ALGUN DIA NOS PODAMOS CONOCER.
    HABER SI HOS PASAIS POR ESPAÑA!!QUE DIOS OS VENDIGA

  10. marzo 13, 2008 en 1:26 am

    OLA SOI NUNO DE SUS FANS NUMERO 1 QUE DIOS LOS VENDIGA

  11. marzo 13, 2008 en 1:27 am

    OLA COMO ESTAN ESPERO Y VIEN SALUDOS A TODOS DIOS LOS VENDIGA

  12. 13 Joanna
    marzo 15, 2008 en 8:31 am

    Hola soy de Hermosillo Son.
    Me gusta mucho su musica que dios les siga dando mas uncion para que se salven mas jovenes
    como yooo
    QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA SIGAN ADELANTE

  13. 14 Anónimo
    marzo 17, 2008 en 4:48 am

    Love it, the song is so true. Triple Seven rocks!

  14. 15 ADICTA DE CRISTO selene
    mayo 3, 2008 en 4:26 am

    hola soy de tijuana BC.

    ME ENCANTA SU MUSICA QUE DIOS LES VENDIGA
    ESTUBIERA CHIDO QUE VINIERA PARA TIJUANA

    LOVE IT, ABI Y PICHI

    KISS

  15. 16 debora
    mayo 3, 2008 en 6:23 am

    hola!dios los bendiga y los guarde y dejenme decirles k cantan bien chido y k atraves de sus canciones se han levantado muchos jovenes sigan asi yespero k dios los siga usando mucho y espero k puedan venir a mexico.
    dios los bendiga los kiero mucho.by

  16. 17 andy
    mayo 10, 2008 en 9:35 am

    triple seven son los mejores del mundo…. jajajaja es la placa que mas me gusta abi sos re bonito jjijiji no tanto como pichie xq pichie me encanta……… son una masa los amos aaaaaaaa me olvidaba…
    dios los fortalezca y los bendiga…
    PD: ESPERO QUE ALGUN DIA VENGAN A TOCAR A LA ARGENTINA LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
    UN BESOTE ENORME…….

    ANDY.NAVARRO

  17. 18 selene y alejandra
    mayo 24, 2008 en 3:48 pm

    hola abi y pichi espero k buelvan a tijuana y k algun dia conplascan a los fans de tore fuert
    mi cel 6641807115 espero k algun dia nos comuniquemos.
    que DIOS LOS SIGA BENDISIENDO Y RECUERDEN NO DEJEN YEVAR POR LA FAMA

    PLIS LLAMENOS 6641807115 O UN MENSAJE LOS AMAMOS BYE

  18. 19 DORIAN
    mayo 31, 2008 en 7:37 am

    HOLA PICHIE Y ABY , ME ENCANTA SU MÚSICA SOBRE TODO PORQUE ES PARA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,SÓLO QUIERO QUE SEPAS PICHIE QUE ME ENCANTAS ERES MUY LINDO Y ME FASCINA TU VOZ ,OJALÁ ALGUN DIA VENGAN A OAXACA, SALUDOS Y BENDICIONES PARA AMBOS.

  19. 20 jenny
    junio 6, 2008 en 5:47 am

    hola muchachos bueno que DIOS les bendiga y sigan con sus exitos que EL SEÑOR TODOPODEROSO LOS SIGAN BENDICIENDO AGUANTE CRISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y USTEDES Y SU MUSICA BESOTES BYEBYE JEN

  20. 21 CAMILA
    junio 9, 2008 en 3:28 am

    PRIMERO QUE TODO QUE DIOS LOS BENDIGA LOS GUARDE Y LOS PROTEJA SIEMPRE, SU MUSICA ES MUY CHEVERE EN COLOMBIA NOS ENCANTA, POR MI PARTE ME ENCANTA PICHIE ES UN TIPO MUY SIMPATICO Y SU VOZ ES MUY BONITA LO HE VISTO EN EL VIDEO DE LO QUE TRAIGO ES FLOW, LOS VENCEDORESY EN UNO QUE HICIERON EN DIRECTO DESDE PUERTO RICO DONDE BAILA MUY CHEVERE OJALA SIGAN CANTANDO ASI DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y NOS VEMOS EN COLOMBIA EL 13 DE JUNIO LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

  21. 22 CAMILA
    junio 9, 2008 en 3:30 am

    LOS QUIERO MUCHO NOS MOTIVAN A LOS JOVENES A SEGUIR ADELANTE

  22. 23 JENIFFER
    junio 28, 2008 en 10:42 am

    ……….ERES EL MAJOR ………
    …NUNCA DEJEN DE SERVIR A DIOS…..
    …CANTAN MUY BIEN….
    …..SOY SU FANS NUMERO UNO…

  23. 24 libna vazti
    julio 1, 2008 en 11:11 pm

    hola solo pasasba a saludar

  24. 25 zapdi
    julio 10, 2008 en 6:38 am

    hola chicos Dios les bendiga espero q sigan haci en su ministerio pichie te quiero cantas espectacular q dios te bendiga muchisimo espero q sigas haci

  25. 26 day
    julio 10, 2008 en 6:44 am

    hola chicos Dios les bendiga espero q sigan haci adelante con su ministerio pichie eres lo maximo te quiero cantas expectacular q dios te siga bendiciendo

  26. 27 day
    julio 10, 2008 en 6:50 am

    hola chicos dios les bendiga espero q sigan haci adelante con su ministerio pichie eres lo maximo cantas super, ojala vengan algun dia a venezuela valencia estado carabobo los esperamos bye

  27. 28 sara
    julio 11, 2008 en 1:06 am

    hola pichi deseo tu msn osea tu correo para agrarte a ablar y seamos amigo ok
    mi correo es dulce_sarita02@hotmail.com para ke me agres ok dtb y un beso

  28. julio 13, 2008 en 9:25 am

    hoOla pueZZ
    chikozZz yoO
    noO loZZ voy a idolatrar
    comoO muchos chavoOZz
    loO hazen soloO
    puedoO desir que canta
    zuper mega inper lendoO
    yeaaaaaa ¡”!°
    y buenoO y otra cosa
    la verdad si creo que
    su musica yege como un
    aroma hasta la presencia de dioZZ
    buenoO y Edgar [ pichie] niñOO ezta
    super guapoO
    jejejeje y yeaaa
    ahi les dejo mi metro
    por si eske que tinen tiempo
    y si me puden firmar a
    y otra cosa abi cantas
    super lindoo
    quisiera que me mandaras un mensaje a mi
    metroO

    http://www.metroflog.com/darinkaa

    y por ke veran imagenes de ustedes
    ieaaaaaaa me voy

    chaobaizZ dioZZ lezZ bendiga ok

    firmenmé..

  29. 30 noelia
    julio 16, 2008 en 3:28 am

    Holaaa!! mi nombre es florencia les escribo del correo de mi amiga por que yo no tengo(pero ya voy a tener) kiero decirles q me encanta su musica y q son rre lindos!!
    espero que sigan siempre asi…los kiere mucho
    su ADMIRADORA florencia
    pd:LOS RRE AMOO!! dios los bendiga…
    los kiero muchoo yo flor.

  30. julio 18, 2008 en 7:03 am

    Holas Dios les bendiga mucho mas, yo soy de Mexico veracruz, me gusta mucho el reggaeton cristiano y pues ustedes cantan muy bien pero lo importante es que es para nuestro PAPA,
    PUES aver cuando hacen un concierto aca en mexico veraruz los esperamos Dios les bendiga y echelen muchas ganas y sigan exaltando a Jesucristo…..amen

  31. 32 suemy
    julio 30, 2008 en 12:19 am

    hola manimontes te amo te admiro la cancion cristiana es muy bonita me en canta que dios les bendiga

  32. 33 suemy
    julio 30, 2008 en 12:26 am

    hola soy suemy megusta el regeeton abi,pichi, funki, mani montes y triple 7 son los mejores que dios les ben diga

  33. 34 Anónimo
    julio 31, 2008 en 4:35 am

    HOLA AMIGOS COMO ESTAN SOLO LES KIERO DECIR KE CRISTO NOS AMA A TODOS POR IGUAL

  34. 35 dunamis
    agosto 1, 2008 en 3:54 am

    hola chicos pues yo aki deseandoles bendiciones en su ministerio, no se olviden de la comunidad mexicana aqui en merida esperamos su llegada. merida los espera. besos El Señor los siga bendiciendo.

  35. 36 brenan liz
    agosto 24, 2008 en 9:17 am

    hola pichi y abi que tal que Dios LOS bendiga BENDIGA MUCJO YO QUIERO QUE BENGAN A AOXACA PICHI TE LO SUPLICO ESCRIBEME A MI CORREO QUIERO CONOCERLOS A TODOS A FUNKI A SAMI A TODOS LO REGUETONEROS CRISTIANOS ME ENCANTAN MUCHOS SUSU CANCIONES TANBIEN QUIERO INVITARLOS A MI CONGREGACION EN MEXICO OAXACA ES ABENIDA SANTA ROSA PANSACOLA AOXACA CENTRO CRISTIANO PENIEL

  36. 37 Elizabeth
    agosto 25, 2008 en 10:56 am

    Hola Aby y Pichie soy de Tijuana y tengo 16 años y estoy en primer semestre de preparatoria y no por presumir pero sali con una buena calificacion de tersero de secundaria y me encanta su musica yo soy cristiana de echo toda mi familia lo es bueno algunos, DIOS ES GRANDE VERDAD? quisiera que algun dia me escribieran a y mi canto faborito mio son todos pero en especial La de UNIDO ya me la aprendi espero que bengan a tijuana bye bye QUE DIOS LOS BENDIGAN.

  37. 38 graciela martinez vazquez
    agosto 28, 2008 en 2:11 am

    hola avi y pichie soy graciela pues apenas entre a la preparatoria pues saven son mi fans numero uno jejejeje pues departe de mi familia les mandamos muchas vendiciones y axito para todos ustedes pues me retiro que dios los vendiga mucho los kiere graciela dios los gurde a ustedes y a su mamilia dios los vendiga……

  38. 40 FLOPY
    agosto 28, 2008 en 6:33 am

    hola bendiciones!!! son lo +! cantan muy bien!!! y me encanta su musica los kiero mucho y ke el señor les siga bendiciendo como hasta ahora!!!!flopy

  39. 41 luis
    agosto 29, 2008 en 7:04 am

    hola que dios los bendiga los felicitos y les deceo muchos exitos, soy colombiano me gusta su musica al igual que la de manny montes, funky ojala y bengan a
    sincelejo-colombia funky lo hizo junto a alex campos y un grupo sincelejano.
    que Dios los siga bendiciendo…

  40. 42 brenan liz
    septiembre 22, 2008 en 8:10 am

    HOLA PICHIE K TAL COMO ESTAN ESPERO K BIEN PORQUE KIERO K BENGAN A CONOCER MI IGLESIA EN MEXICO OAXACA PORFA LE A ARIA UN CONTRATO PERO NO GANO NO SABEN CUANTO KIERO K TODOS LO BENCEDORES CANTARAN JUNTO ROJO K DIOS LOS BENDIJA PICHI TE CUIDAS POR S K UN DIA TE VOY A BER

  41. 43 maribel camacho
    septiembre 24, 2008 en 12:51 am

    Dios los bendiga yo no creo lo que pusieron en mi pagina de flodeo sobre ti pichie que besaste a herminie y que eres un borracho eso no es verdad? verdad?

    Pero Dios los bendiga sigan adelante muchos se levantaran contra ustedes pero recuerdan quien esta con ustedes ok

    http://www.metroflog.com/mmaarryybbeell

    http://www.flodeo.com/t-777pichieteamo

    aqui publicaron comentarios desagradables sobre ti pichie pero la mayoria son muy agradables para ustedes ok visitenlos bye

    y Dios los Bendiga Mucho…..

  42. septiembre 25, 2008 en 1:18 am

    hola chicos dios les dio el talento pra llevar mensaje alos jovenes y siempre es algo muy inportante para mi sus letras desus canziones gueno amigos muchas bendiciones de dios bya

  43. 45 eve
    octubre 10, 2008 en 4:37 am

    hola chicos le felicito x lo q asen es una bendision sus musica q dios siempre les bendiga y los fortalezca los quiero y saludo ai para todo puerto rico

  44. 46 daniel
    octubre 16, 2008 en 7:18 am

    me ha gustado mucha su musica los felicito mucho y que dios los siga bendiciendo en gran manera

  45. 47 faaniii de bahia blanca
    noviembre 6, 2008 en 11:33 pm

    holiss chikos besos para toditos
    me encantan sus canciones
    son geniales los kiero una re
    banda graxias por todo por estar en este mundo
    ke dios los bendiga en gran manera
    economia bendicion en su familia
    y sus nececidades wenuuu
    chauuu besotes grandes
    bendiciones

    stephanie riesco
    de bahia blanca (argentina)

  46. noviembre 6, 2008 en 11:56 pm

    hola chicos quiero mandarles muchos saludos y felicitarlos por su estupendas canciones a mi hermano le encanta sus canciones les mando muchas bendiciones y espero que vengan alguna vez a panama y que dios los bendiga.

  47. noviembre 7, 2008 en 12:07 am

    hola soy isaac tengo 10 años vivo en panama me gusta mucho su musica mi papa es pastor de la iglesia cuadrangular espero conocerlos algun dia que dios los bendiga

  48. 50 NORMA
    noviembre 29, 2008 en 1:37 am

    HOLA CHICOS QUIERO QUE DIOS ALTISIMO LOS BENDIGA POR ESTE SITIO, LA MUSICA QUE CANTAN ES DE MUCHA BENDICION PARA LOS JOVENES GRACIAS POR LLEVARNOS LA MUSICA MAS RECIENTE PARA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL

  49. diciembre 6, 2008 en 9:07 am

    HOLA CHAVO CANTAN MUY LINDO LOS DOS AJALA DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN TODO MOMENTO.
    X K SUS CANCIONES ESTAN ESTUPENDAMSNTE DIVINAS LES MANDO MUCHOS BESOS Y SALU2 K DIOS LOS BENDIGA. BYE

  50. 53 paola luzmery
    diciembre 7, 2008 en 3:03 am

    hola chicos primero que nada que el señor todo poderoso me los sigan bendiciendo bueno los felizito por su nuvo cd que sacaron esta muy chebere sigan asi y que el señor me los bendiga

  51. 54 luishi
    diciembre 29, 2008 en 3:33 am

    holaaaa..bue primero que nada les kiero decir que los tres son re lindosssss..no hay duda de eso!!!!!!!!!!!!!! y que su musik me encanta….sigan asi y que dios los re bendiga..bechotes para los tres!!!muak! muak!! luishi

  52. 55 noelia
    febrero 13, 2009 en 12:48 am

    hola bueno le queria desear un feliz cumple a Pichie que es re-lindo y abi tambien.me gustaria que vengan a BS AS Argentina un beso los quiero

  53. 56 mumii
    febrero 25, 2009 en 2:04 am

    bueno solo te dejo esta firma para saludarte…

    ahhh naaa qe veeee..

    bueno qe andes bien bien!!

    besitos

    te pasas???

    http://www.fotolog.com/crazii_for_lovee

    http://www.fotlog.com/soii_portuu

  54. 57 daniel,
    febrero 25, 2009 en 6:35 am

    adelante muchachos dios esta con ustedes son lo mejor,bendiciones.

  55. 58 emilce
    febrero 26, 2009 en 9:30 am

    piiichiiiiieee mi amorrr sos lo mas lindooo que conoooozooo, no te das una idea cuamtooo te amoooooooo… bueno ya se q ai un monton de chiks q te dicen li mismo pero te juro qe te amo y no poco…sabes?te amo mas q ala vidaa…
    y bueno q el 12-2 la ayas pasado super biennn…felizzz cumpleee mi amor,te amo. te amo. te amooo…

    sosss todooo paraaa mi en verdad te lo digo..
    las veces q vinte ah argentina-te fui a ver y personaalmenteee sos muchooo mas linnndooo…jaja pero en fotos sos hermosooo,super fotogenicoo¡¡¡¡¡!!!!!

    p/d:si supieras qe puedo morir por ti..ja
    ahhhhhhhh y acordate qe alguien 100 pre esta pensando an vosss ese alguin soi yooo:emilce/emita

    mi e-mal:emi_p17@hotmail.com

    bueno besostes gigantes para vs y todss
    dios cumpla su propocito en astedes
    te ama:emilce

  56. 59 emilce
    marzo 3, 2009 en 10:11 am

    buenoooo pichiee como 100 pre te escribo:te amooo a mas no poderrr
    yyyyyy … sos el amor de mi vidaaa…jeje
    bueno no tengoo muchas ganitass cde escribir, solo pasoo para recordarte q te amooo,ta amoooo.y q todo el tiempo alguien sta pensando an vs y ese alguien soi yo:emilce de argentina…
    me despido con unas de mis frases ridiculas e la p/d..jeje…(ami me gustaaannn)
    p/d:yo tube el fin y era mas,yo tube mas y ara el fin.yo tube el mundo amis pies y no era nada sin ti… te gustooo eperoo q tiiii¡¡¡
    te amo como a nadie:emilce

    ermilce

  57. 61 EMILCE
    abril 24, 2009 en 8:43 am

    UUUUUUU PICHIE NO TE DASSSSS UNA IDEA CUAMTTOOOOOO TEEEEEE AMMOOOOOO

  58. 62 ESMERALDA
    mayo 8, 2009 en 1:41 am

    HOLA CHICOS DIOS LES BENDIGA Y LOS GUARDE YO SOY ESME DE MONTERREY MEXICO
    Y PUES Q LES PUEDO DECIR SU MUSICA ES PRECIOSA PORQUE ES PARA DIOS Y DESDE
    QUE LA ESCUCHE ME ENCANTO OJALA UN DIA VENGAN PARA ACA ME GUSTARIA CONOCERLOS
    LES DEJO MI CORREO OK ESME_5_MERA@HOTMAIL.COM. LOS QUIERO CUIDENSE BYE

  59. mayo 24, 2009 en 4:58 am

    pichie te amo de verdad eris mi amor platonico
    te amo me gustaria conocerte
    eres miooo
    porfa agregame a tu msn
    katita20si@hotmail.com
    iia’?
    xaoo
    te amo

  60. junio 15, 2009 en 4:38 am

    olaaaaaaa!!!!
    muchas bendiciones para todos ustedes
    aki les dejo mmi correo en especiala pichie que lo kiero muuuuuuuxooooo
    es muy lindo
    iia??
    xaooo
    agregame!!!!!!!!!!!!

  61. junio 15, 2009 en 4:39 am

    aki esta mi msn

    katita20si@hotmail.com

    agregenme triple seven porfavooooor!!!!!!!!!1

  62. junio 18, 2009 en 12:57 am

    hola abi y pichie:
    bueno les dejo mis mas saludos ….

    que dios los re bendiga ……. aber cuando bienen a la argentina……….

    los quiero ver………………………… que sigan con muchos ecxitos
    besos…………… salu2

    “AGUANTE TRIPLE SEVEN”

  63. 67 EDGAR
    junio 28, 2009 en 8:05 pm

    HOLA COMO ANDA TODO BIEN ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES ESPECIALMENTE MY RESPALDO

  64. 68 leni
    julio 5, 2009 en 12:28 am

    hola guys spero q un dia bengan a Brunswick, georgia (stados unidos) y quiero decirles que su musica a sido de una gran bendicion para mi vida cundo puedan scribanme y quiero decirles que aqui en brunswick se les admira mucho por su garn trabajo en la obra de Dios los quiero y los respeto mucho ♥♥♥love you guys hope you guys come by one day and give us a concert of so much blessing GOD BLESS YOU (DIOS LOS BENDIGA)

  65. 69 leni
    julio 5, 2009 en 12:30 am

    cuando puedan scribanme a lenimer@yahoo.com love u guys

  66. 70 Gisele
    julio 5, 2009 en 3:50 am

    Hey guys
    tienen un talento enorme. sigan adelante. q Dios los bendiga grandemente
    los quiero a anvos.
    spero q me scriban muy pronto yo c q son personas muy ocupadas pero tomense su tienpo para MI♥
    una pregunta ustedes stan casados? si o no!
    no me pongan attencion soy una loca y abeces digo cosas q no debo decir:D
    QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!

  67. julio 13, 2009 en 3:54 am

    los chicos son lo mas espero que algun dia puedan venir en el pais de argentina en la ciudad de mar del plata y son un istrunento ara dios

    SOY PRISCILA Y TENGO 11 AÑOS

  68. julio 13, 2009 en 3:59 am

    Los chicos son lo mas, espero que vengan a Argentina la ciudad de Mar del Plata, espero quen Dios los siga usando

    SOY PRISCILA, TENGO 11 AÑOS
    Y SOY DE MAR DEL PLATA

  69. julio 29, 2009 en 11:04 pm

    HOLAAAA AVI – PICHI DIOS LOS BENDIGA QUIERO QUE SEPAN QUE CANTAN SUPER BIEN Y SI ES PARA DIOS MUCHO MEJOR LO HACEN SIGAN PA’LANTE…… Y YA SABEN
    ¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS MAS QUE VICTORPOSOS!!!!!!!!
    VANGAN A CUMANA VENEZUELA
    LOS QUIERO MUCHO ESTE ES MI NUEORO 04165817035 ESCRIBANME..

  70. 75 sarai desiree
    agosto 8, 2009 en 8:07 am

    epale!!! mis panas,mis hermanos les deseo lo mejor en cristo sigan adelante en DIOS les doy las gracias por sus musicas porq me han ayudado mucho en mi vida espiritual sigan asi impartiendo el msj de salvacion en la vida de los jovenes…bueno quiero compartir mi lema con ustedes q es este: MI PASADO QUEDO ATRAS,MI FUTURO ES JESUCRISTO…..saben? no importa lo q se levante DIOS NOS HA DADO PODER PARA DERRIBARLO…

    ME LLAMO SARAI DESIREE
    SOY DE CIUDAD BOLIVAR-VENEZUELA
    ESTE ES MI MSN LABEBAMAX_18@HOTMAIL.COM
    TENGO 15 AÑITOS
    buehhh sin mas nada q decir me despido chaito…DIOS LOS BENDIGA

  71. 76 andres
    octubre 25, 2009 en 12:32 am

    me encanta el funky es el mejor

  72. enero 4, 2010 en 4:58 am

    Hola como estan pichi amo tu musica, eres lindo, me encanta escuchar triple seven mi canción faborita es es triste en decir a dios

    es triste en decir a dios cuando se pierde un amigo y sabes q no regresara pero se q alla riba estaras mejor y se q com el tiempo te voolvere a abrazar. su tu fans numero 1


Responder

Estadísticas

  • 1,138,614 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

