23
May
07

Eres – Tercer Cielo

Hey quien dice que esto es made in Dominican Republic!!.. Qué buena estaaaaaaa!!!

Bueno como les decia en la bienvenida, nosotros los Cristianos no necesitamos oir música secular para nada, y aquí el ejemplo…

Este es el primer video de promoción de Tercer Cielo, Evelyn y Juan Carlos Rodríguez, del disco “Llueve”.

24 Responses to “Eres – Tercer Cielo”


  1. 1 monica a
    mayo 26, 2007 en 1:54 am

    ta bkn mandenmelo

  2. 2 mari
    junio 23, 2007 en 11:04 am

    esta super chida y a mi me encanta

  3. julio 9, 2007 en 8:25 am

    ta jevi esta cancion verdad?

  4. 4 rbk
    agosto 9, 2007 en 5:44 am

    holaaaaaaaaaaaaaa
    !1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 esta buenisima esta cancion
    mandenmela a mi correo
    siiiiii
    besos chau

  5. 5 rbk
    agosto 9, 2007 en 5:45 am

    tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    GRACIAS POR AMARME COMO SY

  6. agosto 9, 2007 en 6:43 am

    jajaja guarda unas cuantas mmmsss para que luego no te falten

  7. septiembre 12, 2007 en 5:01 pm

    holaaa…
    soy daniel de chile y es un agrado poder dejar un comentari aca…
    es primera vez q visito esta pag y esta buenisima…
    tiene exelentes temas musicales…sobre todo tercer cielo…

    sigan asi…
    bendiciones a todos y que el amor y la misericordia de DIOS more por 100pre en vuestras vida…

    chauu DLB MUXO…

    atte [)@N¡¡€L

  8. septiembre 12, 2007 en 8:41 pm

    Gracias Daniel, Dios te bendiga

  9. 9 gloria
    noviembre 1, 2007 en 9:59 am

    yeah…. esta cancion esta bien chida la neta

  10. 10 Andrea
    noviembre 2, 2007 en 3:29 am

    porfa envíamela a mi correo esta buenísima

  11. febrero 1, 2008 en 9:16 am

    hola me llamo seidy les quiero decir q las cancion eres me a edificado mi vida en mi caminar cristiano yo soy de la iglesia ciudad de dios motul,yucatan,mexico.

  12. febrero 1, 2008 en 9:19 am

    les mando saludos y q dios les bendiga, y las canciones estan lidas para alabar a unico q merese la gloria

  13. febrero 1, 2008 en 9:24 am

    hoigan esta parde la cancion

  14. febrero 1, 2008 en 9:32 am

    oigan me gustaria q me manden su coreo porfa y conversar con ustesdes y hoy vi enlase juvenil y en los mas pedidos salieron en 7 yme gusta muchoooooooooooooo la cancion eres

  15. febrero 1, 2008 en 9:36 am

    HOIGAN QUISIERA SER MAS CONTACTOS CON MAS CRISTIANOS TENGO AMIGAS DEL CLEGIO Q NO SON CRISTIANOS Y DE MI IGLESIA SI TODOS MIS ERMANOS EN CRISTO PERO QUIERO CONOSER DE OTRAS CIUDADES

  16. febrero 1, 2008 en 9:42 am

    VAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUXOS SALUDOS A TODO LA DANDA DIOS LES BENDIGA

  17. 18 LUIS ALFREDO
    mayo 2, 2008 en 3:33 am

    ES UNA BENDICION ESTA CANCION LA LETRA ES MUY PROFUNDA Y ME ANIMA A NO DESPEGARME DE SU PRESENCIA YA QUE EL ES MI TODO ENVIENMELA POR FAVOR.. BENDICIONES

  18. 19 jessica
    mayo 17, 2008 en 6:18 am

    hola como estan DIOS les bendiga esta chido su grupo

  19. 20 jessica
    mayo 17, 2008 en 6:23 am

    bueno me gusta como cantan y el himno que mas me gusta es eres soy de nicaragua departamento de jinotega municipio de yali vayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  20. mayo 21, 2008 en 6:04 am

    ME ENCANTAN SUS CANCIONES ME FACINAN COMO CATAN EVELIN TIENES UNA VOZ BELLISIMA Q DIOS TE LA VENDIGA Y JUAN CARLO TAMBIEN FELICIDADES UNA DE LAS CANCIONES Q MAS ME GUSTAN SON: LLEBO LA MUSICA POR DENTRO ,ERE,YO TE EXTRAÑARE,ENAMORADO.BUENO SON TANTAS Q NO SE LA PUEDEN IMAGINAR BUENO ME DESPIDO CON ESTO CRISTO ESTA A LA PURTA SIEMPRE EN TODO LO Q BALLAN A SER PONGAN A DIOS EN PRIMER ÑUGAR NOS VEMO VESOS

  21. septiembre 10, 2008 en 3:31 am

    los quiero conocer personalmente y no pierdo las esperanzas de verlos frente a frente porque lindo los un grupo con muchop talento y que diosito lindo los bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy y siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  22. 23 yamileth
    enero 14, 2009 en 11:44 am

    hiiiiiiiii!!!!!!!!

    Soy yami de tamaulipas

    Komo etan????????

    estan padrisimas las canciones de tercer cielo

    esta super esta pagina

    y es la primera vez q la visito y me gusto jeeeeeeeee!!!!!!!!
    bendiciones para todozzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!

    Byeeeeeeeeeeee!!!!!!!1 cKUIDAN MUXISIMO q DIoS LOs BeNdIgA

  23. marzo 2, 2009 en 4:11 am

    Hola que Dios los bendiga solo les quiero decir que son un increible grupo de bendicion para muchos NUNCA se desanimen recuerden siempre que Dios esta en control de todo se que Dios los seguira usando en cualquier lugar donde ballan,soy muy joven tengo 17 años y admiro su matrimonio.Bueno me despido, que Dios los sigan bendiciendo mucho.chaoo


Responder

Estadísticas

  • 1,138,647 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

