20
May
07

Sentido del Humor – Isabelle Valdez

uuuy esta es la montra… jaja como he escuchado que le dicen aquí los Dominicanos, Isa es excelente, esta canción en feat con Tercer Cielo es nítida…

Mi Dios tiene razón y también sentido del humor, porque dice que declares lo que no ves, y en vez de dudar, vengas y rías con Él, porque  ya lo hizo…  así que alegrate !!  I-lovei-it


12 Responses to “Sentido del Humor – Isabelle Valdez”


  1. 1 elizabeth
    octubre 12, 2007 a las 7:08 am

    hola isablle me gusta como cantas espero que vuelvas a cantar en la iglesia ministerio oasis bye agrega me mi e-mail q Dios te bendiga

  2. 2 paola
    diciembre 17, 2007 a las 12:41 am

    tu no cantas por cantar tu cantas algo que sale desde el corazón tienes un don maravilloso tus canciones ministran mucho mi vida tu me puedes regalar cada una de las canciones y pistas

  3. 3 blanca
    enero 16, 2008 a las 9:48 am

    hola apenas oir de tu cd. Me encanto, pero quisiera saber todos los CD’s q tienes para comprarlos. Sigue en sus caminos. Cantas lindo.

  4. 4 genesis
    marzo 26, 2008 a las 6:10 am

    hola isabel eres mi artista faborita y te quiero desir que cantas lindisimo y que Dios se muebe en ti de una manara super espesial cuando oigo tus canciones siento el poder de Dios y apenas tengo 11 años espero que te acuerdes de mi yo soy unas de las niñas que estaban en la boda de 29 octubre del 2006 tu me diste un autografo lo tengo bien guardado mucho saludo te quiero mucho bay.

  5. 5 karlla
    abril 17, 2008 a las 4:12 am

    hola manita Dios te bendiga muchisimo. sabes tus canciones son las que mas canto en la iglesia
    pues me identifico mucho con ellas. papa ha puesto el quer en mi para adorarle y tu y LILI SON EL modelo a seguir. felicidades por todo lo que papa te ha dado, te quiero mucho.
    mi Email es thebabykarlla_07arrobahotmail.com dame algunos consejos para adorar bien si puedes
    DTBM

  6. abril 18, 2008 a las 2:52 am

    me gusta vatante esta cancion porque mi Dios es asi soy de la iglsia monte carmelo de la romana isabel has ido alla ynos emos gosado muchos con ella y emos resivido muchas vendiciones de Dios que dios les bendigas a todos

  7. 7 Anthony Daniel Vargas.
    mayo 18, 2008 a las 1:30 am

    hola hermana Isabel k tal Que el Dios de Abraan te bendiga a ti y a los tuyo.
    nuca habia escuchado tus canciones por que no me llamaban a la atencion hasta en semana santa de este año que hiba para un campamento y en el autobuhs tenian la cancion AEl le agrada y me gusto bastante ahora eres mi adoradora faborita.
    Que Dios te siga usando.

  8. 8 Kandy
    mayo 24, 2008 a las 9:55 am

    Me encantan tus canciones, y este video fue genial!
    Me gusto mucho el fin, me hizo reir bien brutal.
    No creia que eso iba a pasar, pero te quedo bien.
    Sigue cantando, porque asi sigo disfrutando tus canciones y las sigo practicando para cantarlas en la iglesia.
    Asi tambien le llegas a muchos jovenes!!

  9. 9 ROSANLLY DISLA
    junio 10, 2008 a las 1:25 am

    DIOS TE BENDIGA….. SABES? SIGUE HACIA DELANTE POR QUE TE LO MERECES ERES UNA PERSONA SENCILLA Y AL EL SEÑOR LE AGRADA ESO, ANTES DE SER CRISTIANA EMPESE A ESCUCHAR TUS CANCIONES LA CUAL SON DE MUCHA FORTALEZA Y AYUDA A NUESTRAS VIDAS….DIOS DERRAME MUCHO MAS GRACIA EN TI PPARA SEGUIR ADORANDOLE COMO LO HACES ATRAVES DE LA MUSICA……….CUIDATE Y PARA EL CIELO ES QUE VAMOS………

  10. 10 Ronaldo
    septiembre 18, 2008 a las 10:07 pm

    Dios Es Amor; Dios te bendiha hermana Isabelle

  11. enero 6, 2009 a las 8:40 am

    k kurada k dios

    t use gran manera ca
    n tas supr padre dios t ben diga

    chao

  12. marzo 29, 2009 a las 3:18 am

    hola isabelle quiero mandarte un saludo muyyyyyyyyyyy grande,quiero decirte que me gusta la cancion apollaten en mi,si algun dia esto te yega a ti quiero que tengas muchas vendiciones.y que dios te bendiga.isabelle baldez.


Responder

Estadísticas

  • 1,127,015 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

