20
May
07

El borde de tu manto – Jon Montalban

Confieso que no conocia a este hermano, hasta que mi apreciado jefe, el Sr. del Cid, me regaló este CD de Jon Montalban, la producción “Cántico nuevo” y me gustan prácticamete todas…

20 Responses to “El borde de tu manto – Jon Montalban”


  1. junio 8, 2007 en 5:14 am

    Do you remember, Annel. When me and my daddy, Sergio went to go pick you up when you crashed in your car, From Pastor Cueto y and Neomi.

  2. 2 Gerardo
    junio 23, 2007 en 3:09 am

    Este canto la primera vez que lo escuche me quebranto hasta lo mas profundo del corazon ya que hay veces que estas pasando por pruebas y clame a Dios por una respuesta y el puso a mi hermano Jon en la radio local con este canto por lo cual yo me regocije y el Señor una vez mas me infundio animo
    Saludo desde Cd Juarez Chih Mexico

  3. agosto 8, 2007 en 5:20 am

    al escuchar esta adoracion, por primera vez… me quebranto de verdad, DIOS toco mi corazon una ves mas con sta adoracion… k hermoso es ver a perdonas k cad dia se convencen k sin DIOS no somos nada… para kienes kisieran agregarme y compartir de ntro DIOS… agregenme mi msn es: ilove_n_13@hot… bendiciones bye…

  4. 4 yovana
    septiembre 5, 2007 en 12:39 am

    hola!!!
    al escuchar este canto me gusto muchicimo me quebranto de verdad… ya que aveces pasamos por pruebas y centimos k ya no podemos mas, pero claro k podemos pork tenemos a un DIOS todo podero k nos da fuerzas para cada dia mas…y nunca nos deja solos. bye. k el señor jesus les ciga vendiciendo muchicimo!!! para los que me kieren agregar este es mi msn..ken_anas@hotmail.com

  5. diciembre 30, 2007 en 10:16 am

    bueno realmente me impresiono este tema y las demas me llego hasta el fondo de mi corazon la verdad quebranto mi ser absolutamente todo mi ser realmente dios esta utilizando a este varon bendiciones a el y alas personas q las ewscuche

  6. enero 1, 2008 en 1:37 am

    verdaderamente como muchos amigos y amigas dicen, desde que un dia escuche ese lindo adoracion que mando mi querida linda hermanita naveli.le doy gracias a Dios por que me lo enviaron como ya les decia ella me la envio atraves de esta comunicacion e informatica. con mucho amor para todos. bueno les recomiendo que la escuchen este lindo adoracion.cuando una dia una mujer estab con flujo de sangre que parecia mas de 12 años . aquella mujer oyó de Jesus (Jeshua) poderoso y ella propuso en su corazon, y dijo si tan solo tocar el borde de su manto seria sana y salva Gloria a Dios la verdad esto es un profundo poder que hay en nuestras vidas porfavor les pido a cada uno de ustedes siempre oren por mi , por ti y por todos, y hasi = lo estare asiendo tambien. tu hermano en Cristo Saul meza ortiz. un saludito muy especial para mi amada bertha Cusimayta Farfan, una mujer que busca la precencia de Dios todos los dias de su vida . doy gracias ami Padre celestial porque a ella me la dió para toda mi vida y ella sera mi amada. que Dios me los bendiga .

  7. enero 1, 2008 en 2:03 am

    HOLA AMIGOS DIOS ME LOS BENDIGA, ME LLAMO SAUL YO SOY UN JOVEN QUE ESTA EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR, AUN EN LUCHAS Y PRUEBAS: AVESES PARESCO MALO PERO POR DENTRO SOY UNA PERSONA MUY BUENO.BUENO NO QUIERO ALARGAR MAS. YO EN LA IGLESIA SOY UN LIDER ALAVEZ FORMO UN MINISTERIO DE ALABANZA , DONDE QUE ESTAMOS DISPUESTOS PARA PODER MINISTRAR ALAS NACIONES. EL MINISTERIO SE LLAMA lluvias de bendicion ministrando alas naciones. BUENO SI QUYIEREN MANDARME ALGUN MENSAJE PARA EL MINISTERIO: ESCRIBENME A ESTA DIRECCION ELECTRONICO: ministeriodealabanzayadoracion_lluviasdebendicion@hotmail.com
    O AL CORREO ELECTRONICO; saul_23_03@hotmail.com
    ya ustedes saben que me llamo saul, y soy como director del ministerio. somo 4 integrantes. y nosotros tenemos un sueño de que algundia conoceremos al siervo de Dios JON MONTALBAN OK?
    ESPERO QUE UD,S TIENEN ESE DESEO COMO YO Ok?
    PARA HASER UN DUO CON EL SIERVO J,M jajajajajaja
    OK’ chau

  8. 8 saul y bertha
    enero 4, 2008 en 12:13 am

    HOLA A TODOS LOS AMIGOS Y HERMANOS EN CRISTO QUE LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS ESTÉ EN SUS VIDAD SIN SESÁR. PARA HASI AMAR, Y DAR PAZ Y AMOR A TODOS LO QUE NECESITAN PARA PODER HASI DE ESA MANERA LAS PERSONAS Y COMO NO DECIR MUCHAS VIDAS Y ALMAS VENGAN A DIOS DE RODILLAS ATRAVES DE ESTE ADORACION DE JON MONTALBAN.PORQUE DICE LA PALABRA DE DIOS QUE NINGUNA RODILLA SE RECISTIRÁ ANTE DIOS, TODA RODILLA SE DOBLARA CON GRAN TEMOS Y TEMBLOR ESPERO QUE ESTE COMENTARIO SE DE MUCHA BENDICION PARA CADA UN DE Uds.QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS YO ME LLAMO SAUL QUE SIEMPRE ME GUSTA ANIMAR ALOS JOVENES , NIÑOS , ANCIANOS Y MUCHAS PERSONAS.SE QUE ESO ES NUESTRA MISION QUE CUMPLIR EN ESTA TIEERRA GRACIAS A DIOS OK? BUENOS SE QUE LOS COMENTARIOS QUE YO AGO SOY MUY GRANDES ESPERO QUE NO SE ABURRAN CON MI COMENTARIO ESO ES PARA LA HONRRA Y GLORIA DE DIOS NUESTRO QUEE STA EN LOS CIELOS QUE CADA DIA ESTA ENTERCEDIENDO POR SUS HIJOS. GRACIAS PAPITO DIOS PORQUEHAS MUERTO EN LA CRUZ POR MI Y POR ELLOS,BUENO QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA QUE TODOS LOS SIERVOS DE DIOS ME AYUDEN EN ORACION Y CLAMOR A DIOS POR EL MINISTERIO DE ALABANZA Y ADORACION QUE ESTOY LLEVANDO EN MI IGLESIA SEQEU DIOS ARÁ GRANDES COSAS CON ESTE MINISTERIO. AL ANTERIOR YA LES DECIA QUE EL MINISTERIO SE LLAMA “LLUVUAS DE BENDICION ” MINISTRANDO ALAS NACIONES. SE QUEE STE MINISTERIO SERÁ GRANDE EN LAS NACIONES, BUENOS NO QUIERO CANSARLES MAS ME RETIROEN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, DESEANDOLES UN FELIZ AÑO NUEVO 2008 ES UN AÑO DE NUEVAS COSAS Y COMO NO DECIR DE GRANDES IDEAS Y GRANDES DECEOS PARA PROSPERAR. ESCRIBENME AMI CORREO ALECTRONICO SI DECEAS APOYAR A ESTE MINISTERIO “LLUVIAS DE BENDICION” ALA SIGUENTE: saul_23_03@hotmail.com PUES SIERVOS Y SIERVAS SINBRA PARA COSECHAR GRACIAS POR SU AMAVILIDAD.

  9. enero 4, 2008 en 12:38 am

    Amen Saul y Bertha, Dios bendiga su ministerio mientras la única finalidad sea prpropagar su amor y ayudar a los demás a conocerle.

  10. 10 quique montelongo
    febrero 20, 2008 en 5:53 am

    he escuchado el borde de tu manto de jon montalban y una del ultimo disco pero no he podido conseguir ni uno de los dos discos el pasado y el reciente si alguien puede mandarmelo diganme porfa en kendah_21@hotmail.com

  11. mayo 5, 2008 en 1:47 am

    HOLA HERMANO MONTALBAN ;SOY UN HERMANO DE LA COMUNIDAD CRISTIANA AMOR Y AMISTAD DE MARAIBO ESTADO ZULIA EN VENEZUELA . RECIBE UN SALUDO AMOROSO Y AMISTOSO DE PARTE DE PARTE DE LOS HERMANOS DE NUESTRO CUERPO LOCAL Y ESPERAMOS VOLVERTE A VER Y DISFRUTAR DE TU MUSICA . SE DESPIDE DE TI , TU HERMANO AMERICO NUÑEZ ,

  12. mayo 12, 2008 en 4:46 am

    hola sabes…
    yo tngo un par de temas buenisimos de jon montalban pero quisiera la
    letra de cada una.
    por ejempl
    de abba
    santo, santo, santo
    pero no las encuentro
    me podiras ayudar!!!

    el es bueniiisimo
    me encanta su voz
    espero te comuniques conmigo
    bendiciones de parte de mi dios del cielo!!!

  13. mayo 12, 2008 en 4:48 am

    este es mi correo elctronico para que te puedas comunicar
    conmigo por favor

    daniifull@hotmail.com
    y mi fotolog
    http://www.fotolog.com/danita_moxita

    esperarè tu respuesta hermana

    bendiciones

  14. 14 ana karina parra bullones
    julio 2, 2008 en 10:27 pm

    hola jon recibe mil bendiciones mi niño hermoso gracias a tu musica tu voz tus canciones empece a adorar al señor te escuche en vivo en el ultimo concierto que realizaron tu y samuel en barquisimeto venezuela a traves del munisterio cristo contigo dios te bendiga saludos

  15. 15 JAIRO CALEB
    agosto 28, 2008 en 1:05 am

    ME GUSTARIA CONTRATAR A JON PARA UNA REUNION DE JOVENES
    COMO PUEDO OBTENER SU NUMERO O CORREO PARA HACERLO.

  16. 16 Adriana Gonzalez
    septiembre 23, 2008 en 5:52 am

    Cuando escuche por primera vez esta cancion me hiso ver como estaba espiritualmente, vi que estaba muy equivocada y que habia apartado a DIOS de mi vida, apesar que tengo 13 años, una edad dificil e estado peliando con el enemigo. Ahora le pido a DIOS cada vez que oro me llene de su amor y me de fuerza para sequir adelante y no rendirme nunca. Gracias señor por usar al Hno: Jon para ministrarme atravez de esta cancion. Muchas gracias SEÑOR gracias por estar con migo siempre apesar de ingnorarte as estado commigo gracias SEÑOR muchas gracias.

  17. octubre 1, 2008 en 11:58 am

    muy bonita y con gran uncion la musica de este varon , me gustaria saber donde puedo comprar su musica y si me pueden dar la direccion para invitarle a mi pais Costa rica Gracias

  18. 18 RENE
    mayo 28, 2009 en 1:30 am

    SI ALGUIEN ME PUEDE BENDECIR CON LAS NOTAS DE EL BORDE DE TU MANTO GRACIAS.DIOS LES BENDIGA!

  19. 19 francis
    junio 19, 2009 en 7:02 am

    espectacular!!!!!!!!!!! que maravilloso, es una excelente cancion quebranta el corazon de verdad, aun me hizo llorar, que cosas yo no conocia a este varon y le canta hermoso al Señor de Señores y Rey de Reyes. Dios añada bendiciones hasta que sobreabunde sobre la vida de este varon


Responder

Estadísticas

  • 1,140,477 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

