20
May
07

Cara a Cara – 20/20


45 Responses to “Cara a Cara – 20/20”


  1. julio 11, 2007 a las 9:18 pm

    me encantooooooooooooooooo

  2. julio 11, 2007 a las 9:19 pm

    primera ves que la escucho pero me gusto

  3. julio 11, 2007 a las 9:20 pm

    primera ves que la escuche y me gusto

  4. julio 11, 2007 a las 9:22 pm

    me gusto y me gustaria que me dijeran si ya esta en alguna libreria de aqui del area de dallas

  5. julio 11, 2007 a las 9:24 pm

    la escuche y mejor de lo majorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  6. julio 11, 2007 a las 10:16 pm

    Esa es la idea y la iniciativa que puso Dios en mí para con este blog, dar a conocer los buenos artístas que hay en el Reino de Dios, pues a veces me pasó cuando inicié a ser Cristiana, uno no sabe los nombres de los artístas y las canciones tan lindas que hay, pues la idea es esta que aquí todas las publicaciones son Cristianas y con buenos mensajes. tanto en inglés como en español.

    DLB

  7. 9 iris rivera
    agosto 27, 2007 a las 3:48 am

    bendiciones para el grupo me encanta sigan adelante,siempre.Que Dios esta con todos los que obedecen y cumplen su palabra.

  8. agosto 31, 2007 a las 10:03 pm

    hola como estas 20/20 estare bueno sus temas sgui adelante asi..ok que dios te bendiga en todo ok conectate soy un fande 20/20..ok

  9. septiembre 26, 2007 a las 6:18 am

    bueno hola que tal me llamo yusbelis de venezuela estado barinas para mi es un plaser saludarles me encanta su musica soy de la comcunidad cristiana vision mundial mi tel es 02732220919 si se quieren comunicar bai que dios los bendiga

  10. octubre 11, 2007 a las 9:44 am

    la cancion es super linda me encanto sigue a cristo es lo mas hermoso x q el te llena de vendiciones que dios te vendiga

  11. octubre 11, 2007 a las 9:45 am

    que dios te vendiga sigue adorando a cristo el te da muchas vwendiciones

  12. 14 asky
    octubre 12, 2007 a las 4:55 am

    hola me gusta cnocer gente sin importar cm sean soy amable carismatico y sobre todo amable DTB

  13. 15 asky
    octubre 12, 2007 a las 4:59 am

    hola a todos los que vean mi comentario que el señor los colme de bendiciones, la bendición de Jehová es la que enriquece y no añade tristeza cn ella, interesados en escribirme a mi correo es; asky280684@hotmail.com

  14. 16 katia
    octubre 17, 2007 a las 4:56 am

    hola a todos los q les gusta esta esta cancion y es que realmente nosotros ya no podemos estar un minuto mas sin estar junto a DIOS, esta cancion nos trae un gran mensaje educativo y tambien reaccionamos cuanto es q nos ama Dios.

    Dios les bendiga a esos jovenes esforzados

  15. 17 alonzito456
    octubre 23, 2007 a las 1:13 am

    DIOS cuide el grupo es muy linda esta cancion ..adelante es lo mejor que hay es cantar a DIOS dendiciones .

  16. 18 kri
    octubre 31, 2007 a las 8:04 pm

    me encanta esta musica bendiciones y sigan sdelante soy kri

  17. 19 kri
    octubre 31, 2007 a las 8:05 pm

    me encanta esta musica bendiciones y sigan sdelante soy kri y saludos a todos lo del grupo 2020

  18. 20 evelin
    noviembre 15, 2007 a las 7:05 am

    esta bonita la cancion chikos sigan asi ….. a mi me gustan todas sus canciones….que DIOS LOS BENDIGA ….

  19. 21 yorkgenesis
    diciembre 10, 2007 a las 6:36 am

    me gustaron desde que los vi… el señor los continue benticiendo.

  20. 22 me fascina esta cancion
    diciembre 13, 2007 a las 5:00 am

    me encanta la musica de 2020

  21. 23 osvaldo
    diciembre 14, 2007 a las 3:16 am

    muy bueno de verdad, lo motivan a uno a aumentar la fe.

  22. 24 KRLES DELVALLE
    diciembre 20, 2007 a las 1:26 am

    BENDICIONES, EXELENTES TEMAS, ME ENCANTAN SUS TEMAS
    Y SON DE EDIFICACION EN MUCHAS VIDAS

  23. enero 7, 2008 a las 4:18 am

    bueno es buenmo pero ami me sale mejor

  24. enero 7, 2008 a las 4:19 am

    bueno es lindo pero ami me sale mejor

  25. febrero 15, 2008 a las 7:58 am

    ES UNA DE LAS MEJORES CANCIONES CRISTIANAS QUE HE ESCUCHADOS.
    ES UNA CANCION QUE FACILMENTE TE LLEVAN A LA PRESENCIA DE DIOS,SE NOTA QUE DIOS ESTUVO CON ELLOS EL DIA QUE LA ESCRIBIERON

  26. 28 liz
    marzo 20, 2008 a las 5:27 am

    SU MUSICA ES BELLISIMA MUCHACHOS LOS ESCUCHÉ POR PRIMERA VEZ EN UNA EMISORA CRISTIANA Y WOWWW..KE BENDICIÓN.. SUPER BONITO…DIOS BENDIGA LA LABOR QUE REALIZAN MEDIANTE LA MUSICA PORQUE CON SEGURIDAD MUCHOS SON TOCADOS DE UNA FORMA ESPECIAL A TRAVES DE ELLA, QUE CHEVERE……

  27. 29 stephanny valles
    abril 8, 2008 a las 8:17 am

    hola me gusta su musica ojala q me nonbraran en otro sidid mi nonbre es estefany

  28. 30 WILLY HAMEL
    mayo 19, 2008 a las 2:36 am

    hola walky y amigos cristianos me gustaria saber la pagina de los chicos de 20 20 por favor para invitarlos a un concierto e n Bolivia gracias hnos. reciban muchas bendiciones desde bolivia willy hamel

  29. 31 kevin
    junio 5, 2008 a las 12:36 am

    bendiciones 2020 sigan adelante haciendo buenas canciones

  30. junio 6, 2008 a las 11:08 am

    Hola amiguitos de 2020 los felisito me gusto, su letre es muy vella, he inspirable, es mas, es justo lo que quiero.Dios les bendiga.
    Y recuerden que nuestro mejor amigo es Jesucristo, el nuca falla, y nos ama.
    chaitoooo

  31. 33 yeineri
    junio 6, 2008 a las 11:27 pm

    me llamo yeineri, Dios les bendiga a todos y me gustaria oir las canciones de este grupo

  32. 34 yeineri
    junio 6, 2008 a las 11:30 pm

    Me llamo y yeineri y quisiera saber como puedo obtener las canciones de este grupo

  33. 35 Anónimo
    junio 16, 2008 a las 8:48 pm

    Esta cancion esta muy bonita y de verdad que quisiera estar siempre cara a car con Dios

  34. 36 day
    junio 24, 2008 a las 7:21 am

    hola soy daiana de bs as y tengo 17 años yo conosi a Dios a los 14 y la veradad es lo mas maravilloso qe me paso el la vida y musica como 20/20 qe vescucho todos los dias renueva mi alma ojala toda la musica fuera asi besitos a todos…..

  35. 37 maría guadalupe gonzáles torres
    junio 25, 2008 a las 10:38 pm

    hola yo no soy cristiana si no católica pero enverdad me gusto la canción y los comentarios que leí, Dios los ayude y acompañe en todo momento

  36. 38 yohana cristina
    julio 17, 2008 a las 4:55 am

    hola! soy yohana no soy cristiana pero de verdad me gusta mucho este grupo, su forma de cantar y su estilo, fui para el concierto que dieron aqui en monagas especificamente en maturin (venezuela) y me canto muchisimo, de verdad los felicito……….. bueno no tengo mas nada que decir DIOS LOS BENDIGA………… CHAO……..

  37. 39 Lety
    septiembre 8, 2008 a las 5:59 am

    HOLA CHICOS COMO ESTAN SOY DE MISIONES Y QUIERO AGRADECERLES POR QUE VINIERON HASTA ACA 2 VECES …
    YO SE QUE USTEDES FUERON DE BENDICION PARA MUCHAS VIDAS COMO PARA LA MIA …
    DIEGO NO IMPORTA SI LA PRODUCCION ESTUVO MAL LO IMPORTANTE ES QUE LO HICIERON PARA DIOS Y EL SABE LA RECOMPENSA QUE TIENE PARA USTEDES EN EL CIELO …
    LOS KIERO MUCHO Y DIOS TAMBIEN SIGUAN ADELANTE Y SI LLEGA A PASAR ALGO QUE LES DESANIME A USTEDES ACUERDENSE DE LA MUSICA QUE DIOS LES QUIO PARA QUE CANTARAN QUE ES YO TE VOY A AMAR…
    LISA TU TESTIMONIO FUE DE MUCHA BENDICION PARA MI …
    Y GABI SEGUI ADELANTE Y MANDALE SALUDO A TU ESPOSA VIKI Y VOS DIEGO A TU BEBA TU RUSITA JEJEJEJEJEJEJEJEJE
    LOS KIERO
    Lety

  38. octubre 15, 2008 a las 3:24 pm

    solo quiero decir que dios a hecho grandes hombres que lo adoren en obra y verdad y usrtedesson uno de ellos bendiciones sigan adelamte

  39. 41 hosmaika
    octubre 16, 2008 a las 5:03 am

    me encanta veinte veinte, todas sus canciones.. hace dias vinieron a venezuela y tuve la dicha de tomarme fotos con ellos.. muy lindos.. bendiciones

  40. 42 hosmaika
    octubre 16, 2008 a las 5:05 am

    me encanta 20/20 cvantan demaciado bien y mas si es para el Señor.. hace dias vivieron a venezuela de gira y tuve la dicha de tomarme fotos con ellos. que lindos son estos nenes argentinos.. que el señor los siga bendiciendo..

  41. 43 jhon jairo mora
    junio 23, 2009 a las 7:25 am

    Explicando a los Trinitarios el Significado Bíblico de Espíritu Santo
    JHON JAIRO MORA MORA

    Cada vez que las Escrituras Sagradas usan el término “Dios”, es una referencia clara y general a su única (absoluta) naturaleza Divina, como el Espíritu Eterno (Hebreos 9:14), y eso está en completa armonía con lo que dice en Juan 4:24, “…Dios es Espíritu…”, y también con Lucas 24:39, de que el espíritu (de los hombres o Dios), “…ni tiene carne, ni huesos…”, por lo tanto, cuando usamos el término inspirado Dios, nos estamos refiriendo directamente a Él como ESPÍRITU; y es más, como Él no solo es “Espíritu”, sino que su principal atributo perfecto y divino es SANTO, por eso es que las mismas Escrituras lo llaman:

    “…Dios santo…” (Josué 24:19),

    Y el “…Santo de Israel…” (Isaías 12:6),

    Por ser Espíritu, es también el mismo Dios que puso su Espíritu (su presencia) en medio de su pueblo de Israel:

    “..dónde [está] el que puso en medio de él [su pueblo] su Espíritu Santo? …” (Isaías 63:11).

    Y también angustiado, porque “…hicieron enojar su Espíritu Santo…” (Isaías 63:9).

    De manera que, cuando las Escrituras hablan de “Dios” y del “Espíritu Santo”, están hablando de UNO SOLO y EL MISMO, pues Dios es Espíritu y su Espíritu es Santo, así tan sencillo.

    Por eso cuando Joel profetizó que Dios dijo: “…derramaré de mi Espíritu sobre toda carne…” (Joel 2:28), no se estaba refiriendo a que “otro” Espíritu vendría, sino que Él mismo Dios vendría a los corazones de los creyentes. La misma Biblia dice en la Unidad del espíritu y la Unidad de la fe, que no hay más que UN SOLO Espíritu (Efesios 4:3-6), por el cual todos los que hemos creído en esta dispensación de la Gracia, somos sellados para el día de redención. Pablo lo reconfirmó al decir:

    “…Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones…” (2. Corintios 1:21-22)

    Y como Pablo tenía la revelación del misterio de la voluntad de Dios o de la piedad, también podía decir:

    “…Dios envió el Espíritu de su Hijo en vuestros corazones…” (Gálatas 6)

    Porque el Espíritu del Hijo, es el sólo y único Espíritu Santo.

    Y remata diciendo:

    “…13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu…” (1. Corintios 12:13)

    Asi que no hay ni “dos” ni “tres” “Espíritu Santos”, solamente Uno. También el Espíritu Santo no es un pajarito o una paloma (símbolo usado como señal para Juan, no para recibirlo), y menos el Espíritu Santo es una “tercera persona”, dentro de Dios, sino Dios mismo. Es el mismo Señor Jesucristo, ahora, en este tiempo de la Gracia, llenando nuestros corazones:

    “…Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros….” (Juan 14:16-18).

    Jesús, “…Dios, manifestado en carne…” es el Hijo; pero en su naturaleza Divina es el Espíritu de verdad (el Espíritu Santo), y solo Dios es la verdad.
    Publicado por Julio César Clavijo Sierra en 0:01 0 comentarios Enlaces a esta entrada
    Etiquetas: Dios es Espíritu, eiségesis trinitaria, el Espíritu Santo, error trinitario, Tercera Persona, Trinidad Unicidad

  42. 44 yuraima carreño
    septiembre 25, 2009 a las 8:42 pm

    hola dios les bendiga muchisimo tienen una voz bellisima y sus cansiones para mi y para dios nunca pasan d moda. sigan adelante y q dio les bendiga mucho

  43. 45 yuraima carreño
    septiembre 25, 2009 a las 8:48 pm

    oye vale ojala y nos visitaran algun dia x por VENEZUELA ustedes son lo maximo


Responder

Estadísticas

  • 1,127,137 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

