19
may
07

Paz en la tormenta – Renan Carias

No se ve ni escucha muy bien, pero se aprecia y sino les recomiendo que esta canción no falta en su lista.

Jeremias 33:3

Si quieres la lírica, haz click más abajo

Lírica de Paz en la tormenta

Cuando lloras por las veces que intentaste
Y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste
Sólo tienes pena y tristeza
El futuro incierto espera
Puedes tener, paz en la tormenta  Muchas veces yo me siento igual que tu
y
Mi corazón anhela algo real.
El Señor viene a mí, y me ayuda a seguir
En paz en medio de la tormenta Puedes tener, paz en la tormenta
Fe y esperanza, cuando no puedas seguir.
Aún con tu mundo hecho pedazos
El Señor guiará  tus pasos

En paz en medio de la tormenta

19 Responses to “Paz en la tormenta – Renan Carias”


  1. 1 linda
    mayo 27, 2007 en 6:05 am

    es un video padrisimo es para alientar cuando las pruevas y tentaciones vengan q dios les vendiga y les siga usando fuerte mente

  2. 2 robert
    junio 18, 2007 en 4:53 am

    me gusta esta cancion de rabito y espero que les guste a ti

  3. junio 26, 2007 en 12:56 pm

    ESTE CANTO ESPERO LO ESCUCHES

  4. 4 winny aravena
    julio 19, 2007 en 11:17 pm

    este tema es el fondo musical que uso en mis horas de trabajo ma sido de muchas

  5. 5 lourdes
    agosto 18, 2007 en 3:14 am

    Esta cancion es muy linda.

  6. 6 Michel Tiburcio Diaz
    agosto 28, 2007 en 12:40 am

    Paz en la tormenta

  7. 7 carolina
    septiembre 18, 2007 en 3:06 am

    es una alabanza muy hermosa….la cantamos en la despedida que hoy le dimos a mi tío nanito.Que en paz densance.

  8. septiembre 21, 2007 en 5:56 am

    escribi toda la cancion escrita

  9. 9 Grober
    septiembre 21, 2007 en 11:09 pm

    EL QUE CANTA ORA DOS VECES, Y EN VERDAD ESTE TEMA ES MUCHO MUY EDIFICANTE DE VIDA, ES MUY PRECIOSA PUES NOS HACE VER CUAN BELLO ES EL AMOR DE DIOS Y ¡CUANTO NOS ANIMA A PESAR QUE PODEMOS FALLARLE. PERO NOS DICE QUE SI CREEMOS EN EL Y MÁS AUN SI LE CREEMOS A EL, AUNQUE TODO PAREZCA PERDIDO, EL SEÑOR GUIA NUESTROS PASOS EN PAZ EN MEDIO DE TODO. AMÉM, AMÉN, AMÉN.

  10. 10 ROSA ISELA HINOJOSA
    septiembre 24, 2007 en 11:51 pm

    ESTE TEMA ME LLENA MUCHO, YA QUE DESDE QUE RECIBI A CRISTO EN MI CORAZON, EL ME HA DADO MUCHA PAZ A PESAR DE LO DURO QUE ESTOY PASANDO, YO CONFIO EN EL Y SE QUE ME DARA LA VICTORIA, =)

  11. septiembre 28, 2007 en 7:02 am

    ES ALGO SUPER ES ALGO QUE ME LLENA CUANDO TENGO PROBLEMAS Y ME AYUDA A PENAR QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA PAZ PERO SI TIENES FE Y SI CONFIAS EN DIOS

  12. septiembre 29, 2007 en 11:00 pm

    la verdad es que es algo lindo saber de las cosas de dios aun mas lindo que vivimos en la gracia de DIOS y tener la fuersa de el que nos da todos los dias de nuestras vidas.
    y por que no decir gracias por el privilegio de tener la dicha de que nos dio la vida, la paz, la alegria, el amor, la misericordia, lafe y la esperanza de que un dia estaremos con nuestro señor a la diestra del padre.
    por eso amigos vamos adelante sin mirar atras no temas no desmayes hay que levantar en el nombre del señor se que vendran muchos crisis pero solo el hombre penitente pasara solo los VALIENTES ENTRARAN EL EL REINO DE LOS CIELOS………

  13. 13 jorge ojeda
    octubre 20, 2007 en 9:30 am

    al escucharlo, me bendice mucho pues apasiona mi espiritu sintiendo que dios y su paz están siempre conmigo, que cuando los dias son grises y llueve sobre mi vida, alli está el para alentarme y darme su paz

  14. noviembre 4, 2007 en 9:08 am

    La verdad k es una cancion d mucha importancia y meditacion, ya k para escucharla hay k entregar el corazon lleno d espiritu, y amor k como dice la cancion, hay paz pero en tu corazon.k viva el espiritu santo . AMEN

  15. 15 DIOMEDES Arias
    noviembre 4, 2007 en 1:12 pm

    en mi pais Republica Dominicana despues del paso de la tormenta tropical convertida en huracan Noel los medios de comunicacion hicieron de este tema un himno para el consuelo de los afectados y para la union de todos los dominicanos para ayudar a los mas nesecitados a todos aquellos que perdieron sus familias y todo sus bienes materiales en las enfurecidas aguas de los diferentes rrios de mi Republica Dominicana

  16. abril 29, 2008 en 5:27 am

    pues esta cancion me estremese todo el cuerpo cuando la escucho,me da mucho paz en mi corazon y es que para mi no hay nadie mas importante que dios es el dueño de mi vida y de mi alma por eso lo amo mas que mi vida y se que me dara ese sueño que tanto deseo por que es el unico que me lo va dar por que tengo toda mi fe en el.
    “Que Dios Los Bendiga A todos”

  17. 17 yeineri
    junio 6, 2008 en 11:42 pm

    me llamo yeineri

    Esta cancion esta muy bonita y me gusta su letra

  18. 18 evelyn rodriguez
    junio 14, 2008 en 3:45 am

    mi opinion es que si a ustedes los que comentaron sobre esta cancion les gusto a mi me gusto mas por que cancion le dedicaron todo lo que le tenian que dedicar para que quedara como quedo

  19. 19 ANITA
    septiembre 26, 2008 en 12:09 am

    A vecees a un que la vida es dura y tenemos que caminar en medio de un mundo incierto Dios siempre esta alli el nunca llega tarde siempre llega a tiempo y os da paz en medio de las tormentas porque el es nuetra paz. nunca dejes de confiar en el. Dios te bendiga.


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,064,394 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

