19
May
07

Levanto mis manos – Samuel Hernández

Poderosa canción… Así mismo, que el problema no te venza, véncelo tu a el… DIOS ES MÁS GRANDE QUE TU PROBLEMA Y NO HAY NADA QUE TÚ Y ÉL NO PUEDAN RESOLVER. PON TUS BATALLAS EN LAS MANOS DE DIOS CUANDO NO PUEDAS MÁS, CONFIA EN ÉL… DTB

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qbxEiuagNVE

10 Responses to “Levanto mis manos – Samuel Hernández”


  1. 1 julissa perez
    junio 26, 2007 en 4:41 am

    muy hermosa cancion me da tantas fuerzas de seguir adelante cuando la escucho sabiendo que el señor esta ahi a mi lado cuando no puedo mas para ayudarme a seguir. me hace ver que ningun problema es tan grande como para no poderlo resolver.

  2. 2 walky28
    junio 26, 2007 en 10:39 pm

    Recuerden, no hay nada que pueda suceder hoy, que Dios y tú no puedan sobrellevar juntos.

    DLB.

  3. 3 isabel cristina figueroa
    junio 27, 2007 en 2:27 am

    DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE Y KE AGA RESPLANDESER SU ROSTRO SOBRE USTEDES

  4. 4 isabel cristina figueroa
    junio 27, 2007 en 2:28 am

    EL SEÑOR ES KIEN PELEA LA BATALLA POR NOSOTROS SOLO AY KE CONFIAR EN EL

  5. agosto 28, 2007 en 12:33 am

    AUNQUE LA TORMENTA NOS QUIERA ARROPAR, CONFIA EN DIOS…DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO

  6. abril 29, 2008 en 5:35 am

    DIOS ES NUESTRO SALVADOR Y AUQUE EN CUALQUIER MOMENTO DE NUESTRAS NO SENTIMOS DERROTADO NO IMPORTA POR QUE DIOS NOS DARA PAZ DESPUES DE LA TORMENTA

  7. 7 romina
    mayo 5, 2008 en 2:09 am

    hola soy romina de argentina!!!!!! me encanta vico, lastima que entro a esta pagina y no puedo ver ningun video!!!
    siempre tengan esto en cuenta NO LE DIGAS A TU DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DECILE A TU PROBLEMA QUE TU TIENES UNA GRAN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y que dios los re bendiga!!! esta es mi pagina si quieren contactarse conmigo romilocatelli@hotmail.com!!!!!!!!1besos

  8. mayo 30, 2008 en 8:01 pm

    DIOS BENDIGA A TODAS LAS PEROSNAS QUE CON EL DON DE LA MUSICA NOS AYUDAN A OTRA FORMA DE ESTAR CERCA DEL SEÑOR … GRACIAS PADRE TU ERES GRANDE Y MISERICORDIOSO.

  9. 9 yeineri
    junio 7, 2008 en 12:24 am

    Esta cancion esta muy buena para ministarla en la iglesia.Dios te bendiga mucho Samuel

  10. 10 carlos
    enero 29, 2009 en 6:40 am

    cada vez que escucho esta cancion me ministra


Responder

Estadísticas

  • 1,132,974 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

