13
May
07

Peña de Horeb – Ralphi y Marcos Witt

Wow esta es una canción que escucho desde pequeña, y sigue siendo tan bella para mí, y les cuento que es la favorita de mi abuela, aunque esté durmiendo y la escucha se para para cantarla…

Ralphi cantas muy bonito, Dios te bendiga


12 Responses to “Peña de Horeb – Ralphi y Marcos Witt”


  1. 1 malenita
    julio 19, 2007 a las 6:56 am

    HOLA RALPHI DESDE QUE TE EWSCUCHE CANTAR ESTE TEMA TAN CONOCIDO QUEDE IMPRESIONADA POR TU VOZ, SE NOTA QUE EN VERDAD SIENTES LO QUE CANTAS, QUE DIOS TE BENDIGA

  2. 2 MALENITA
    julio 19, 2007 a las 7:05 am

    UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA RALPHI Y UN ABRAZO DE OSOOOOOO.

    QUE DIOS TE COLME DE GRANDES BENDICIONES COMO LO A HECHO ASTA EL DIA DE HOY.

    PD. ME GUSTARIA CANTAR CONTIGO

  3. 3 MARIA DEL CARMEN GONZALEZ
    septiembre 22, 2007 a las 8:49 am

    TODAS LAS CANCIONES QUE CANTA MARCOS WITT SON ERMOSAS DE HECHO CONOCI DE CRISTO CON LA CANCION DE GRACIAS Y RALPHI CANTA DIVINAMENTE

  4. 4 martin
    diciembre 19, 2007 a las 10:45 pm

    Espero que esa emocion con la que canta Ralphi se maneje en los actos y sus hechops con EL ALTISIMO, y que no solo sea un momento emocional,…CRISTO esel mismo que se le presento a Moiseses el mismo EL DELA PEÑA DE HOREB,Yespero que en estos momentos donde lacizaña y el trigo se juntan nos ayuden EL ALTISIMO adiscernir quien es quien ,porque mucho se utiliza elnombre de nuestro SEÑOR para marketearse,parallevar aguas anuestros molinos en lugar de ir alñafuente de agua viva que es CRISTO alabamos y caemos en lo que cae el mundo en idolatrar alosque lecantan yno buscarlo ael mismo ael que deberiamos darle la verdadera adoracion porque hay pastores que no viven comodamente y van alugares reconditos apredicar la salvacion, gente que lo adora en emopciony en ESPIRITU,sin necesidad de tener tanto marketing como estos cantantes que salen endiferentes medios .cosa que no esta mal, si lo hacen de corazon, porque es falto de criterio en decir que bien canta tal y cual hermano pero hay que ver sus actos,.CRISTO deciaEL

  5. 5 luz edith martinez
    marzo 10, 2008 a las 12:16 pm

    hola dios les vendiga a ralphi y amarcos witt que son lo mejor en la musica cristiana que puede aber y ojala sean muy felisez en la vida de Cristo Jesus

  6. 6 rosa amelia
    abril 24, 2008 a las 1:13 am

    Dios les de grande bendiciones a ralphi y a marcos witt, la peña de horeb musica y letra q me impactaron, q Dios los bendiga.

  7. 7 en verdad muy bueno que dios los bendiga 100pre
    septiembre 14, 2008 a las 1:27 pm

    bueno yo soy un adorador de dios tambien y me gusta tantar para el siempre

  8. septiembre 24, 2008 a las 8:10 am

    hola Ralphi me gusta mucho tu musica epero pronto vengas mi pais que es mexico bueno digo mi estdo que es chiapas.cuidate DTB adiosin.

  9. octubre 17, 2008 a las 10:19 pm

    bendito eres ralphi y marcos de witt y toda la humanidad que adoramos al señor y en general todos a traves de este mensaje quiero mandar bendiciones a lupita quevedo y su esposo fidel y sus hijos alejandrina, diego y dianita que dios los llene de bendiciones porque son una familia muy querida de mi parte y los quiero muchooooo. ellos radican en tuxtla saludos de su amiga chepy que los quiere un monton. ralphy espero que pronto vengas a la ciudad de villahermosa, tabasco yo me congrego en la iglesia cristiana internacional con el pastor maximo garcia. tus canciones son muy bonitas recibe bendiciones.

  10. 10 laura trujilolo
    marzo 1, 2009 a las 12:04 am

    me gus ta mucho esta iglesia

  11. 11 marta
    agosto 1, 2009 a las 4:40 am

    conoci a ralphi de pequeño aqui en argentina.y lo veo ahora cantando para cristo ese tema que me llega a el alma y es hermoso.

  12. 12 marta
    agosto 1, 2009 a las 4:42 am

    conoci a ralphi en argentina


Responder

Estadísticas

  • 1,127,121 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

