13
May
07

Open my eyes – Hillsong

Hillsong es uno de los grupos realmente Cristianos, que cantan al Señor con todo su ser y su único fin es ofrecer alabanzas a Dios que lleguen hasta su trono.


4 Responses to “Open my eyes – Hillsong”


  1. 1 anyydereeK!!!:D
    marzo 21, 2008 a las 2:36 am

    ooLa!!!:D
    puues para mi en lo partiqquulaar Hillsong es unoo
    dee los mehorees grupoos cristianoos!!!!
    sus letras soon loo mehor ,, en adoracioon aa Dios
    describeen muchas cossas bellas de Dios!!!
    son de graan bendicioon:D
    yoo deseeo qe Dios loos sigga bendiciendoo hoyy
    yy siempree .!!!
    Dios lees sigaa dandoo maas a su mnisterioo!!!!

  2. 2 Ana
    mayo 26, 2008 a las 2:54 am

    son lo mejor por que adoran a dios en espiritu y en verdad son unos verdaderos adoradores, su musica exprese mucha sinceridad de corazon y una verdadera entrega. que dios los siga usando y espero que esten muy pronto en mi pais venezuela….. bendicionesssssssssss

  3. 3 viviana
    junio 10, 2008 a las 8:22 pm

    Hola soy viviana tengo 22 años soy de barcelona españa, soy cristiana hace 1 año y asisto a una iglesia aca en barcelona, papá dios me dio un don que no quiero malgastar y desobedecer a su palabra, y me encanta cantar apenas tengo poco tiempo integrada al coro de mi iglesia y siento en mí, que tengo que llegar a muchos jovenes, tengo tantas ganas de cantar y que lo que yo siento ai arriba cantando poder transmitirlo y que lo sientan todos…..tengo tantas ganas de adorar a dios y de servirle que voy a luchar por todo lo que el me ha dado…Bueno hermanos les quiero mucho y que dios los bendiga

  4. 4 Anónimo
    marzo 12, 2009 a las 2:32 am

    porfavor mandenme mas musica de hillsong como open my eyes a mi correo…..paloma0767@hotmail.com si graxxxxxxxxx
    a cantar al SEÑOR!!


Responder

Estadísticas

  • 1,127,121 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

