13
May
07

He Reigns – Newboys

Glory Glory, Aleluya, amen…   Awesome song!!

18 Responses to “He Reigns – Newboys”


  1. 1 fernando
    agosto 19, 2007 en 10:29 am

    HOLA¡¡ Dios les bendiga a todos, en lo personal ami me gusta mucho crea adoracion (NEWBOYS) Y cada uno de sus cantos son especiales y bendecidos. solo quiero enviar un cariñoso saludo a todo el grupo. Dios les bendiga y yo los bendigo en el nombre de Jesus. saludos desde morelia Mich. mexico. espero algun dia poder asistir a uno de sus conciertos y gozarme junto con todos.

    Bueno que el señor les bendiga, Bendiciones¡¡¡

  2. 2 demis garcia
    octubre 30, 2007 en 8:46 am

    es un grupo sensasional me encantan como ministran las alabanzas al señor que dios siga bendiciendo ese grupo rica y abundantemente

  3. 3 may
    febrero 25, 2008 en 8:47 am

    son los mejores me encanta la musica de estos chicos

  4. marzo 10, 2008 en 11:57 pm

    hola chicos los felicito por su nuevo disco creo que es de inspiraciòn y la letra de sus canciones me facina creo que es estupenda siempre compro sus discos me parecen muy buenos chao

  5. 5 Mely's..
    marzo 20, 2008 en 7:11 am

    holas!!! ta muy weno.. m ncantan todas las canciones!!!!!

  6. 6 Yenny Vargas
    mayo 16, 2008 en 6:48 am

    !Hola muchachos!
    Me encanta su musica!!!! de verdad que Dios los usa, me ensanta lo que hacen, sobre todo cuando usan el violin en sus canciones (ya que ese es mi instrumento)son una inspiracion para todos.Dios los bendiga abuntemente.
    una pregunta ¿cuando vienen a Colombia? porque estan cordialmente invitados, aqui los recibiremos con los brazos y el corazon abierto!!!!

  7. 7 ESPERANZA
    junio 14, 2008 en 9:46 pm

    hola Dios bendiga espero q esten bien bendecidos con su musica llegan a muchos jovenes ojala viniesen a españa porq este pais necesita mucha gente como vosotros

  8. 8 adriana
    julio 5, 2008 en 6:14 am

    hola saludos la verdad que su musica me encanta y a mi hermanas tambien es de mucha bendicion ojala y Dios los siga bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora bendiciones y haber que dia nos visitan aqui a villahermosa tabasco Mexico

  9. 9 lorena
    julio 10, 2008 en 8:44 am

    hola saludos la verdad me encanta su musica mis hermanos tambien y es una bendicion haberlos conocido me encantan y espero q muy pronto bengan a QRO MEXICO BYE y q dios les bendiga y el espiritu santo les acompañe en todo lo que hagan

  10. agosto 25, 2008 en 8:42 am

    En lo personal Chicos son de los mejores grupos que hay Bendiciones de Dios a todos los integrantes haber cuando nos visitan por el Salvador.Sigan Adelante son un buen ejemplo para la juventud del mundo.Ciao.

  11. 11 ALMA GARCIA
    octubre 3, 2008 en 2:18 am

    HOLA ANTES K NADA DIOS LES BENDIGA SU MUSICA CIDO MUCHO DE BENDICON EN MI VIDA K DIOS LOS SIGA USANDO COMO LO HA HECHO HASTA A HORA SIGAN LLEVANDO EL MENSAJE DE DIOS ATRAVEZ DE SU MUSICA CHAVOS YO LOS ADMIRO MUCHO……… DIOS LOS BENDIGA MUCHO

  12. 12 Princesa i. diaz castellanos
    febrero 16, 2009 en 3:35 am

    hola
    ke dios les bendiga solo escribo para hacerles saber ke su musica me a impactado y estoy realmente agradecida com dios por su ministerio…… y espero que dios les ayude en todo y sigan ayudando y fortaleciendo a muchos chavos ke como a mi su musica a sido de gran bendicon ………….bno es todo ke dios les bendiga y ayude siempre

  13. 13 Anónimo
    febrero 24, 2009 en 4:32 am

    hola soy Rocio de El Salvador me encanta la musica de estos chicos
    espero que Dios les siga vendiciendo mucho mas

  14. 14 les paso un besote fofi
    mayo 12, 2009 en 10:28 am

    muy grosos .. jeje bye bendiciones .. fofi de rio gallegos .. santa cruz argentina ..

  15. 15 seba
    agosto 22, 2009 en 9:49 pm

    hola gente como estan????yo super
    les dejo una dire…para que pasen y vean;www.fotolog.com/mikydesafiados o wwww.myspace.com/mikeydesafiados

  16. 16 newboys
    agosto 30, 2009 en 1:12 am

    ola esta genial su ministerio

    jeje

    Dios los bendiga a todos

  17. 17 natali
    noviembre 9, 2009 en 1:40 pm

    mee encantaa estoss chicooss mi unicoo deseoo ess tener su maill xdd son maravillosos y me encanta su trabajooo no solo por que son lido si no por lo que haceenn

  18. 18 tomas
    febrero 12, 2010 en 9:32 am

    este video es buenisimo es de lo mejor bendiciones a todos


Responder

Estadísticas

  • 1,135,358 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

