12
May
07

Sueño de morir – Alex Campos y Lilly Goodman (en vivo)

Alex, Lilly,Dios los bendiga mucho para que sigan albando su nombre y permitiendonos tener buena música…

Esto fue una presentación que hizo Lilly en República Dominicana con la banda de Jesús Adrían Romero… aaaayy no me voy a perdonar no haber ido…. 😦

7 Responses to “Sueño de morir – Alex Campos y Lilly Goodman (en vivo)”


  1. 1 marilin
    julio 29, 2007 en 8:35 am

    hola ,saben me encanta este lindo video los dos cantan muy lindo ami me gustaria tener esas lindas voces para yo ta,mbien poder alabar a DIOS lastima que no tengo tu voz lili y alex

  2. 2 jarvin
    diciembre 13, 2007 en 2:50 am

    hola alex q Dios t’ bendiga x100pre olle t’ qiero decir q’ tu musica es muy buena y me encanta la escucho a diario principalmente el sonido del silencio, sueño de morir la fruta proibida, al taller del maestro etc, bueno sige adelante no mires atras no importa lo q’ diga

  3. 4 lean y elio
    junio 29, 2008 en 3:56 am

    BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS TE BENDIGA ALEX Y TE PROSPERE CHAUUUUUUUUU

  4. noviembre 1, 2008 en 5:55 am

    hola alex campo me gustan tus canciones sige asi

  5. julio 26, 2009 en 4:02 am

    I LOVING ALEX AND LILLY SO COOL GOOD PEOPLE ON THE WORL

  6. julio 26, 2009 en 4:04 am

    SON LO MEJOR que el señor los siga usando grandemente DIOS LES BENDIGA CADA DIA MAS LOS FELICITO


Responder

Estadísticas

  • 1,129,949 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

