06
May
07

Un día más – Daniel Calveti

Honestamente lo que me gusta de esta alabanza es la letra, y el video, porque la verdad es que siempre tenemos tiempo para todo, pero para Dios nos cuesta o cuando oramos mandamos un fax, pero he aprendido a estar sincronizada con Dios, y mietras hago cualquiera de mis obligaciones, puedo alabar a Dios con canciones, o puedo mantener mis pensamientos hablando con Dios…  Cada día trae su propio afan…


4 Responses to “Un día más – Daniel Calveti”


  1. 1 Liliana Gomez!
    agosto 5, 2007 a las 12:29 pm

    Buenas Noches sean todos Bendecidos! Bueno para mi toda esta cancion Ministra Demasiado! Es muy cierto nosotros estamos tan acostumbrados a amanecer , a tener otro dia q nos olvidamos q el unico q nos da la vida es Jesús! recordemos q el es nuestro creador y q por el es q estamos aqui en la tierra para cumplir su proposito! y hacer saber a las naciones q el es el señor de señores y rey de reyes! q no hay q exaltar a cualquier otro sino a el ..! xq le pertenecemos! xq el nos dio la vida! no cualquier otra persona!..!! Busquemos de el señor y grandes cosas seran reveladas! y grandes cambios vendran a nuestras vidas! Los bendigo en el nombre del señor!! recuerden COMO EL NADIE NOS VA A AMAR!

  2. agosto 5, 2007 a las 11:21 pm

    Por medio de los visitantes que se toman la molestia de dejar comentarios como el que tu hiciste Liliana, yo me beneficio en gran manera al poner este blog, eso que dijiste hoy me encajo a la perfeccion, pues hay veces que uno se aletarga en las cosas de Dios y en las mananas cuando nos despertamos le damos la primicia a todo menos al que nos dio la vida. Hoy el Senor hablo a traves de ti… Dios te bendiga y gracias!

  3. 3 Liliana Gomez!
    agosto 6, 2007 a las 4:20 am

    Seas Muy Bendecida Walky ! Bueno creo que eso fue mas de parte de Dios q de el ser Humano! …!! Dios conoce el corazon de cada UNO de Nosotros! y por eso utiliza a sus hijos a sus lindas avejitas para que logramos entender q ay q entronarlo a el en nustra vida en nuestro corazon! q no ahy q aferrarnos a mas nadie sino a el ..!! recordando que el es un Dios celoso, que primero q nada es el..!! Yo he aprendido a BUscar de la presencia del señor! xq sin el nada somos! el todas las mañanas las tardes y las noches me habla de alguna manera U otra! eso es algo muy lindo xq estas en comunion con tu padre celestial..!! Si quieres anota mi correo x ahi podemos hablar muy Bien! casi siempre estoy en el chat! la_gomezz@hotmail.com..!! Seas Muy bendecida! y nunca olvides q Dios te Amaa! y q dio su vida x ti y x mi! Bendiciones!

  4. 4 Luis Angel
    agosto 13, 2007 a las 4:34 am

    Me uno a los comentarios excelentes en relacion a esta cancion, me encanta la letra y el video esta fabuloso.
    Estamos tan acostumbrados a que nos levantaremos cada mañana, que se nos olvida en ocasiones dar gracias a Dios por ese milagro de poder levantarnos cada mañana.
    Yo he hecho de esta cancion, casi un himno, la canto en mi trabajo, en mi casa, en el carro, donde quiera y a todos le recomiendo la misma.
    Definitivamente Dios inspiro a este joven para que cantara esta cancion.
    Bendiciones.


Responder

Estadísticas

  • 1,127,088 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

