06
may
07

Tengo un nuevo amor – Roberto Orellana

Les informo, para el que no sabia, este es el cantautor original de esta canción. Esta canción tiene muchos años ya, pero no pasa de moda, así como el amor de Dios…

7 Responses to “Tengo un nuevo amor – Roberto Orellana”


  1. 1 maty
    agosto 17, 2007 en 11:41 pm

    me parece formidable que podamos bajar nusica cridstiana aunque tardavia sea un poco lento la verdad es que aun asi es de mucha ayuda

  2. agosto 25, 2007 en 7:24 pm

    es uno de los mejores videos cristiano yo soy de coro y pertenesco a la R.C.C

  3. 3 mauricio concha
    diciembre 25, 2008 en 4:55 am

    te pareces en los cachetitos ,en el peinado y son los mismos lentes…pero usted es……

  4. 4 karla venegas
    diciembre 25, 2008 en 4:56 am

    este video es muy bueno

  5. diciembre 25, 2008 en 5:14 am

    bueno este video parece que te va a llegar367876544678 veces.. una vez mas:te pareces en los cachetitos ,en el peinado y son los mismos lentes..pero usted es mucho pero mucho mas…

  6. mayo 19, 2009 en 7:48 am

    es una cancion preciosa que levanta mi espiritu cuando mi corazon esta triste el me da fuerzas que a veces desconocia dentro de mi y me hace feliz saber que jesus es mi refugio bendiciones. si encontramos a jesus nuestra vida encuentra la paz y el amor


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,063,901 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

