06
May
07

Mi vida está llena de Tí – Roberto Orellana


10 Responses to “Mi vida está llena de Tí – Roberto Orellana”


  1. 1 EDUARDO
    septiembre 19, 2007 a las 12:22 am

    HOLA ROBERTO GRACIA POR TENER UN ESPIRITU DE AMOR Y SE QUE DIOS ESTA COM TIGO SABES QUE GRACIAS A TUS CANCIONES BOLVI A TENER LO QUE AVIA PERDIDO A MI FAMILIA PRINCIPAL MENTE A MI MADRE LE DOY BGRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE Y A TY POR LLENAR ESTE VACIO DEL CORAZON SOY DE VENEZUELA ESTADO BARINAS QUISIERA VERTE EN PERSONA PARA AGRADECERTE POR TODO MI NOMBRE ES EDUARDO URBINA DIOS TE BENDIGA MES DE LO QUE EL TE HA BENDECIDO MI NUMERO TLF,04269712325 POR FAVOR GRASIAS

  2. 2 maria v.de los angeles lugo castillo
    marzo 19, 2008 a las 10:29 am

    es una de las canciones mas hermosas que he escuchado de verdad me he dado cuenta que es la mejor manera de demostrarle a jesus que el esta con nosotros,decretando que el aun en el desierto esta junto con nosotros.espero conoserte un dia no muy lejano y agradecerte la manera que expresas nuestro infinito amor a Dios.soy Maria Lugo de san francisco estado zulia desde venezuela.02617197234

  3. 3 jose
    mayo 7, 2008 a las 11:40 pm

    me gusta su voz y desearia algun cantar como usted.

  4. 4 jose
    mayo 7, 2008 a las 11:42 pm

    me gusta su voz y desearia algun dia cantar como usted
    !anoche llegaste tarde! bonita canción

  5. junio 27, 2008 a las 8:58 am

    Me gusto mucho esta cancion mi vida esta llena de ti la escuche por primero en la tv y me puse a buscarla por que siento que cuando estas mal te puede ayudar y dar fuerzas

  6. junio 27, 2008 a las 8:59 am

    Me gusto mucho esta cancion mi vida esta llena de ti la escuche primero en la tv y me puse a buscarla por que siento que cuando estas mal te puede ayudar y dar fuerzas

  7. 7 lean y elio
    junio 29, 2008 a las 3:41 am

    holas como estan hermanos sus temas estan re bueno especialmente ese MI FAMILIA ESTA LLENA DE TI hola rober cm estas espero q bien bueno esta cancion esta muy buena y espero q sigas haci dios te bendiga” somos chico de salta chauuuu

  8. 8 ismael hernandez
    octubre 18, 2008 a las 7:11 am

    Sr. Roberto Orellana que el señor le bendiga austed a su apreciable familia
    doy gracias a DIOS por hermanos como usted que le cantan al señor he visto
    sus videos todos son muy bonitos pero en especial a mi me gusto el de mi vida
    esta llena de ti y a mi familia tambien les gusto el video que posibilidades
    de que muestren la letra con los acordes que el señor le conserve y le de
    la fuerza para seguir adelante muchas gracias

  9. 9 ADRIAN ALBORNOZ
    febrero 28, 2009 a las 11:57 pm

    HOLA TE ESCRIBO PARA DECIR QUE TU MUSICA ES LA MEJOR QUE E ESCUCHADO

  10. 10 rayza
    julio 29, 2009 a las 7:59 am

    saben mi vida esta llena de la gloria de dios es lo mas bello


Responder

Estadísticas

  • 1,127,088 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

