06
May
07

La niña de tus ojos – Daniel Calveti

A pesar de todo… Tus ojos pusistes en mí y me llenaste de tu amor y me diste nombre, me dijiste que yo soy tu Perla más preciada… Gracias por tu misericordia, gracias por tu amor, gracias por elegirme a mí…

Antes eramos oscuridad, más ahora somos hijos de luz…

19 Responses to “La niña de tus ojos – Daniel Calveti”


  1. julio 20, 2007 en 10:48 pm

    nesecitan arreglar esta alabanza porque esta muy bonita para que este fallando

  2. julio 20, 2007 en 10:55 pm

    Vita se ecucha bastante bien y sin interrupciones… ten en cuenta que este es un tocador via internet, y si no tienes una conexion muy rapida se va a detener, lo ideal es que lo dejes descargar antes de escucharlo completo.

    te daras cuenta que esta descargado cuando veas la barra roja completa, para eso le das play una vez pero la proxima vez que le des ya podras verla sin interruciones

  3. 3 didier
    agosto 10, 2007 en 8:24 am

    Favor si alguien tiene la letra de la niña e tus ojos de daniel calvetti y rey pirin para que me la envien a este correo se los agradeceria por siempre
    yiyeta@costarricense.cr

  4. agosto 10, 2007 en 8:37 am

    Didier aqui estan las letras de la canción de Daniel Calvetti “La niña de tus ojos”

    Me viste a mi cuando nadie me vio
    Me amaste a mi cuando nadie me amo

    Y me diste nombre yo soy tu niña
    La niña de tus ojos por que me amaste a mí
    Me amaste a mí, Me amaste a mí,
    Me amaste a mí, Me amaste a mí

    Te amo más que a mi vida, te amo más que a mi vida
    Te amo más que a mi vida, más

    Y me diste nombre yo soy tu niña
    La niña de tus ojos por que me amaste a mí
    Me amaste a mí.

  5. 5 ESDREY
    agosto 20, 2007 en 4:44 am

    K DIOS SIGA BENDICIENDO A DANI Y A PIRO Y LOS SIGA USANDO PARA SU GLORIA

    POR NUESTRS PARTE ORAREMOS´POR USTEDES PRONTO CANTAREMOS ESTE TEMA

    EN LA IGLESIA DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y ADELANTE CON CRISTO JESUS ATTE ESPA Y ZOE

  6. 6 Julie
    agosto 24, 2007 en 3:32 pm

    Hola Walky,

    I just listenes to this song and i love it…
    Thank God for your blog! :))
    Muy bendecida estoy

    Saludos y besos desde BULGARIA

  7. agosto 25, 2007 en 1:18 am

    Amen Julie, God Bless you 2, and thanks for your comment, cya

  8. agosto 27, 2007 en 10:02 am

    que buena y hermosa cancion… o sea, la escuche un dia en que verdaderamente necesitaba algo asi…
    muchas gracias por el video esta verdaderamente bueno…!!

  9. 9 sara
    septiembre 4, 2007 en 1:19 am

    hola saben la verdad he oido muchisimos cantantes cristianos pero no habia oido a marcos calveti es lo mejor y quisiera hacer amigos en cristo mi coreo es sara_nena16@hotmail.com por si quieren agregarme DIOS LOS BENDIGA Y QUE EL SEÑOR SIMPRE PROSPERE SUS VIDAS NUNCA SE ALEJEN DE EL SALUDOS. Y RECUERDEN DIOS ES AMOR POR SIEMPRE

  10. septiembre 9, 2007 en 2:20 am

    queridos hermanos les pido en el amor del señor que me pudieran enviar la letra de esta cancion para mi es muy imoportante ya que me llego a lo mas profundo de mi corazon porque yo estoy pasando por uan problema super terrible y esto me ayuda mucho se los agradecere demaciado.

  11. 11 CASANDRA
    septiembre 25, 2007 en 3:06 am

    hola solo queria saludarte
    y desirte q ps me encanta
    la rola esta super
    bueno no te quito mas tu tiempte
    ok q DIOS TE BENDIGA.

  12. 12 milady hurtado valverde
    noviembre 8, 2007 en 9:46 pm

    Ese canto ha traído bendición a mí vida y conozco muchas otras que tambien.Gracias por tu amor por las almas.Que Dios te bendiga ,apoyamos tu ministerio Adrian, soy de Costa Rica y te pedimos oración por horquetas.Gracias.si pudieras contestarme con un amén.

  13. 13 milady hurtado valverde
    noviembre 8, 2007 en 9:49 pm

    hola,pura vida bendiciones y a todos los jovenes sigan adelante con las fuerzas que Dios les da.

  14. noviembre 28, 2007 en 10:31 am

    QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS CRISTIANOS DE ALAS DE AGUILA YAGUA FUENTE VIVA

  15. noviembre 30, 2007 en 10:28 pm

    hola como estaS Q DIOS TE BENDIGA

  16. 16 lester
    enero 23, 2008 en 11:37 pm

    Dios nos ama a todos y el es es dueño de nuestra vida y nuestro ser

  17. 17 mary
    enero 31, 2008 en 5:21 am

    tu cancion es ta bien chida grasias k dios te bendiga

  18. 18 mary
    enero 31, 2008 en 5:22 am

    k dios los bendiga a todos y los llene de bendisiones ojala y inspire mas gente como ustedes buena suerte grasias

  19. 19 SARITA
    febrero 21, 2008 en 10:08 pm

    QUE DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR DAR UN APOYO PARA MI GRUPO DE ALABANZA


Responder

Estadísticas

  • 1,129,814 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

