06
May
07

Enamorame – Jesús Adrian Romero y Abel Zavala

Enamórame Señor, no quiero volver atrás, no me dejes, cámbiame, renuevame y quita de mí todo lo que te desagrade, ayudame amarte cada día más, porque sin Tí nada somos, sólo en Tí tengo vida.

12 Responses to “Enamorame – Jesús Adrian Romero y Abel Zavala”


  1. 1 valeria chio
    mayo 29, 2007 en 12:35 am

    es la mejor cancioon ke eh escucchadoo!!
    son lo mejor delo mejoor””
    muchas gracias por esas letras tan hermosaaas!!
    ke dios los bendigaaa!!
    bendiciones!!

  2. 2 Anónimo
    junio 4, 2007 en 11:06 am

    Esta super hermosa la cancion, quiero decirles que hay por hay en un templo chico dondo estan muchos and muchas jovenes de muchas edades etamos cantando hestas hermosas palabras adorando a Dios, y todos son addictos en un nuevo relacion con Dios. Dios los bendiga Y Gloria A Dios.

  3. 3 walky28
    junio 4, 2007 en 11:11 am

    Gloria a Dios, se nota como tantas personas se han dado cuenta que este mundo necesita de Dios y hoy dia son muchos los jovenes que sirven y alaban al Rey de Reyes… pero anda comparte diciendonos que lugar es este y/o la direccion para aquellos que quieran unirse???? DTB

  4. 4 Anónimo
    junio 4, 2007 en 9:35 pm

    Es con la ministerio de Victory Outreach, esta localizado en todas las regiones, me parese. Oracion fuerte para cabezas tercas, ha, ha, they come in with FULL FORCE about Jesus! and all that passion for sin turns into passion for Christ! Rio Grande City, Texas, Pharr, Texas, Corpus Chriti, Texas, y pues tal muchos areas mas. Nuestros seres quiridos estan hay. Bendito El Senor!

  5. 5 maria
    julio 5, 2007 en 8:05 am

    muy bonita canción, de verdad me ha llegado al corazón. Gracias y que Dios les bendiga

  6. 6 fabiola
    agosto 4, 2007 en 9:01 am

    hola me encanta la alabanza de enamorame ademas trai un mensaje nuy bonito que el señor te siga usando mucho Dios te bendija

  7. 7 mariel
    agosto 12, 2007 en 8:32 am

    hola la verdad es que me encantn todas las canciones cristiana que tiene son myu lindas y llegan a lo mas profundo del corazon. admiro mucho a todos los que le cantan al señor y que llevan su palabra por todo el mundo. bendiciones para tos. besos

  8. 8 SARA
    septiembre 2, 2007 en 4:32 am

    DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE, PARA MI ES UN PLACER PODER FIRMAR ESTE HERMOSO VIDEO EL CUAL LLEVA POR NOMBRE”ENAMORAME” INTERPRETADO POR NUESTRO QUERIDISIMO HERMANO JESUS ADRIAN ROMERO Y EN COMPAÑIA DE ABEL ZAVALA. ESTA ALABANZA A DIOS ES ENORMEMENTE IMPRESIONANTE Y VERDADERA YA QUE SIEMPRE QUEREMOS ESTAR ENAMORADOS DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO ES CUAL NOS A CAMBIADO TOTALMENTE, ES DE BENDICION PARA MUCHAS PERSONAS EN ESPECIAL POR AQUELLAS QUE JESUS HA CAMBIADO SU VIDA RADICALMENTE BENDICIONES COMPLETAS A NUESTRO HERMANO JESUS ROMERA Y ESPERANDO QUE NUESTRO DIOS ALTISIMO LO SIGA BENDICIENDO DE ESTAMANERA EN LLEVARNOS EL MENSAJE DE SALVACION A TRAVEZ DE SUS ALABANZAS. DIOS LES BENDIGA FIELMENTE.

  9. 9 FlorecitaVivi
    septiembre 12, 2007 en 9:29 pm

    Hola mis amigos, me encanta el canto de Abel Zavala con Jesus Adrian Romero, la verdad me llega directo al corazón, porque en realidad todo lo que nosotros deseamos y anhelamos en esta vida, hay que entregarselo a nuestro Dios, porque en realidad esta vida que tenemos no nos pertenece a nosotros, si no a Cristo Jesús, así que hay que echarle ganas en el camino de nuestro Señor, y dedicarle todo lo que hagamos para su honra y gloria.

    Los quiero mucho, bye.

    Su amiga Viviana.

  10. 10 magali
    enero 16, 2008 en 11:17 am

    sus canciones son para mi de vendision para mi vida

  11. 11 Rogers
    septiembre 15, 2008 en 11:23 pm

    Hola, ojala puedas leer esto adrian, soy un joven con muchos talentos para la musica, dios me regaló ese don y ahora lo dedico a el. pero sabes? quiero salir de este lugar donde estoy porque aqui, ni la gente ni el dinero me dejan surgir…

  12. diciembre 3, 2008 en 10:38 pm

    Bendito sea Dios el que todo lo puede.Esta canción ENAMORAME, me levanta el espíritu,cuando la escucho quiero que mis vecinos tambien la escuchen y sepan lo que se siente,yo me herizo cuando la escucho y en mi trabajo tambien la escucho sobre todo cuando necesito dirección.Gracias por hacer canciones como estas,chaoooo.


Responder

Estadísticas

  • 1,135,375 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

