03
May
07

Puedo imaginarme – Triple Seven

Aquí les dejo con una cancón que me encanta, puedo imaginarme, en principios se la escuche a Mercy me, y también otras versiones en español, pero ningúna en Reggaeton, hicieron buen trabajo los chicos aquí, no pierde su esencia…

37 Responses to “Puedo imaginarme – Triple Seven”


  1. 1 ARELY FUENTES TORRES
    agosto 13, 2007 en 10:59 am

    ESTA CANCION TE SALIO BIEN CHIDA , AGRADESCO A DIOS QUE TE HAYA DADO ESE TALENTO QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO , SABES A MI HERMANO LEGUSTA SU MISICA Y A TODA MI FAMILIA HASTA A MI MAMA QUE YA TIENE 40M, JAJAjaj adios.

  2. 2 lizie
    agosto 16, 2007 en 10:49 am

    hola
    solo les queria decir que su musica me encanta y que sigan asi adorando el nombre de cristojesus
    que dios los bendiga muchisissimo los quiero
    bye

  3. 3 oscar
    agosto 18, 2007 en 11:53 pm

    me gusta mucho las caciones que ase son unas de las mejores que escucho incluso estaba escuchando puedo imaginarme sigan asi y que el señor los bendiga

  4. 4 maty
    agosto 31, 2007 en 2:29 am

    triple seven pudo imaginarme

  5. 5 viviana
    septiembre 1, 2007 en 1:08 am

    son una bendicion para los jovenes cristianos sigan adelante inspirados por el espritu santo
    y gracias por exaltar ese genero

    un abrazo

    muchas bendiciones y exitos

  6. 6 Jose Luis Corbeta
    septiembre 4, 2007 en 11:48 pm

    hola Dios les bendiga mucho mas a todos los de funki, sammy, triple seven, manny, rey pirin, soy de Rep Dom y para mi esta cancion me llevo a sentirme delante de la presencia de Dios, desperto mas interes en mi vida de anhelar cada dia estar su presencia espero que a los demas tambien, y que Dios siga derramando de su uncion sobre cada uno de ustedes para que sigan llevando este evangelio a todo el mundo.

  7. 7 Carlos
    septiembre 10, 2007 en 8:03 pm

    HOLA : que Dios le siga usando y que puedan seguir ese ministerio que es de mucha bendicion para cuba y el mundo yo vivo en españa pero desde cuba seguia continuamente sus CD los cuales me eran de mucha bendicio que Dios le bendiga CHAOOOO

  8. septiembre 26, 2007 en 3:45 am

    hola! mi nombre es li, quiero desearles mucho exito con su ministerio, que Dios los siga bendiciendo y usando de manera especial, ah! tambien me gusto mucho el canto , que Dios los bendiga

  9. 9 grey paola
    septiembre 26, 2007 en 9:06 am

    me parece qu etus acnciones te salen del alma Dios te puso ese don aprovechalo ” tus canciones son espectaculares” te salen del alma y me encanta mas puedo imaginarme es lindaaa ” te FELICITO”

  10. 10 maharian abigail
    octubre 7, 2007 en 4:33 am

    me parece bien q adoren a jesucristo por q es el rey de nuestros corazones

  11. 11 Dorian Bernardino Martinez
    octubre 19, 2007 en 1:08 am

    ME ENCANTA SU MUSICA Y COMO ALABAN A DIOS SON LO MEGOR.QUE DIOS LOS VENDIGA

  12. 12 jorge
    octubre 21, 2007 en 11:10 pm

    hola hermanos DIOS los bendiga para ustedes y su ministerio q DIOS a levntado para servir a DI0OS y nunca se a parte de el xq ni el no somos nada en el mundo jorgesandoval_1584

  13. 13 cinthia
    noviembre 9, 2007 en 12:05 am

    Hola DIOS los bendiga hermanos sus canciones han sido para mi de gran bendicion,vengan pronto a Monterrey n.l Mexico me encanta su musica son lo mejor

  14. noviembre 10, 2007 en 8:54 am

    Hola que Dios les bendiga mi nombre es vanessa y a mi y a mi 2 hermanitos nos encantan su musica que dios les bendiga a todo el grupo de 3ple 7 en su vida a1 y cada 1 de usd. que Dios les bendiga

  15. 15 alexandra
    noviembre 22, 2007 en 11:37 am

    hola q el señor les bendiga quiero decirles q me encantan sus canciones y sigan adelant y q el señor los llene de bendicion y sigan impartiendo palabra Dios los bendiga

  16. 16 axa
    diciembre 18, 2007 en 4:02 am

    me encanta su musik por el mensaje ke da y por el ritmo ke esta tiene me puedo la letra de gran parte de sus canciones……….Bye TRIPLE SEVEN

  17. febrero 21, 2008 en 9:43 pm

    hola q el señor los bendiga acada uno de ustedes los felicito por la cancion
    esta muy buenisima mas q todo por el contenido de la letra me gusta el ritmo de su musica.

  18. marzo 11, 2008 en 5:27 am

    hola a los dos que Dios los bendigaaa!!! me encanta su cancion no sabia que existia, hasta que una profesora de mi liseo dijo que ivamos a hacer una coreografia para presentarla en el cole y bueh casualmente bailamos su cancion todo quedo hermosoooo!!! graxx a DIOS!!! bueh espero que Dios los siga bendiciendo en su carrera musical!!! salulitoss a los dosss!!! att: su nueva admiradora Maryyy!!!!xd

  19. marzo 11, 2008 en 5:31 am

    holaas mis amores me encantu su cancion puedo imaginarme espero que den un concierto aqui en venezuela puerto ordaz se los ruego please bueno xd siguan asi nuncan cambie saludos respondanme cuando puedan a mi msn okis please los amos atte: Rebeca Sarahid Diaz Romero.

    Besos y Abrazos…………………………………….

  20. 21 lalo
    abril 16, 2008 en 6:48 am

    es una de mis mejores canciones,, q dice una gran verdad.. les q do afu3g3mBEr

  21. 22 marck constantin
    mayo 11, 2008 en 9:10 am

    weno solo para saludarlos y decearlos las mas wenasas bendiciones es re super vacan pos me encantaria hacer un especial con teatro y todo eso weno aver si me mandan la pista de la cancion okas marck es mi name bye DTB

  22. septiembre 20, 2008 en 6:58 am

    qqqqqqqqqqqqqqqq
    super es la musica de triple seven
    ami me encanta mucho
    pero q bendicion tan grande para esos jovanes q el señor los cuide donde quiera q bayan

    qqqqqqqqqqqq lindo q aya personas q quieren a Dios ok cuidense y q mi DIos los bendiga ricamente

    adios bye………………………………………… los quiero……………………………………………………………………………………………….no lo olviden…….ok.

  23. septiembre 20, 2008 en 7:02 am

    Dios TE ama
    nolo olvides
    quisira saber los correos de
    edgar diaz
    **************************************************************************************q padre ok adios chicos y sigan asi+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ unidos q nunca.

  24. noviembre 26, 2008 en 11:29 pm

    hola que tal mui bueno el tema puedo imaginarme me podrian mandaresa pista quien la tenga porfavor bueno muchas gracias bendiciones marcogarfia@hotmail.com

  25. 26 marjorie
    diciembre 4, 2008 en 11:52 pm

    hola que dios los continue bendiciendo la musica de ustedes es muy bonita y me edifica un monton.por favor vengan a costa rica los quero un monton.chao .

  26. 27 shaparrita
    enero 23, 2009 en 2:09 am

    q chida esta la musica

  27. 28 shaparrita
    enero 23, 2009 en 2:11 am

    triple seven son los mejores su musica es la mejor

  28. 29 rayler anibal lopez enriquez
    febrero 3, 2009 en 6:38 am

    muy buena pajina dios te bendiga

  29. 30 gustavo
    febrero 22, 2009 en 8:02 am

    Esta canción está llena de bendición para mi, pues la escuché justo cuando el Señor sanó mi útero de un cáncer cervical, le oré tanto y EL RESPONDIO!!! CONOZCO SU GLORIA PORQUE SU MANO SANO MI VIENTRE…!!!esta canción me llena de felicidad de pensar en el momento en que volvamos a vernos frente a frente… EL MAS GRANDE, EL MAS PODEROSO, EL MAS BELLO MI SEÑOR JESUS!!!

  30. 31 gustavo
    febrero 22, 2009 en 8:08 am

    perdon, no aclare, soy la esposa de gustavo jiji

  31. 32 maria
    febrero 25, 2009 en 3:12 am

    hola me gustaria platicar algun dia on ust

  32. 33 maria
    febrero 25, 2009 en 3:18 am

    antes que yo entrara en esta iglesi mi vida era como un camino lleno de dolor era soltera aun asi habia sufrido demaciado nunca habia tenido novio pues tnia 19 años ahora tego 20 estoy casada con un hambre cristiano y la verdad nunca pense quemi vida cambiaria tan grande y le doy gracias a dios mi esposo siempre ha sido de la iglesia apostolica el me llevo ahora soy bautizada y dios me conoce y me ha curado de una efermadad le doy gracias a dios perquerernos tanto.

  33. 34 fernando
    mayo 23, 2009 en 10:15 am

    Haber si me envian a mi tmb la pista de esta cancion, 😀

  34. 35 marlen
    julio 3, 2009 en 4:26 am

    hola chicos de triple seven me gusta bastante su musica pues llega justo al corazon que bueno que existan personas como ustedes que le cantan a Dios pues el se merece toda la gloria y honrra Dios los bendiga y que tengan mucho exito con la ayuda de Dios a ver cuando vicitan mi pais el salvador

  35. 36 Anónimo
    agosto 24, 2009 en 2:38 am

    hola te amo

  36. 37 Elizabeth Martinez
    septiembre 9, 2009 en 11:21 pm

    Hola, DIOS les bendiga, la verdad me gusta mucho la cancion, les deseo lo mejor y que sigan adorando a DIOS con su talento, desde venezuela se les quiere, besos y abrazos…..


Responder

Estadísticas

  • 1,137,695 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

