03
May
07

Más que victoriosos – Triple Seven

Ah ! quién dijo que los Cristianos no nos gozamos??? 

 Aby y Pichie, supe nice música hacen estos boricuas… ideal para actividades juveniles y para todos los hijos de Dios qu aman el Reggaeton…

No dejen de escuchar todas las que he seleccionado… VOLUMENNNNNNNN UPPP


4 Responses to “Más que victoriosos – Triple Seven”


  1. agosto 30, 2007 a las 10:09 am

    manden mas de su nuevas canciones a bolivian y espero que vengan pero acuerdense de tarija los esperare por cierto me gusta mucho su musica y tengo 14 años ah vengan con funky y samy

  2. 2 IRIS DEL CARMEN RAMIREZ SANTOS.ESTA SUPER CHIDO SU VIDEO,'SON LO MEJOR.BYE
    abril 2, 2008 a las 4:45 am

    ES AGRADABLE KE SOMOS HIJOS DE DIOS,ME ALEGRA K AHIGAN CONOCIDO A JESUS,Y KE SIGAN SAKANDO DISCOS.DIOS LES BENDIGA A TODOS,Y ME GUSTARIA KE VINIERAN A TUXTEPEC.MUCHA SUERTE

  3. 3 karla iveth
    agosto 28, 2008 a las 10:00 am

    hola triple y seven asi les digo yo soy karla, soy superrrr fan de ustedes tengo 12 años y keria saber si querian venir el dia demi 13 aniversario aka a alamo en mi casa siempre he soñado ke vienen ese dia tan importante para mi les voy a dar mi numero y direccion mi numeroes 7651026426, 7658338452 y 7658412041 y mi direccion es calle niño artillero numero 4 zona centro alamo temapache veracruz mexico porfa vengan no querran perder una admiradora secreta en especial tu edgar no es cierto entonces que vienen o no para estar yo segua llamenme porfa por su atencion gracias

  4. diciembre 14, 2008 a las 6:06 am

    hola hermanos DTB MANNY MONTES Y TRIPLE SEVEN HOLA QUE DIOS MELOS BENDIGA ASU MINISTERIO megustaria que vinieran al pais de mexico estado de oaxaca en tuxtepec ya que aki nos gosamos consu musica de parte de DIOS aun que hay muchos jovenes que legusta el reggeton cristiano pero tanvien hay jovenes perdidos en las drogas y megustaria que viniera aki amexico estado de oaxaca cd de tuxtepec bueno DTB PERO LE EE PEDIDO DIRECION ADIOS AHI LEDEJO MI MSN ES MUY Y PORTANTE ESTO AHI LEDEJO MI MSN ES YAZAMN172@HOTMAIL.COM AHI MESALUDAS AH VENGIE


Responder

Estadísticas

  • 1,127,121 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

