30
Abr
07

Me robaste el corazón – Alex Campos

11 Responses to “Me robaste el corazón – Alex Campos”


  1. 1 ANA
    septiembre 2, 2007 en 5:51 am

    HOLA ALEX ERES MI CANTANTE FAVORITO ME ENCANTAN TODAS TUS CANCIONES EN ESPECIAL LA DE ME ROBASTE EL CORAZÒN ESPERO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO MUCHO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO CANCIONES PARA LAS PERSONAS EN ESPECIAL A LOS JOVENES COMO YO.
    ME ENCANTARIA QUE ALGÙN DÌA VINIERAS A COATZACOALCOS, VERACRUZ, MÈXICO Y ALGÙN DÌA TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE EN PERSONA ME GUSTARIA SER DE GRANDE COMO TU CON ESA VOZ TAN PREVILIGIADA HA¡ OTRA COSA DICE MI AMIGAMARLEN QUE LE SALUDES A TU HERMANO LUIS CAMPOS, QUE LE ENCANTA SU VOZ. ¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO HERMANITO!!!!!!
    Y ESPERO QUE SIGAS ADELANTE TE ESPERO EN MI CIUDAD ERES BIENVENIDO.

  2. 2 Ivonne
    octubre 24, 2007 en 7:05 am

    HOla Alex Campos, dejamè decirte que me encantas las alabanzas de adoracion, especialmente las tuyas, ME ROBASTES EL CORAZON, me fascina esa alabanza, te desoe lo mejor d elo mejor y que DIOS siga bendicienddo tu vida y la de todos los que te rodean. Bendiciones.

  3. 3 Daissy
    noviembre 7, 2007 en 9:39 pm

    Hola Alex Dios te bendiga…me gusta mucho de ministrar….ojala y siempres sigas a dorando al rey de gloria Jehova de los ejercitos como las has hecho hasta el dia de hoy….saludes a tu hermanito luis…que igual nunca cambien….Dios les bendiga hoy y por siempre

  4. 4 mailin hernandez
    diciembre 2, 2007 en 8:22 am

    hola alex me encanta tus canciones en especial me robaste el corazon
    quiero algun dia conocerte y que dios te bendiga y te guarde algun dia vendra a barranquilla
    y te deseo muchos exitos en tu carrera chaoo

  5. 5 milena
    abril 22, 2008 en 11:52 pm

    hola alex me encanta tu forma de cantar que el señor te continue bendiciendo grandemente
    me encantaria conocerte.

  6. abril 22, 2008 en 11:54 pm

    HOLA ALEX ESPERO QUE EL SEÑOR TE CONTINUE BENDICIENDO

  7. 7 miriam
    abril 23, 2008 en 7:50 am

    hola alex la verdad en estas canciones Dios te usa grandemente
    y muchas gracias por cada alabanza que son de gran bendicion
    SIEMPRE K DTB

  8. 8 KELY AM
    mayo 30, 2008 en 7:41 am

    HOLA ALEX: DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO. SOY COLOMBIANA, DEL URABÁ ANTIOQUEÑO Y ME GUSTA MUCHO TU MUSICA Y CANCIONES, EN ESPECIAL ME ROBASTE EL CORAZÓN ME PARECE UNA CANCIÓN MUY LINDA Y DE GRAN INSPIRACIÓN.QUE DIOS BENDIGA TU MINISTERIO Y A TODO EL GRUPO QUE LO CONFORMA; SIGUE ADELANTE Y SIEMPRE TEN PRESENTE QUE CRISTO TE AMA Y ESTÁ CON TIGO DONDE QUIERA QUE VAYAS.
    TQM HERMANITO… KELY A.M.

  9. 9 ANDREA,COLOMBIA
    junio 23, 2008 en 8:01 am

    Que Dios te Bendiga:
    DIOS quizo regalarte ese don tan especial que es esa hermosa voz, esa forma de componer,de cantar. Esto si es MUSICA. Esta cancion me llega a el alma, que rico estar enamorado del señor, te FELICITO…MUCHOS MAS EXITOS..

  10. 10 majo
    septiembre 10, 2008 en 7:01 am

    adrian: el señor te ama tanto para inspirarte en las canciones,gracias a tus letras podes transmitirnos ese amoor q el nos tiene..

  11. 11 Linda
    noviembre 8, 2008 en 2:58 am

    Hola Alex q tal solo te queria decir q cantas excelente y sabes q me facina la canción ME ROBASTE EL CORAZÓN oyé q canción tan mas linda ,sabes te deceo lo mejor y que Dios te bendiga exitos cuidate bye !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Estadísticas

  • 1,129,814 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

abril 2007
L M X J V S D
    May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

