30
Abr
07

Al taller del maestro – Alex Campos

3 Responses to “Al taller del maestro – Alex Campos”


  1. 1 osirys
    febrero 27, 2008 en 4:50 am

    hola marcela todas tu canciones son muy especial para mi pero,en especial dame tus ojos y supe que me amaba me yegan a lo mas profundo de mi ser, no sabes cuanto aunque soy descarriada yo espero que el senor siga tratando conmigo asi como lo hace atrabes de tu canciones. que el senor te de muchas bendiciones y que tu sigas inpactando asi con tus canciones y que sigas agradando a Dios con esa voz tan preciosa que tienes sique asia adelante y que el senor te corme de mucha salud.

  2. 2 osirys
    febrero 27, 2008 en 4:52 am

    esta cancion me encanta pero, que lastima que no se ve el video

  3. 3 amnesy
    febrero 27, 2008 en 10:44 am

    esa cancion es una relidad con letras que el señor bendiga a mi hermano alex


Responder

Estadísticas

  • 1,129,814 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

abril 2007
L M X J V S D
    May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

