23
jul
09

Estoy de pie – Marcos Yaroide

4 Responses to “Estoy de pie – Marcos Yaroide”


  1. 1 Marisol Rivera
    septiembre 17, 2009 en 9:00 am

    Dios es la solucion de verdad que tenemos que dar gracias a Dios por su misericordia , tenemos que mirar lo que paso su hijo Jesus en la cruz del calvario por ti y por mi , para salvarnos , dice la palabra que por sus yagas fuemos nosotros curados .. Dale gracias A Dios por su amor , misericordia y bondad .

  2. 2 rosiris romo ortiz
    septiembre 17, 2009 en 10:38 pm

    Hermosa adoración al Creador, Toco mi espíritu, cuando estamos tan agradecidos con Nuestro Padre Dios podemos cantarle con agradecimiento. Nunca tendre como pagarle por todos sus favores, porque en medio de la angustia me sustentó, me alentó con su palabra de “No temas porque YO estoy contigo” Bendigo la vida de este varón que se que fue inspirado por el Espíritu a agradecerle a Dios por tanta misericordia.

  3. 3 Evelyn
    septiembre 22, 2009 en 6:23 am

    Hola mi querido Hermano tu cancion es preciosa y tu voz maravillosa, que el Señor te bendiga en abundancia hoy y siempre.

  4. septiembre 24, 2009 en 12:15 am

    ES DE GRAN BENDICION CONTAR CON UN PUEBLO AMANTE DE DIOS


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,079,392 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2009
L M X J V S D
« jun   nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

