18
feb
09

Yo te voy a amar – Grupo 20/20

Anexo lírica de esta hermosa canción..

LETRA:
cuando se acaba el aliento
cuando mis fuerzas no existen
y no puedo ver
cuando el sol se oscurece
el viente sopla tan fuerte
que me hace retroceder
cuando siento que ya no hay salida
tu abres una puerta donde no hay
tu eres todo en mi vida
no puedo dejarte de amar Señor
coro:
yo te voy a amar
cada día mas
cueste lo que cueste
no me moverán señor
te voy a amar
no importan lo que digan
pase lo que pase
no lo puedo callar
te voy a amar.
te voy a amar
todo daría
toda mi vida sin condición
te voy a amar
no lo puedo evitar
mi melodía
tu eres mi vida
te voy a amar

24 Responses to “Yo te voy a amar – Grupo 20/20”


  1. 1 yalely
    marzo 12, 2009 en 12:22 pm

    esta alabanza toca mi corazon

  2. 3 miladis
    marzo 23, 2009 en 8:37 pm

    k dios lo bendiga a todos ,aunk no soy cristiana pero son los mejores y todas sus cansiones son bellisimas

  3. marzo 27, 2009 en 3:05 am

    Hello, mi nombre es Ana Monica soy cubana y me encantaria conocer personas cristianas para hecer amistades.

    • 5 reinier
      octubre 19, 2009 en 6:16 am

      hola moniquita que vien que puedo encontrarte aqui asi que quieres conoser gente mira que vien no te basta con las que tienes en cuba

      • 6 reinier
        octubre 19, 2009 en 6:23 am

        pero bueno no importa no sabia que estas en esta pajina claro si eres la monica que conosco mi novia ..ah y mira aver a quien conoses ahi sabes que somos cristianos pero no devemos confiar en cualquiera

  4. marzo 29, 2009 en 3:11 am

    hola ustedes son una bendicion para mi con sus canciones me llevan a conocer a dios mas cada ver q los escucho los bendigo de verdad ustedes tienen un corazon como de david de adoradores.
    dios tiene lo mas grande para ustedes q aun no se lo imaginan un abrazo grande dede colombia bogota chicos son inpacto para muchos jovenes cuando los vemos cantar las mas ricas bendiciones

  5. 8 laura susana
    abril 18, 2009 en 7:46 am

    esta muy bonita la musica y la letra

    lastima q otras personas no aprecien

    estas canciones son hermosa y q Dios los cuide

    y los proteja bye

  6. 9 debi
    abril 18, 2009 en 11:40 am

    esta cancion y mi destino me gustan mucho y son refrescantes para mi vida

  7. 10 sindy
    mayo 15, 2009 en 5:35 am

    quiero deciles que esta casion me enamora mas de Dios les animoo a todos que lo busquemos es la unica salida.

  8. 11 Griss
    mayo 16, 2009 en 11:39 pm

    La verdad para mi vida es de muchisima bendicion la musica cristiana..
    Que Dios siga usando y bendiciendo al gupo 20/20, para que con su musica puedan llegar a muchas personas que necesitan de Dios en su Vida..
    Adelante!! Bendiciones…

  9. 12 Claudia
    julio 27, 2009 en 7:07 am

    sigan adelante son muy buenos bendiciones

  10. septiembre 3, 2009 en 5:40 am

    es una bendicion su musica

  11. septiembre 5, 2009 en 1:17 am

    hola, les escribo desde Costa Rica, seria posble que me envien musica de 2020, grupo cristiano en audio a mi correo electronico,

    gracias por respoder, caciones tales como cara a cara(pistas y audio normal) y otras, gracias es nuy importante para mi!

  12. septiembre 5, 2009 en 1:18 am

    espero respuesta, me gustaria tener la musica de 2020, anque sea en audio, por emdio de mi correo.

  13. 16 idy>
    septiembre 12, 2009 en 7:41 am

    esta hermosa esta cancion….
    y cantan muy padre…
    ojala pudieran poner mas videos de ellos y audios para apoderlos descargar…
    bendiciones

  14. 17 leticia
    septiembre 17, 2009 en 4:49 am

    ¡!¡hola chicos que Dios los re bendiga!¡!…Quiero contarles q a mi me dicen que soy fanática de ustedes pero no es verdad…bueno un poquito je…pero es porque cuando yo entube mal Dios uso la música “quiero regresar” y “yo nuca” para levantarme y decirme que todavía me amaba…por eso son muy especiales para mi…aaa y también quiero decirles que las músicas que componen son muuuuuuuyyyyyy buenas…bueno chicos les dejo…y otra vez ¡!¡que Dios los re bendiga!¡! los quiero mucho…¡!¡un beso y un abrazo enorme desde misiones para ustedes1¡!… Lety…

  15. 18 yeni
    septiembre 29, 2009 en 5:56 am

    HOLA CHAVOS DIOS LES BENDIGA QUERIA SALUDARLOS Y DECIRLES Q SIGAN ADELANT Y Q LO MEJOR ESTA POR VENIR SOY UNA FAN DE JESUCRISTO Y UNA AMIGA DE USTDES BYE CUIDENC L.K.MMMMMMMMMMMMM

  16. 19 veinte veinte
    octubre 8, 2009 en 4:22 am

    hola chicos soy natalia bendiciones, les cuento que fue gracias a dios que utilizo las canciones de ustedes para cambiar mi vida “puedo volar ” cuando escuche esa cancion nacio en mi la musica ahora escribo canciones y quiero formar para mi grupo y se llamara LA NUEVA REVOLUCION estoy practicando la guitarra .. pero al parecer a mi papa no le agrada mucho la idea pero a veces yo siento que ya no puedo y que no voy a poder cumplir mis sueños pero dios ya me prometio y yo se que lo que dios promete cumple .. !ahh tambien les quiero contar que mi otro sueño era que ustedes sean mis profesores y como dice la musica “nada es imposible ” creo que este si es … imposible bueno les mando saludos a ustedes y a su familias muchas pero muchassss bendiciones les ecribo desde paraguay los espero pronto …………….chauuuu!!!

  17. 20 franklin
    octubre 17, 2009 en 7:58 am

    pues es muy buen la cancion de verdad tiene un buen cintenido de letra y claro esta rebuena soy de peru saludos y bendiciones amigos en todo

  18. 21 Anónimo
    octubre 19, 2009 en 1:21 am

    Es una cancion buenisima

  19. diciembre 3, 2009 en 6:24 am

    KE DIOS LOS bendiga ricamente.estecanto me encanta porke moises lo miro cara a cara.se ke no opodemos ver cara a cara pero lo podemos sentir,perollegara el dian ke tu y yo lo veremos y nos gozaremos eternamente con el señor.que dios los bendiga y sigamos adelante. dino.

  20. 23 edicta
    diciembre 23, 2009 en 5:16 am

    hola les saludo a todos sus musicas son muy lindas espero en dios que sigan llevando su palabra edificadora por medio de ustedes bendiones para ustedes. dios les bendiga


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,078,879 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

febrero 2009
L M X J V S D
« ene   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

