06
mar
08

La última canción – Jennifer Lluberes

Esta es una de las canciones de la Hrna Lluberes, que más se escucha en las radios cristianas locales, al igual que “Devuélveme la unción”.  Como le comenté a su esposo, espero que tengan en agenda deleitarnos en vivo con sus alabanzas aquí en la República Dominicana. 

21 Responses to “La última canción – Jennifer Lluberes”


  1. 1 Analia
    marzo 19, 2008 en 6:09 am

    muy buena la cancion me gusta mucho espero que pongan mas gracias Dios les bendiga

  2. 2 sindypa
    marzo 19, 2008 en 7:45 am

    jennifer es una ministra espectacular me encantan sus canciones y es muy triste que no halla mucha información de ella y sobre todo sus canciones en la web…ayudenme

  3. 3 lisneth
    marzo 24, 2008 en 9:32 am

    quisiera las pistas de jennifer lluberes en especial la del cumpleaños para cantar en la iglesia

  4. abril 4, 2008 en 11:58 pm

    Jeniffer Dios te bendiga. Es un tema muy hermoso y espiritual. quisiera una de tus pistas para cantar en la iglesia. Dios a través de tus canciones han traido un impacto a mi vida y eso es muy significativo para mi. Quisiera tener uno de tus consejos y comunicarnos por la internet. Bendiciones

  5. abril 14, 2008 en 7:33 pm

    i love her she’s one of my favorite right now keep up girl you deserve it!!!

  6. abril 14, 2008 en 7:40 pm

    j’adore ses hansons !!!!lol

  7. junio 25, 2008 en 1:03 pm

    hola jennifer canta precioso ere una exelente mistra de Dios todas la canciones son hermaosa, tiene una voz inpresionante y la letras me encanta y no solo la letra sino que estan combinada de la uncion de Dios poreso es q me encanta me gustaria volverte a ver cantando aqui en nuestro pais donde se te quiere y se valora tu talento anque no lo crea te esperamos y que Dios te corme de sus mas rica bendicio a ti y a tu esposo asta luego por fe lo creo asi.

  8. agosto 17, 2008 en 9:31 am

    qiero saber de la cancion de cumpleano oigo mucho en la radio pero no puedo conseguirla en la internet por favor nececito esa cancion

  9. 10 paola
    agosto 26, 2008 en 5:47 am

    esta canción s super linda y se q es de gran bendición para muchas personas porque cuando se alba a Dios se hace como si fuera la ultima vez bendiciones para todos …..

  10. 11 carmen
    noviembre 25, 2008 en 6:02 am

    Hola soy de Ecuador y me encantan sus canciones me gustaria conseguir las pistas de varias canciones seria muy bueno si salieran a la venta en algun sistio web, en especial las canciones: LA ULTIMA CANCION, DEVUELVEME LA UNCION, CUMPLEAÑOS, AJEDREZ Y ENTRE FLORES, son las que me gustan mas, que DIOS te vendiga un beso chao.

  11. 12 luzmary reyes mendoza
    diciembre 7, 2008 en 12:16 pm

    hola sierva del Dios Alticimo bendiciones gracias por dejarte usar. en 95,7 fm de San Cristobal Venesuela por internet encontramos tu lindo tema de cumpleaños yson muchas las personas que lo piden , pero no sabiamos quien la cantaba, ahora si y doy tu direccion para que encuentren tu musica, muchos exiti¿os

  12. 13 luzmary reyes mendoza
    diciembre 7, 2008 en 12:18 pm

    hola sierva del Dios Alticimo bendiciones gracias por dejarte usar. en 95,7 fm de San Cristobal Venezuela por internet encontramos tu lindo tema de cumpleaños yson muchas las personas que lo piden , pero no sabiamos quien la cantaba, ahora si y doy tu direccion para que encuentren tu musica, muchos exiti¿os

  13. 14 abi july
    diciembre 28, 2008 en 5:32 am

    alguien me podría pasar la pista de cumpleaños?? o donde la puedo conseguir..
    es que la quiero cantar en unos xv años…
    si alguien la tiene..o sabe algo. escribanme a estes correo: abijruizsj@hotmail.com
    GRACIAS

  14. enero 5, 2009 en 2:20 am

    Dios te bendiga Jennifer.

    En efecto, tus canciones son preciosas y calan en lo más profundo de nuestro ser.

    Pero al igual que muchas de las demás personas que te escriben, desearía poder encontrar mas informacion sobre ti en la Internet.

    Yo canto en mi congregación, y me gusta mucho la canción Devuélveme la Unción, pero no la he podido montar debido a que no consigo la pista en la Internet.

    Agradecería si me la pudieran enviar a mi correo electrónico.

    Gracias.

    Desde Azua, República Dominicana, te deseo en el amor de Dios, las mas ricas bendiciones en todo el trayecto de tu ministerio.

  15. marzo 20, 2009 en 3:23 am

    HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE ESTEN BIEN LES DESEO MUCHAS BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS LES

    PIDO QUE ME AYUDE A CONSEGUIR LAS PISTAS DE JENIFER LLUBERES POR FAVOR MI CORREO ES LICOPRY@HOTMAIL.COM, SI LA TINES RECUERDA LO QUE DICE EL SEÑOR DAD POR GRACIA LO QUE HAS RESIBIDO AMEN PUES EN LE NOMBRE LA ESPERO DE PARTE

  16. 17 madelin
    abril 7, 2009 en 4:24 am

    hola jennifer quiero decirte k unas de las canciones k mas me gusta es dia de cumpleaños y te felicito por tu talentos

  17. 18 astrid daza
    abril 22, 2009 en 1:05 am

    DESEO LA PISTA DE LA CANCION DE CUMPLEAÑOS DE JENNIFER SI ALGUIEN LA TIENE ENVIARMELA A ESTE CORREO astrid7412@hotmail.com GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  18. 19 Anónimo
    mayo 23, 2009 en 11:06 pm

    soy de la iglesia que tu vas a cantar se llama iglesia el fuego del espeiritu santo donde estan los pastores jonny y susana de diaz

  19. 20 sarahi
    mayo 31, 2009 en 2:16 am

    muy buenas canciones,son de grande bendicion

  20. 21 cristina
    septiembre 23, 2009 en 12:33 pm

    HERMANOS ME URGE LA PISTA DE LA CANCION CUMPLEAÑOS DE JENNIFER !!!! MI CORREO krist_mcneil@hotmail.com SE LOS AGRADECERE MUCHISIMOS DESDE HONDURAS BENDICIONES


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,083,827 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

marzo 2008
L M X J V S D
« feb   may »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

